Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 8 de abril: Los efectos de la luna llena sobre ti

Esta luna llena del 8 de abril se encontrará en libra, y nos motivará a hacer un balance de nuestras relaciones: ¿Somos o no consientes de nuestros actos y de lo que hacemos sentir a los demás? Este es el momento para pensar en todo eso. Descubre todo lo que esta luna llena del 8 de abril en libra tiene par ti.
 Contenido

Luna llena en Libra ¿Cuál es su significado?

El sol que se encuentra en aries, puede volvernos más consientes, acentuar nuestra frustración, y/o empujarnos a rebelarnos, sin importar cuales sean las reglas de la comunidad o de la vida en pareja. Por otro lado, la luna en libra nos hace más conscientes de que debemos cuidar a nuestros seres queridos, porque ellos también podrían estar experimentando un momento difícil de estrés y de angustia. Por lo tanto, debemos asumir nuestras responsabilidades y si tenemos la fuerza, también asumir los problemas de las personas que amamos.

Recuerda que la luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 8 de abril? Aquí te lo contamos todo.

Te puede interesar:Tu horóscopo de abril 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 08 de abril?

Durante esta Luna Llena el 8 de abril, Mercurio y Neptuno en Piscis deberían ayudarnos a mantener el apoyo y la comprensión, pero ten cuidado, porque cuando Mercurio llegue a Aries el 11 de abril, correremos el riesgo de olvidar nuestras buenas intenciones y estaremos tentados a ser más egoístas. La impaciencia, el nerviosismo e incluso la violencia pueden llevarnos a reaccionar mal.

En este cielo, también notamos: Marte-Saturno en conjunción en Acuario, en oposición a Urano en Tauro, pero ligados en un aspecto positivo a Venus en géminis. Esta configuración astral nos recuerda que, ante la agresión y la violencia, debemos tener presentes nuestros ideales de hermandad y altruismo. El deporte, la lectura, la actividad física, la meditación, el yoga , la pintura, pueden ayudarnos a exorcizar estas ansiedades y eliminar estos comportamientos tóxicos.

Tu horóscopo de la luna llena de abril

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

La luna llena te obliga a ser paciente a pesar de que solo tienes un solo deseo: ¡explotar!  Intenta hacer ejercicio, incluso en casa, para aliviar el estrés.

Tauro

La Luna Llena aumenta tus preocupaciones, Y estarás muy preocupado (a) por tu bienestar, tu salud y la de tus seres queridos.

Géminis

La luna te pone nervioso (a) y malhumorado (a). Pasa más tiempo con tus seres queridos, incluso por teléfono, si no tienes la oportunidad de verlos.

Cáncer

Tratas de pasar el mayor tiempo posible con tus seres queridos. ¿El teletrabajo te pone a prueba? Sé razonable y agradece lo que tienes.

Leo

La Luna Llena te hace querer viajar, ¿por qué no organizas tu próximo viaje? Tal vez para septiembre u octubre, cuando todo esto, ya haya terminado.

Virgo

La luna llena te invita a hacer una evaluación financiera. Algunos trámites deben resolverse para evitar demoras o pérdidas.

Libra

La luna llena te da la fortaleza que necesitas, trata de llevar las tensiones familiares con positividad y optimismo. Aprende a escuchar y se empático (a) con las personas.

Escorpio

La Luna despierta muchas frustraciones, ansiedades y dudas en ti. La actividad física, especialmente en el hogar, como el yoga y la meditación, pueden ayudarte a encontrar serenidad.

Sagitario

La Luna te alienta a cuidar de tus hijos, dar rienda suelta a tu imaginación e involucrarlos en algo interesante y útil.

Capricornio

La Luna podría empujarte a decidir entre el trabajo y la familia. ¿Tienes que aislarte para trabajar? ¡hazlo! pero recuerda que tu familia tiene prioridad, sobre todo.

Acuario

La luna llena te pide que aclares tu economía y que vigiles tu cuenta bancaria. Evita lo más que puedas los gastos innecesarios.

Piscis

La Luna Llena podría empujarte a posponer un compromiso importante. A nivel sentimental, rodéate de personas genuinas y elimina las tóxicas.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Mi horóscopo soy leo

Sy del 23 de enero del 60 sy d acuario Quiero saber cómo me irá en el amor y en lo economico

soy sagitario

Quisiera saber mi parte economica , financiera , deseo todo cambie a mi favor

Soy leo y qiero saber cuando tendré la dicha de encontrar un hombre qe me valore y qiera tener una relación seria conmigo .

Ö9leo agosto 15

¡Contáctanos!