Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo te influenciará la luna este 2019?

La luna cambia de signo cada dos o tres días. Así que si queremos saber que influencia ejercerá este año 2019, debemos tener bien presentes todas las lunas nuevas y también las lunas llenas a lo largo de los próximos 12 meses.

La luna es de suma importancia en la astrología. En la mujer va a representar la feminidad, mientras que en el hombre evoca su interior y sensibilidad entre otros. Este 2019 la luna te traerá alegrías, tristezas, éxito y muchas cosas más. Es importante que tengas a la mano un calendario lunar de esta manera nada se te escapará. Descubre a continuación ¿Cómo te influenciará la luna este 2019? 

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

La Influencia de la luna 2019 mes por mes

Enero

6 de enero: Luna nueva en Capricornio

El 6 te sentirás algo púdico (a) en privado pero la luna nueva en capricornio te empuja a lanzarte en un nuevo proyecto socio profesional.

21 de enero: Luna llena en Leo

El 21 la luna llena en leo unida a Urano te hará pasar al siguiente nivel. Le darás vuelta a la página y terminarás eso que tenías pendiente de una vez por todas.

Te puede interesar:  Horóscopo Gratis de Enero: ¡Feliz Año nuevo a todos!

Febrero

4 de febrero: Luna nueva en Acuario

La luna nueva en acuario favorece las buenas noticias financieras. Es un buen día para negociar en un marco agradable y lleno de bueno humor.

19 de febrero: Luna llena en Virgo

La luna llena en virgo bien unida a Marte aclara ciertas situaciones y te permite reaccionar mejor y tomar mejores decisiones en esta luna llena.  

Marzo

6 de marzo: Luna nueva en Piscis

Te darán ganas de abrirte a todas las proposiciones y sugestiones de la vida gracias a la luna nueva en piscis que estará conjunta con Neptuno.

21 de marzo: Luna llena en Libra

La luna llena en libra se produce en un fondo de pasión amorosa. Atacas las situaciones/problemas desde la raíz y/o te pedirán conversaciones de una manera algo brutal.

Abril

5 de abril: Luna nueva en Aries

La luna nueva en Aries mal unida a Saturno hace que te enfrentes a tus frustraciones y te hará cazar todos tus miedos para que puedas superarte.

19 de abril: Luna llena en Libra

La luna llena en libra ligada a Urano te permitirá reafirmarte, también te permitirá mostrarte tal cual eres y cosechar los frutos de tus iniciativas individuales.

Mayo

4 de mayo: Luna nueva en Tauro 

Bien unida a Neptuno te inspira nuevos proyecto, aumenta tu empatía y despierta tus ideales.

18 de mayo: Luna llena en Escorpio

La luna llena en escorpio ligada a mercurio torna tu mente más reactiva y pertinente. Resolverás un enigma. ¡Nada será un secreto para ti!

Junio

3 de junio: Luna nueva en Géminis

La luna nueva en géminis mal unida a Neptuno te hace que dejes de lado toda utopía antes de lanzarte a una nueva iniciativa.

17 de junio: Luna llena en sagitario

La luna llena en sagitario te permite analizar con mucha lucidez y honestidad una situación que te preocupa.

hombre mirando la luna

Julio

2 de julio: Luna nueva en Cáncer

La luna nueva en cáncer te empuja a concebir un hijo, también te propone modificar tu organización familiar.

16 de julio: Luna llena en Capricornio

La luna llena en capricornio unida a Saturno y a Plutón refuerzan la exigencia de cada persona, por otro lado también puede llevarte al fin de una relación amistosa o amorosa.

Agosto

1 de agosto: Luna nueva en Leo

Esta primera luna en leo te llenará de audacia, estarás lleno (a) de entusiasmo y no te cuestionarás tanto.

15 de agosto: Luna llena en Acuario

La luna llena en acuario unida a venus adula tus amores, un encuentro es posible o por lo menos una buena noticia te dará alas.

30 de agosto: Luna nueva en Virgo

La luna nueva en virgo unida a marte y a Urano te motiva al 100%. Esta luna te permitirá salir de ti mismo (a) y dejar atrás toda timidez y/o complejos.

Septiembre

14 de septiembre: Luna llena en Piscis

La luna llena en piscis que unida a Marte y a Neptuno te obligan a reaccionar en función de un pequeño desaliento pasajero. Más vale prevenir que lamentar.

28 de septiembre: Luna nueva  en Libra

La luna nueva en libra despierta tu coquetería y te propone cambiar de look para aportar un poco de ligereza a este mes que está por finalizar.

Octubre

13 de octubre: Luna llena en Aries

La luna aliniada con Plutón despierta ciertas inquietudes y al mismo tiempo te hace tomar conciencia de eso que realmente quieres.

28 de octubre: Luna nueva en Escorpio

Opuesta a Urano te dan ganas de lanzarte en una actividad innovadora aunque tengas que hacer lo que se te antoje.

Noviembre

12 de noviembre: Luna llena en Tauro

Esta luna te ayudará a recapitular tus posibilidades financieras sobre lo que posees en estos momentos y lo que poseerás y tus gastos en el futuro.

26 de noviembre: Luna nueva en Sagitario

Esta luna estará algo sentimental. Le dará un impulso a tus amores y te permitirá establecer una relación en total conocimiento de causa.

Diciembre

12 de diciembre: Luna llena en Géminis

Esta luna mal unida a Neptuno puede acarrearte una desilusión. A partir de ahora debes aprehender una situación de manera diferente.

26 de diciembre: Luna nueva en Capricornio

Esta luna unida a júpiter te ofrecerá buenas noticias en el ámbito profesional, práctico o financiero. Una esperanza renacerá.


¡Contáctanos!