Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Nueva del 10 de julio en cáncer: La revolución será interna

La luna nueva del 10 de julio estará en Cáncer, lo que significa que pondrá freno a nuestra entusiasta sociabilidad. De hecho, con esta luna nueva, es una vuelta a nuestros orígenes, al hogar y a cuestionarnos a nosotros mismos. ¿No hay nada que esperar? Piénsalo bien. Esta luna nueva llega en el momento adecuado para ayudarnos a recuperarnos, a empezar de nuevo, ¡incluso a renacer!
 Contenido

Luna Nueva en Cáncer: ¿Cuál es su significado?

Bajo la influencia de una Luna Nueva en Cáncer, podemos sentirnos más frágiles, más tímidos, más temerosos, más emocionales, pero también más inspirados, más imaginativos y más creativos. Bajo esta Luna Nueva, también podemos sentir la necesidad de más protección, gentileza y ternura. Preferiremos las personas y los lugares que nos tranquilizan a las multitudes, los grupos, las salidas y los lugares desconocidos.Más que ninguna otra, una Luna Nueva en Cáncer nos empuja a centrarnos en nuestra historia, nuestro pasado, nuestros orígenes, nuestra intimidad, nuestra familia, nuestro hogar..., estamos centrados en nuestra vida personal y privada.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Luna nueva del 10 de julio: Una conjunción de Venus y Marte en leo que aporta pasión!

También notamos en este cielo de Luna Nueva una conjunción de Venus y Marte en Leo mal conectada con Saturno cuadrado a Urano. Nuestras relaciones afectivas serán más apasionadas, Venus y Marte de Fuego nos hacen más ardientes y conquistadores en nuestras relaciones. Sin embargo, Saturno en cuadratura con Urano frenará nuestros impulsos. Por ejemplo, es posible que no cedamos a un enamoramiento porque no somos libres, mientras que algunas personas solteras pueden desconfiar de un enamoramiento y temer ceder demasiado rápido. Es posible que una pareja se acerque y quiera seguir adelante con proyectos conjuntos, pero que no pueda pasar a la acción por el momento debido a un contexto desfavorable. Evolucionaremos en un ambiente eléctrico donde se mezclarán la pasión, las frustraciones, las emociones y los impulsos... ¡Un cóctel extraño!.

Tu horóscopo de luna nueva de julio

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021, recien salido del "horno"

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

¿Un nuevo comienzo?

No te quedas quieto (a) para empezar nuevos proyectos con tu familia o tu casa. Por el lado del corazón, un encuentro amoroso es posible, pero la situación puede no ser sencilla al principio. La historia no empieza bien.

Tauro

Un poco de estrés

Todo el mundo te quiere a su lado: familia, compañeros, amigos, pareja... No puedes darte tregua y todas estas demandas de atención te están estresando.

Géminis

Mantener la concentración

Tus finanzas requieren toda tu atención. Hay que demostrar un buen sentido estratégico para no cometer errores y tomar las mejores decisiones. Piénsalo bien y no te precipites.

Cáncer

Toma las decisiones correctas

Escucha tu intuición para defenderte de ciertos ataques externos y para tomar las decisiones correctas con respecto a tu futuro. Te sientes como si estuvieras atrapado en un vicio entre tu trabajo y tu vida personal.

Leo

Un corazón para sanar

El fin de un amor o de una esperanza afectiva es posible, te cuesta pasar página, pero debes seguir adelante. Si no es así, debes cambiar de opinión sobre tu relación para empezar con buen pie.

Virgo

¡Cambia el futuro!

Puede que te apetezca iniciar un proyecto de grupo como respuesta a una insatisfacción o a una situación que no te gusta. Estás por el buen camino para cambiar las cosas.

Libra

Sigue tus deseos

Una nueva relación afectiva te atrae, a no ser que se trate de deseos artísticos que te acechan mientras estás atascado (a) con otras obligaciones. No te enfades, ¡encuentra soluciones!

Escorpio

Fuera de la vista, fuera de la mente

Un desengaño amoroso es posible. Triste y frustrado (a), tratas de olvidar tu pena yéndote de viaje. No dudes en irte este fin de semana para despejar la mente.

Sagitario

Optar por el plan B

Es posible que un proyecto personal se caiga por falta de financiación. No te desilusiones tanto. Cambia tu plan y adáptate, ¡no es el fin del mundo.

Capricornio

Toda ayuda es bienvenida

¿Te preocupa la posible pérdida de un bien o una relación querida? ¡Debes de saber reconocer a las personas cariñosas que no te van a dejar tirado (a) y atreverte a pedir apoyo!

Acuario

Busca la solución

¿Tu corazón dice que sí, pero tu razón dice que no? ¿Quieres acercarte a un ser querido, pero el trabajo te lleva la contraria? Algo te frustra y te planteas dudas... ¡No tengas miedo, hay soluciones!

Piscis

Yo soy, por lo tanto, escucho

Puedes contar con tu intuición y tu sentido creativo para que te ilumine durante tu tiempo de ocio. Por otro lado, ¡eres el oído más atento para los que necesitan expresarse!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Y tú? Qué tipo de novia eres  Según Venus, el planeta del amor.

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Hora espejo 17:17  ¡Algunos conflictos están por llegar!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!
Hora espejo 19:19  ¡Siempre piensa antes de actuar!
Hora espejo 12:12  ¡Es hora de pedir un deseo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!