Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena del 24 de julio del 2021: ¡Una ola de libertad!

Esta luna llena de julio en acuario favorece especialmente tu lado inventivo y atrevido. Nos empuja a diferenciarnos de los demás en nuestras iniciativas. La luna llena en acuario, signo de aire, también pone de relieve nuestro sector amistoso y relacional. Nos hace más abiertos y tolerantes, especialmente en la solidaridad. Sigue leyendo y descubre los detalles.
 Contenido

Recuerda que la luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 24 de julio? Aquí te lo contamos todo.

Luna llena en acuario, luna llena de trueno

La luna llena de julio también se conoce como luna llena de trueno, ya que son muy comunes en esta época del año. La Luna del trueno, es también conocida como Buck Moon (luna del ciervo) en los países de habla inglesa, ya que según muchas tradiciones de los nativos americanos, julio es el mes en el que la cornamenta del ciervo experimenta un fuerte crecimiento. Si el ciervo es tu animal tótem, no hay duda de que esta Luna Llena debería tener un impacto especial en ti.

Te puede interesar:Tu horóscopo de julio 2021


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Luna Llena en Acuario: ¡atrevimiento y más atrevimiento!

La luna llena en acuario favorece sobre todo el lado inventivo y atrevido. Nos da la inspiración para tomar nuevas iniciativas, diferenciándonos de los demás. La Luna Llena en acuario, signo de aire, también pone de relieve nuestro sector amistoso y relacional. Entonces somos más abiertos, más tolerantes y también y sobre todo solidarios. Finalmente, es una luna llena que nos libera. Menos inclinados a seguir las convenciones, nos desprendemos por un tiempo de los grilletes y las obligaciones que nos atenazan. La luna llena en acuario nos llama a volvernos hacia el mañana, a liberarnos de nuestras cadenas, de nuestras obligaciones para evolucionar.

La influencia de la luna llena del 24 de julio: Transformación en curso

El 24 de julio, la luna llena en acuario está unida a venus por un quincunce entre la luna en acuario y venus en virgo. El quincunce indica una tensión interna que no es tan importante, pero que se pone de manifiesto aquí por la luna llena. Con venus en virgo, se trata sin duda de una búsqueda de mejora. Es posible que quieras mejorar una relación emocional, para llevarla al siguiente nivel, o, dependiendo de lo que haya ocurrido en la última Luna Nueva, para liberarte de una relación que ha terminado y de la que quieres pasar página, o para poner fin a una relación que consideras tóxica o dañina.

Tu horóscopo de la luna llena de julio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

La Luna Llena te empuja a destacar en un grupo amistoso o profesional, a aportar un poco de "extra" con tus audaces iniciativas...

Tauro

La Luna Llena te ayuda a ser creativo (a) y lo suficientemente valiente como para mostrar tus puntos de vista en tu vida activa.

Géminis

La Luna Llena te aporta tranquilidad si has tenido que cambiar tus planes de viaje, ya que haces descubrimientos gratificantes. Te entusiasman las técnicas de bienestar.

Cáncer

La Luna Llena trabaja sobre tu inconsciente y te hace avanzar en lo que respecta a una relación que aún era una incógnita para ti. Se respira mejor.

Leo

La Luna Llena te empuja a tomar más libertad en tu vida de pareja para encontrarte mejor después. Soltero (a): estás enterrando el recuerdo de una persona importante, ¡es hora de seguir adelante!

Virgo

La Luna Llena te da un poco de audacia que te viene muy bien. También te anima a cuidar de ti mismo, de tu cuerpo y de tu alma.

Libra

La Luna Llena te permite avanzar en una relación o con uno de tus hijos. Te recuerdan lo que quieres y lo que ya no quieres.

Escorpio

La Luna Llena puede hacer que te sientas emancipado (a) de tu relación, de tu familia, de tu pasado... ¡Te estás haciendo un bien, estás pensando en ti, estás avanzando!

Sagitario

La Luna Llena anima tu sector de relaciones. Hay muchos intercambios y debates estimulantes a tu alrededor. Es posible que se te pida que seas portavoz de un grupo de colegas, vecinos, etc.

Capricornio

La Luna Llena puede arrojar luz sobre una situación financiera, te llama a revisar tus cuentas, a reequilibrar tu presupuesto para las vacaciones, a encontrar los límites entre los caprichos y los excesos...

Acuario

La Luna Llena te trae mucho dinamismo, audacia y deseos varios. Disfrutas de la vida plena y libremente, especialmente en el amor, y seguirás adelante si te lo impiden.

Piscis

La Luna Llena te empuja a potenciarte, a cuidarte, a cambiar de look, a adoptar también técnicas de relajación para olvidar todo el estrés...


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Espero mi parto gemelar en esta Luna ❤️

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Y tú? Qué tipo de novia eres  Según Venus, el planeta del amor.

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Hora espejo 17:17  ¡Algunos conflictos están por llegar!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!
Hora espejo 19:19  ¡Siempre piensa antes de actuar!
Hora espejo 12:12  ¡Es hora de pedir un deseo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!