Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna nueva de junio 2021: Los efectos de la luna sobre ti

Una Luna Nueva es un nuevo impulso, un nacimiento, nos insta a poner en marcha nuevas iniciativas, a comenzar un nuevo ciclo. El jueves 10 de junio, la luna nueva se forma a 20 grados del signo de Géminis. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de junio del 2021 tiene reservado para ti!
 Contenido

Luna nueva en géminis: ¿Cuál es su significado?

Durante una luna nueva en Géminis, somos más curiosos y tenemos hambre por el aprendizaje... Usamos el humor con más facilidad, queremos divertirnos, ver a nuestros amigos, comunicarnos con los demás, expresarnos... La Luna Nueva en Géminis nos da ganas de salir, de emprender aunque signifique estar en todos los frentes a la vez, el truco es no dispersarse demasiado.

El 10 de junio, la Luna Nueva en Géminis está en conjunción con Mercurio retrógrado y en cuadratura con Neptuno en Piscis. Debemos tener cuidado de no empezar con el pie izquierdo en esta luna nueva. Puede que no sepamos realmente hacia dónde vamos... una duda se cierne sobre nosotros, nuestro juicio se ve afectado, sentimos que no podemos confiar en los acontecimientos. De hecho, los retrasos nos molestan, la comunicación en este caso no es fiable. Todos los compromisos, las firmas, los contratos, las citas importantes deben posponerse si es posible. Los viajes también pueden tener giros desagradables, así que tengamos cuidado con las averías, las conexiones perdidas.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Luna nueva del 10 de junio: ¡No te confíes de Mercurio retrógrado!

En nuestras diversas actividades, tengamos cuidado con las citas perdidas u olvidadas, ya sean profesionales o privadas... Al menos hasta que Mercurio se ponga directo de nuevo el 22 de junio. Así que ten paciencia, respira hondo y no te alteres... La cuadratura entre Saturno y Urano, siempre notable en este cielo de luna nueva, sigue tirando de nosotros entre nuestras ganas de avanzar, de ser libres, de ser atrevidos, de hacer planes de futuro, de cambiar nuestros hábitos establecidos por un lado, y por otro, las dificultades, los obstáculos que se presentan en nuestro camino o nuestros miedos, nuestros frenos internos que nos impiden evolucionar como deseamos.

Tu horóscopo de luna nueva de junio

El Nodo Norte, que indica hacia dónde nos dirigimos, está en Géminis: nos aconseja adaptarnos con flexibilidad, no ponernos nerviosos, ni entrar en pánico, ni perder los nervios ante imponderables o contratiempos.

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021, recien salido del "horno"

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tusigno astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Cuidado con las informaciones contradictorias en tus trámites administrativos, ¡permanece atento (a)!

Tauro

¡No escuches a los vendedores! No es momento de comprar por capricho, ya que corres el riesgo de que se aprovechen de ti.

Géminis

Estás un poco revuelto, nada está saliendo como lo habías planeado... ve paso a paso y si tienes dudas, ¡pospón ciertas decisiones!  

Cáncer

Te cuesta ver con claridad tus proyectos y dudas de tus últimas decisiones. Sé paciente... Medita, descansa, no fuerces nada.

Leo

Una decepción en la amistad es posible... No cuentes con ayuda, ¡alguien podría echarse atrás en el último momento!

Virgo

Profesionalmente, evita las entrevistas y reuniones en este día... podrías perder los nervios. En el trabajo, ¡cuidado con los errores de apreciación!

Libra

No es un buen día para reservar un viaje. Si viajas, ten un plan B para llegar a tiempo a tu destino.

Escorpio

Ten cuidado con ciertas propuestas financieras y sé doblemente atento (a) para no olvidar o perder tus pertenencias, bolso, cartera, llaves, etc.

Sagitario

No es momento de comprometerse con una asociación o relación. Evita firmar contratos. En el amor, no te dejes engañar.

Capricornio

Estás un poco desconcertado (a) por un día que no va como estaba previsto. Tu vida cotidiana se ve sacudida. Mantén la calma en cualquier circunstancia.

Acuario

Puede producirse un malentendido con uno de tus hijos o un familiar, a menos que un ser querido se aleje geográficamente.

Piscis

Cuidado con el mal funcionamiento de los aparatos electrónicos o eléctricos, las fugas de agua o las averías en tu casa.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

hola estoy pasando por una situacion de desempleo desd hace 3 meses mi empleo es por cuenta propia estoy construyendo mi casa estoy muy preocupada por no tener recursos quisiera saber si terminare de construir mi casa y si me llegara empleo

Hola , quisiera saber si recibirey el dinero que estoy esperando ,y si me convene cambiar de casa a outra ciudad. ,como hago para averiquar. Gracias

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Hahahel  El ángel símbolo de la espiritualidad y la positividad
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
 
Rehael  El angel guardian símbolo del discernimiento y la comprensión
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?

¡Contáctanos!