Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo te influenciará la luna este 2019?

La luna cambia de signo cada dos o tres días. Así que si queremos saber que influencia ejercerá este año 2019, debemos tener bien presentes todas las lunas nuevas y también las lunas llenas a lo largo de los próximos 12 meses.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

La luna es de suma importancia en la astrología. En la mujer va a representar la feminidad, mientras que en el hombre evoca su interior y sensibilidad entre otros. Este 2019 la luna te traerá alegrías, tristezas, éxito y muchas cosas más. Es importante que tengas a la mano un calendario lunar de esta manera nada se te escapará. Descubre a continuación ¿Cómo te influenciará la luna este 2019? 

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

La Influencia de la luna 2019 mes por mes

Enero

6 de enero: Luna nueva en Capricornio

El 6 te sentirás algo púdico (a) en privado pero la luna nueva en capricornio te empuja a lanzarte en un nuevo proyecto socio profesional.

21 de enero: Luna llena en Leo

El 21 la luna llena en leo unida a Urano te hará pasar al siguiente nivel. Le darás vuelta a la página y terminarás eso que tenías pendiente de una vez por todas.

Te puede interesar:  Horóscopo Gratis de Enero: ¡Feliz Año nuevo a todos!

Febrero

4 de febrero: Luna nueva en Acuario

La luna nueva en acuario favorece las buenas noticias financieras. Es un buen día para negociar en un marco agradable y lleno de bueno humor.

19 de febrero: Luna llena en Virgo

La luna llena en virgo bien unida a Marte aclara ciertas situaciones y te permite reaccionar mejor y tomar mejores decisiones en esta luna llena.  

Marzo

6 de marzo: Luna nueva en Piscis

Te darán ganas de abrirte a todas las proposiciones y sugestiones de la vida gracias a la luna nueva en piscis que estará conjunta con Neptuno.

21 de marzo: Luna llena en Libra

La luna llena en libra se produce en un fondo de pasión amorosa. Atacas las situaciones/problemas desde la raíz y/o te pedirán conversaciones de una manera algo brutal.

Abril

5 de abril: Luna nueva en Aries

La luna nueva en Aries mal unida a Saturno hace que te enfrentes a tus frustraciones y te hará cazar todos tus miedos para que puedas superarte.

19 de abril: Luna llena en Libra

La luna llena en libra ligada a Urano te permitirá reafirmarte, también te permitirá mostrarte tal cual eres y cosechar los frutos de tus iniciativas individuales.

Mayo

4 de mayo: Luna nueva en Tauro 

Bien unida a Neptuno te inspira nuevos proyecto, aumenta tu empatía y despierta tus ideales.

18 de mayo: Luna llena en Escorpio

La luna llena en escorpio ligada a mercurio torna tu mente más reactiva y pertinente. Resolverás un enigma. ¡Nada será un secreto para ti!

Junio

3 de junio: Luna nueva en Géminis

La luna nueva en géminis mal unida a Neptuno te hace que dejes de lado toda utopía antes de lanzarte a una nueva iniciativa.

17 de junio: Luna llena en sagitario

La luna llena en sagitario te permite analizar con mucha lucidez y honestidad una situación que te preocupa.

hombre mirando la luna

Julio

2 de julio: Luna nueva en Cáncer

La luna nueva en cáncer te empuja a concebir un hijo, también te propone modificar tu organización familiar.

16 de julio: Luna llena en Capricornio

La luna llena en capricornio unida a Saturno y a Plutón refuerzan la exigencia de cada persona, por otro lado también puede llevarte al fin de una relación amistosa o amorosa.

Agosto

1 de agosto: Luna nueva en Leo

Esta primera luna en leo te llenará de audacia, estarás lleno (a) de entusiasmo y no te cuestionarás tanto.

15 de agosto: Luna llena en Acuario

La luna llena en acuario unida a venus adula tus amores, un encuentro es posible o por lo menos una buena noticia te dará alas.

30 de agosto: Luna nueva en Virgo

La luna nueva en virgo unida a marte y a Urano te motiva al 100%. Esta luna te permitirá salir de ti mismo (a) y dejar atrás toda timidez y/o complejos.

Septiembre

14 de septiembre: Luna llena en Piscis

La luna llena en piscis que unida a Marte y a Neptuno te obligan a reaccionar en función de un pequeño desaliento pasajero. Más vale prevenir que lamentar.

28 de septiembre: Luna nueva  en Libra

La luna nueva en libra despierta tu coquetería y te propone cambiar de look para aportar un poco de ligereza a este mes que está por finalizar.

Octubre

13 de octubre: Luna llena en Aries

La luna aliniada con Plutón despierta ciertas inquietudes y al mismo tiempo te hace tomar conciencia de eso que realmente quieres.

28 de octubre: Luna nueva en Escorpio

Opuesta a Urano te dan ganas de lanzarte en una actividad innovadora aunque tengas que hacer lo que se te antoje.

Noviembre

12 de noviembre: Luna llena en Tauro

Esta luna te ayudará a recapitular tus posibilidades financieras sobre lo que posees en estos momentos y lo que poseerás y tus gastos en el futuro.

26 de noviembre: Luna nueva en Sagitario

Esta luna estará algo sentimental. Le dará un impulso a tus amores y te permitirá establecer una relación en total conocimiento de causa.

Diciembre

12 de diciembre: Luna llena en Géminis

Esta luna mal unida a Neptuno puede acarrearte una desilusión. A partir de ahora debes aprehender una situación de manera diferente.

26 de diciembre: Luna nueva en Capricornio

Esta luna unida a júpiter te ofrecerá buenas noticias en el ámbito profesional, práctico o financiero. Una esperanza renacerá.


Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
¿Cómo te influenciará la luna este 2019?  ¡No olvides tomar nota!
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Disponibles por teléfono, chat o por e-mail. Recibe una respuesta concisa a tus preguntas y un análisis de tu cielo astral. Los astros influyen en tu vida y nuestros astrólogos interpretan sus influencias y te ayudan a mejorar tu vida.

¡Contáctanos!