Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

24 de junio del 2021: ¡Disfruta de la luna llena de fresa!

Y aquí viene una luna llena en capricornio que también es una luna llena de fresas… Mientras que la luna de mayo nos trastornó, este mes la luna llena nos empuja a soñar en grande, a apuntar alto y a tomar nuestro destino en las manos. ¡Esta luna llena huele a éxito!
 Contenido

Astrológicamente, la proximidad de la luna a la tierra no influye, sin embargo, durante un eclipse lunar, somos aún más sensibles a los efectos de la luna llena. Por lo tanto, este acontecimiento particular es favorable para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento. Ciertos signos del zodiaco se enfrentarán a retos relacionados con el enriquecimiento de nuestro intelecto.

Recuerda que la luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 24 de junio? Aquí te lo contamos todo.

Luna llena en capricornio: Una luna llena de fresas

En las antiguas culturas europeas y nativas americanas, era común nombrar los meses según sus características asociadas. Por ello, la Luna Llena de junio suele denominarse Luna Llena de Fresa. Es entonces cuando las fresas están maduras y comienza la recolección. Antes de ser conocida como la Luna de Fresa, esta Luna Llena de junio también era conocida como la Luna de Miel (Abeja), la Luna de Heno, la Luna Rosa o la Luna de los Enamorados.

Te puede interesar: Tu horóscopo de junio 2021


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Una Luna Llena en Capricornio que empodera la ambición

La luna llena en capricornio es una luna llena en la que las emociones, por muy poderosas que sean, quedan retenidas, reprimidas en el serio y flemático signo de capricornio. Esta luna llena suele reforzar nuestro pensamiento, nuestra perspectiva y nuestro enfoque. La luna llena en capricornio nos insta a hacer un balance de nuestros planes y ambiciones sociales y profesionales. 

Esta Luna Llena de junio acentúa especialmente nuestro sentido del análisis, nuestro pragmatismo y nuestra lógica. Arroja luz sobre las dudas y preguntas que surgen en la vida práctica y profesional. El eje Cáncer-Capricornio afectado por la Luna Llena invita a la introspección. Por ello, esta Luna Llena puede llevarnos a aislarnos un poco para reflexionar, meditar y hacer balance en silencio.

La influencia de la Luna Llena el 24 de junio: ¡adiós a Mercurio retrógrado!

El 24 de junio, la luna llena en capricornio, en trígono a júpiter en piscis, fomenta tus posibilidades de expansión y éxito social. Una buena noticia o una recompensa socioprofesional es posible. Además, desde el 23 de junio, Mercurio ha retomado su curso directo en géminis. Mercurio está restaurando una mejor comunicación, las negociaciones, los pasos pueden finalmente tener éxito y un contrato puede incluso ser concluido y mejorar tu comodidad de la vida.

Después de los contratiempos, las vacilaciones y las dudas de la última Luna Nueva, aquí tenemos la clara impresión de que ¡el resultado es finalmente favorable! Todo se asentará, se desbloqueará y por fin tomará un buen rumbo: una amplia sonrisa de satisfacción y alivio se extenderá por tu rostro.

Tu horóscopo de la luna llena de junio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Actúa

Céntrate en la dirección de tu carrera. ¿Qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus oportunidades de conseguirlo? Puedes hacer cualquier cosa, ¡sólo tienes que moverte!

Tauro

Hora de aprender

Podrías recibir buenas noticias sobre los estudios, unas prácticas, una oposición o una formación. Si no es así, sientes la necesidad de ampliar el abanico de tus conocimientos.

Géminis

En busca de soluciones

Este es el momento de aclarar una situación de inestabilidad en cuanto a las finanzas. Atrévete a tocar a la puerta para encontrar soluciones, mejorar tu comodidad y sanear tus cuentas.

Cáncer

Habla desde tu corazón

La Luna Llena te anima a poner las cartas sobre la mesa, a discutir, también te permite ver las cosas con más claridad y puede traerte una solución relativa a un contrato, una asociación o tu pareja.

Leo

Tú tienes las llaves

No te falta concentración, ni lógica, ni buenas ideas para mejorar tu vida diaria y tus condiciones de trabajo. Las buenas noticias son posibles.

Virgo

Centrarte en lo que es importante

La Luna Llena te ayuda a encontrar soluciones prácticas y a organizarte mejor para complacerte a ti mismo y a los que te rodean. Este es el momento de retomar una afición que te resulte querida.

Libra

Mírate en el espejo

La Luna Llena puede hacer una revelación sobre tu pasado, tu familia, tus raíces. Es el momento de volver a conectar con alguien con quien has perdido el contacto.

Escorpio

Sé sincero (a)  contigo mismo (a)

Esta Luna Llena puede traerte una revelación sobre ti mismo. Es un momento para enfrentarte a tu propio misterio y, si es necesario, hacer la gran limpieza a través del vacío, ya sea en tu casa o en tu cabeza.

Sagitario

Al final, el trabajo da sus frutos

La Luna Llena te colma de cumplidos, te corona con los laureles de la gloria o te otorga un jugoso premio, así que aprovéchalo.

Capricornio

Piensa seriamente

La Luna Llena en tu signo te ayuda a no esconder la cara, a hacer balance de tus objetivos y a encontrar soluciones para conseguirlos.  

Acuario

Un momento de introspección

Es el momento de profundizar en tu interior, de escarbar en tu inconsciente que podría revelar una verdad, un deseo enterrado o un miedo oculto. ¡Medita!

Piscis

¡Hagan las paces!

Es el momento adecuado para aclarar un malentendido amistoso, para desenterrar un absceso con un ser querido, para pedir explicaciones, pero no dudes en confesar tus errores, si los hay.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hermosa Marisa, Gracias por tu información y Abundante Lluvia de Bendiciones.

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Y tú? Qué tipo de novia eres  Según Venus, el planeta del amor.

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Hora espejo 17:17  ¡Algunos conflictos están por llegar!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!
Hora espejo 19:19  ¡Siempre piensa antes de actuar!
Hora espejo 12:12  ¡Es hora de pedir un deseo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!