Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Júpiter en Piscis el 14 de mayo: ¡Tu riqueza será tu bienestar!

El 14 de mayo, Júpiter entra en el signo de piscis hasta el 28 de julio. Evidentemente este evento tiene sus puntos negativos y positivos. Descubre todo lo que júpiter en piscis trae consigo gracias a este pequeño horóscopo que traemos para ti.

Júpiter en Piscis del 14 de mayo al 28 de julio

Júpiter, es el planeta de la suerte, la expansión, el éxito, el optimismo… Este planeta también puede llevar a los excesos, a la vanidad... Júpiter se encuentra domiciliado en sagitario y piscis. Esto quiere decir, que puede dar lo mejor de sí mismo en estos signos. Júpiter pasa alrededor de 1 año en un signo estelar. (un poco más de tiempo según las retrogradaciones). Desde principios del año 2021, Júpiter está en acuario. A partir del 14 de mayo, entra en el signo de piscis hasta el 28 de julio. De hecho, al retrogradar a partir del 20 de junio, vuelve al signo de acuario hasta el 29 de diciembre. Luego, volverá a estar en piscis durante varios meses en el  2022.

En Piscis, Júpiter acentúa nuestro lado sociable, benévolo y protector, nuestra preocupación por el interés colectivo. Bajo su influencia, buscamos ambientes relajados y los favorecemos... Somos más generosos, buscamos simplificar nuestra vida y la de los demás. Sin embargo, nuestra preocupación por la expansión se ve acentuada aquí por el elemento Agua. Júpiter se expande: queremos embarcarnos en un proyecto a gran escala, pero nuestra ambición no es puramente financiera, nos interesa más mejorar nuestra condición de vida. Con Júpiter en Piscis, nuestra riqueza es nuestro "bienestar".

Te puede interesar:  Tu horóscopo mensual

conjuncion planetaria


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Tu horóscopo, Júpiter en piscis signo por signo

  • Aries: Estás menos centrado (a) en tus propios intereses y más preocupado (a) por los de los demás.
  • Tauro: Te beneficias de las protecciones. Hay que aprovechar la oportunidad. En cuanto a la amistad, estás más unidos que nunca.
  • Géminis: Puedes ver mejorada tu situación material si evitas gastar todo lo que quieras, ¡las tentaciones son fuertes en este periodo!
  • Cáncer: Júpiter te abre aún más a la tolerancia, al deseo de descubrir culturas diferentes a la tuya, ¡la necesidad de viajar te pica
  • Leo: Júpiter te ofrece un optimismo a toda prueba, un poco excesivo a veces. Ante las dificultades, sólo ves el lado bueno de las cosas. Aplaudimos tu actitud positiva.  
  • Virgo: Júpiter en tu sector de la pareja hace que quieras oficializar una relación importante, una unión privada o profesional. Un contrato, un matrimonio: todo es posible...
  • Libra: Tus condiciones de trabajo, tu vida cotidiana mejoran. La rutina tiene un sabor más suave, la felicidad se esconde en cada rincón de tus días.
  • Escorpio: El anuncio de un hijo o el deseo de un bebé pueden sorprenderte. Los jóvenes son una fuente de alegría. Las actividades artísticas te traen un gran éxito, ¡el amor te hace florecer!
  • Sagitario: En el lado positivo, Júpiter trae alegrías sencillas bajo tu techo, la vida familiar te llena. En el lado negativo, ten cuidado con las tentaciones: ¡te esperan gula y excesos de todo tipo!
  • Capricornio: Júpiter te ayuda a llegar al final de tus ambiciones. Acentúa tu carisma y la confianza en ti mismo (a). ¡Adelante!
  • Acuario: Júpiter te empuja a pagar tus deudas, a mejorar el estado de tus cuentas. También puedes obtener ayuda, apoyo para tu negocio.
  • Piscis: Júpiter te corona de suerte. Tu optimismo abre todas las puertas, el éxito está a tu alcance en todos los campos.




Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy bien!!!

Muy bien!!!

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos y eso es muy importante en estos días

Me gustó mucho saber de las conjunciones entre los planetas, voy a leerlos y consultarlos mas seguido gracias por informarnos sobre este tema, muy agradecida yo creo mucho en el movimiento de los astros.

¡Contáctanos!