Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mercurio retrógrado del 14 de octubre al 2 de noviembre del 2020

Durante este periodo donde mercurio se encuentra retrogrado muchos problemas de comunicación son posibles y aparecen también muchas complicaciones e incoherencias en la vida práctica. Descubre todo lo que trae consigo Mercurio retrógrado del 14 de octubre al 2 de noviembre del 2020.

Cuando Mercurio está retrógrado, la comunicación se distorsiona, hay complicaciones en la vida práctica, malentendidos, problemas de transporte, etc. En resumen, ¡nada va según lo planeado! 

Debemos tomar precauciones en el transporte, comprobar que no haya huelgas, salir con mucha antelación para no perder nada en caso de avería, atascos... ya sea en coche o en todo tipo de transporte. ¡Organízate lo mejor posible durante tus viajes!

También verifica que los mensajes que envías han llegado al destinatario. Evita los mensajes y/o contestadores, es mejor tener a la persona directamente al telefono o frente a frente.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mercurio retrogrado en Escorpio del 14 de octubre al 27 de noviembre

El retroceso de Mercurio a Escorpio nos hace más receptivos, nuestra intuición es más poderosa, nuestras emociones se exacerban.

Cuando Mercurio está retrógrado en Escorpio, debemos evitar discusiones profundas con nuestros seres queridos y trabajar en nuestra forma pesimista de ver las cosas. ¡No debemos dramatizar demasiado!

Pueden surgir problemas de celos, problemas de relaciones debido a las ansiedades y obsesiones. Mercurio retrógrado en Escorpio aumenta nuestra desconfianza en los demás. Puede empujarnos a una cierta curiosidad fuera de lugar. ¡No, no siempre tenemos que saber todo sobre todos!

Dicho esto, no falta la autocrítica cuando Mercurio retrocede a Escorpio, incluso somos bastante severos con nosotros mismos: lo suficiente para evitar demasiados deslices...

Durante este período de degradación, el mejor consejo es mirarse con benevolencia, aceptar que no siempre estamos contentos con nosotros mismos. También es más que necesario para calmar las tensiones relacionales, ¡Para no complicar la vida!

Mercurio retrogrado en Libra del 28 de octubre al 2 de noviembre

Bajo la influencia de Mercurio retrógrado en Libra, podemos tener un juicio apresurado y equivocarnos por demasiada confusión interna. ¡Por lo tanto, no debemos sacar conclusiones demasiado rápido!  

Esta retrogradación puede conducir a más problemas de comunicación, de relación con los demás. Seremos más impacientes en nuestras colaboraciones, nuestras uniones... Debemos tener cuidado con los malentendidos, con las reacciones más virulentas sin diplomacia.

Si estas en pareja, no es el mejor momento para contraer matrimonio... cuidado con las discusiones. Entre colegas, no es el momento de comprometerse ni de firmar nada.

¡Mejor esperar a que Mercurio retome se orbita habitual!  

Tu horóscopo de mercurio retrogrado

Descubre la influencia que mercurio retrogrado tiene en tu signo astrológico ¡Sigue leyendo!

Consejo: Aprovecha esta temporada de Mercurio retrogrado para dejar de lado un poco las redes sociales y concéntrate más en la lectura. Descubre cuál es el libro ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

its mercury retrograde again

  • Aries

Mercurio retrógrado puede hacer aflorar una profunda frustración que antes estaba inconsciente. ¡Ahora es el momento de tomar el mando!

  • Tauro

Mercurio en retroceso puede complicar los arreglos previos. Si estas en pareja, ¡cuidado con la falta de comunicación!  

  • Géminis

Mercurio retrógrado puede ocasionarte pequeños problemas con los vecinos o colegas. ¡Ten explicaciones claras!


  • Cáncer

Mercurio retrógrado puede interferir en la convivencia con tu familia, tus hijos... o tu pareja. ¡Ten cuidado!

  • Leo

Mercurio retrógrado puede interrumpir algún viaje y los medios de transporte. ¡Puede también que unos cuantos dispositivos en tu casa se vuelvan locos!

  • Virgo

Mercurio retrógrado puede llevarte a malentendidos con tus hermanos si los tienes. También hay que tener cuidado con los imponderables en el transporte y las finanzas.

  • Libra

Mercurio retrógrado puede ponerte excesivamente nervioso (a). ¡Utiliza métodos suaves para aliviar el estrés! Financieramente, vigila tus cuentas.

  • Escorpio

Mercurio retrógrado puede hacerte más espinoso o incluso agresivo verbalmente. ¡Gira tu lengua siete veces en tu boca antes de hablar!

  • Sagitario

Mercurio retrógrado puede provocar pequeños dolores crónicos. ¡También ten cuidado con los malentendidos entre amigos!

  • Capricornio

Mercurio retrógrado puede hacerte la vida complicada debido a los contratiempos en el trabajo y en tus proyectos.

  • Acuario

Mercurio retrógrado puede dificultar tus entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, etc. Trata de evitar las citas importantes porque no te beneficiarás de la protección que esperas.

  • Piscis

Mercurio en retroceso puede llevarte a posponer o incluso cancelar un viaje y a preocuparte por el reembolso. Si viajas con precaución: no te quedarás atascado (a) allí por las huelgas o cualquier otra cosa.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Interesante

Me gusta mucha grasia

¡Contáctanos!