Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena del 27 de abril: Los efectos de la luna llena sobre ti

La Luna Llena es siempre un acontecimiento muy especial y próspero, y el 27 de abril podemos esperar beneficiarnos de las energías positivas de una super luna en Escorpio. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 27 de abril? Sigue leyendo y descúbrelo.
 Contenido

Luna llena en escorpio ¿Cuál es su significado?

El signo de Escorpio está relacionado con los instintos poderosos y las emociones fuertes, lo que significa que nos animará a hacer un balance de nuestros sentimientos y a reconectar con nuestros mundos interiores. Así es, seremos capaces de ver las cosas con más claridad e incluso encontraremos el valor para enfrentarnos a las verdades difíciles.

Escorpio es un signo de revuelta y, dado el clima actual, puede empujar a la gente a saltarse las normas relacionadas con las medidas sanitarias que se nos imponen. De manera más general, una Luna Llena en Escorpio nos obliga a separar lo que es esencial para nuestra existencia de lo que debemos dejar atrás. Este acontecimiento es sinónimo de toma de decisiones, sobre todo difíciles, que acabarán por liberarnos de nuestros grilletes autoimpuestos.

Recuerda que la luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 8 de abril? Aquí te lo contamos todo.

Te puede interesar:Tu horóscopo de abril 2021


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 27 de abril?

Como fase iluminadora, la Luna Llena a menudo conduce a una intensa revelación y la de abril no será diferente. Esencialmente, nos impulsa a ser introspectivos y pensativos. En efecto, su función es ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos y a reconocer las emociones y los sentimientos que hemos enterrado durante mucho tiempo. Este poderoso acontecimiento validará ciertamente lo que sentimos y hará maravillas para hacernos más perceptivos y más equipados para enfrentarnos a nuestra propia realidad.

En este caso, también vamos a descubrir un profundo deseo de avanzar en lo que respecta a nuestras relaciones. Si estás saliendo con alguien, podrías elegir llevar las cosas más lejos durante esta fase, por ejemplo. En cuanto a tus actividades y planes, sin duda te sentirás más inspirado (a) que nunca y optarás por emprender nuevos proyectos. Sin embargo, no siempre se puede progresar sin algunos sacrificios en el camino y eso lo aprenderás aquí. Aunque enfrentarse a este tipo de realizaciones puede ser molesto, tendrás que mantener la cabeza fría ante la adversidad.

Tu horóscopo de la luna llena de abril

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Mantén la calma

La ira surgirá para ti querido Aries, además descubrirás el deseo de rebelarte contra una situación que quieres cambiar. Después de todo, ¡tu paciencia tiene un límite!

Tauro

Decisiones, decisiones, decisiones...

Te enfrentarás a la posibilidad de tomar una decisión emocional. También es hora de que empieces a ponerte en primer lugar a pesar de tus responsabilidades.

Géminis

Toma el control

Géminis, te animarás a dejar algunos hábitos que te estorban en tu vida diaria y a reorganizar tu rutina.

Cáncer

Cuenta tus bendiciones

Si quieres una explicación de tu pareja, ahora es el momento de pedirla. Hacer un balance de tu situación financiera te llevará a realizar algunas reflexiones serias.

Leo

Mantén tu ira a raya

Las intensas energías harán que quieras explotar de ira cuando te encuentres con dificultades para organizar tu vida familiar y profesional. Ciertamente, tienes muchas cosas que hacer en este momento.

Virgo

Te mereces un descanso

Tus deseos de viajar serán más fuertes que nunca. El aislamiento de los últimos meses te está afectando y lo único que quieres es escapar.

Libra

Te espera un nuevo comienzo

Se avecinan buenas noticias financieras para ti, pero eso no significa que puedas desbocarte y gastar sin pensar en las consecuencias. Estás a punto de pasar página, pero aún debes ser prudente.

Escorpio

Sigue tu corazón y descubre Tu verdad

Escorpio, estás a punto de enfrentarte a una dura revelación seguida de una importante decisión sobre tu relación. Pase lo que pase, hay que hacer cambios.

Sagitario

Respira, respira y respira un poco más

Necesitas cuidarte mejor, querido (a) Sagitario. Podrías estar un poco abrumado por las emociones, el estrés y esto hará que aumente tu presión arterial. Respira profundamente, ¡medita!

Capricornio

Quédate con tus seres queridos

Querido Capricornio, se te pedirá que te desvivas por ayudar a un amigo en apuros, o incluso a una causa que te interese. ¿Estás preparado para ponerte las pilas?

Acuario

¿Sueñas con algo más grande?

La Luna Llena sugiere que tomarás una decisión profesional importante o incluso cambiarás de trabajo. Tendrás que reorganizarte, aunque eso signifique cambiar tu trayectoria.

Piscis

Descubrirás nuevos talentos

Tu creatividad se expresará plenamente y tu intuición te ayudará a aliviar tus preocupaciones. Confía en lo que sientes y en lo que sabes en el fondo.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola... Soy Leo y naci el 17/08/1970

Soy Denis soy leo y nací 23 de julio 2001

Soy Aries. Clara. Quiero saber mi destino en el amor.

Hola soy de tauro quisiera saber cm va a seguir mi situacion..gracias

Soy Tauro quisiera saber cómo me irá en lo económico y en la salud , saludos

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Y tú? Qué tipo de novia eres  Según Venus, el planeta del amor.

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Hora espejo 17:17  ¡Algunos conflictos están por llegar!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!
Hora espejo 19:19  ¡Siempre piensa antes de actuar!
Hora espejo 12:12  ¡Es hora de pedir un deseo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!