Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mercurio retrogrado del 17 de febrero al 10 de marzo del 2020

Cuando este evento astrológico sucede, la comunicación se torna complicada. Con frecuencia aparecen también muchas complicaciones e incoherencias en la vida práctica. Descubre todo lo que trae consigo Mercurio retrogrado del 17 de febrero al 10 de marzo del 2020.

Durante esta temporada de mercurio retrogrado, es importante que pongas mucha atención a todo lo que tiene que ver con comunicación. Y no solo a la comunicación verbal, todos los medios de comunicación se pueden ver perturbados, el transporte público, el correo, el internet, etc. Para evitar que mercurio retrogrado te cause más problemas de los de que debería, sé precavido (a). Prepara tus citas, tus viajes, tus proyectos, etc. con anticipación. Considera siempre un plan B para que mercurio retrogrado no te agarre de bajada.

Ten cuidado también con tus finanzas, verifica con frecuencia tus cuentas, lleva una lista de todos tus gastos (en la actualidad hay muchas aplicaciones para tu celular que te pueden ser útiles). Si tienes algún negocio, tienes que ser precavido y poder evitar los robos. También evita firmar algún contrato, o compromiso de venta o todo documento que te exija una firma.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mercurio retrogrado en piscis

Del 17 de febrero al 4 de marzo, mercurio será retrogrado en piscis. En este periodo mercurio puede confundirte un poco y enviarte mensajes o informaciones equivocadas o utópicas. Corres el riesgo de estar menos lucido (a), de perder fácilmente tu lado crítico y tu discernimiento. Por lo tanto debes tener cuidado con las personas mal honestas que podrían intentar de estafarte con mayor facilidad durante este periodo.

Mercurio retrogrado en acuario

Entre el 5 y el 10 de marzo mercurio será retrogrado en acuario. En este signo de novedad, mercurio retrogrado te sugiere que no inicies nuevos proyecto. También te exige no dispersarte y concentrarte en tus planes y de afinarlos, para, de esta manera asegurar tu futuro. También nos incita a interesarnos a alguna práctica espiritual o alguna actividad que habíamos dejado de lado.

Tu horóscopo de mercurio retrogrado

Descubre la influencia que mercurio retrogrado tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. Y tampoco te pierdas nuestro artículo de mercurio retrogrado con muchos más detalles.

Consejo: Aprovecha esta temporada de Mercurio retrogrado para dejar de lado un poco las redes sociales y concéntrate más en la lectura. Descubre cuál es el libro ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

Aries

Te costará trabajo relajarte. Algunos eventos contradictorios, pero también muchas tensiones internas te atraparán. Sentirás nervios e inquietudes y tendrás la impresión que todo te sale mal. ¡Paciencia!

Tauro

Un desacuerdo momentáneo con algunos de tus amigos es posible durante esta temporada. Un proyecto podría ser pospuesto… Paciencia y aprovecha de este tiempo para pulir tu proyecto.

Géminis

Los contratiempos profesionales y las preocupaciones prácticas se acumularán. Citas importantes, reuniones familiares o entrevistas de empleo serán pospuestas o incluso podrían cancelarse.

Cáncer

¡Cuidado con el transporte público durante esta temporada! Si necesariamente tienes que viajar no olvides tu mapa y si es posible lleva contigo una brújula. ¡Mejor prevenir qué lamentar!

Leo

Experimentarás cierto cansancio psicológico, lo mejor que puedes hacer es evitar la contaminación mental. Trata de practicar algún deporte que siempre has querido practicar, o toma esas clases que siempre has querido tomar, eso te ayudará a liberarte.

Virgo

Tu relación o algún proyecto no van tan bien que digamos. Los malos entendidos pueden causar tensiones. Sobre todo no dejes que ninguna situación empeore y trata de solucionarla rápidamente. Por otro lado evita firmar cualquier contrato durante este periodo.

Libra

Tu vida diaria es agitada. Electrodomésticos, teléfonos, computadoras, televisiones, etc., todo funcionará mal, como resultado tus nervios se pondrán de punta. ¡Inhala y exhala!

Escorpio

Nada sucederá como habías planeado, así que tendrás que hacer prueba de ingeniosidad y creatividad para encontrar soluciones en caso de emergencia. Verás como todo esto dará resultados que hasta a ti te sorprenderán.

Sagitario

Con la familia, no te confíes de ciertos problemas de comunicación y de malas interpretaciones. Mantente atento (a) a las tareas de orden práctico en tu hogar. No pierdas tus llaves, no dejes la llave del agua abierta, cierra bien la puerta, etc.

Capricornio

Estarás más distraído (a) y confundido (a) que de costumbre. Tus ideas no son claras, la información contradictoria y no encaja correctamente. ¡Medita y descansa tu mente!

Acuario

Ten cuidado, podrías recibir una llamada de tu banco porque has llevado mal tu cuenta bancaria. Un gasto inesperado o una estafa podrían desestabilizarte económicamente. Ten cuidado con lo que firmas y con las letras chiquitas de los contratos.

Piscis

Te cuesta trabajo concentrarte, y tienes la impresiones de que piensas más lentamente que de costumbre. Acepta este estado, no te saltes las etapas y compensa esa falta de rapidez con creatividad. 


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Yo también soy cancer con ascendente en acuario

Hola, me interesa tu.opinion sobre un turno para estudios medicos con merc retrogrado , soy geminis asc piscis , piscis en casa 12...gracias

¡Contáctanos!