Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mercurio retrogrado del 18 de junio al 12 julio del 2020

Durante este periodo donde mercurio se encuentra retrogrado muchos problemas de comunicación son posibles y aparecen también muchas complicaciones e incoherencias en la vida práctica. Descubre todo lo que trae consigo Mercurio retrogrado del 18 de junio al 12 julio del 2020.

Cuando Mercurio está retrógrado, la comunicación se distorsiona, hay complicaciones en la vida práctica, malentendidos, problemas de transporte, etc. En resumen, ¡nada va según lo planeado! 

Debemos tomar precauciones en el transporte, comprobar que no haya huelgas, salir con mucha antelación para no perder nada en caso de avería, atascos... ya sea en coche o en todo tipo de transporte. ¡Organízate lo mejor posible durante tus viajes!

También verifica que los mensajes que envías han llegado al destinatario. Evita los mensajes y/o contestadores, es mejor tener a la persona directamente al telefono o frente a frente.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mercurio retrogrado en cáncer

En este signo, Mercurio Retrógrado nos lleva al pasado, a nuestro pasado cercano pero también a nuestra infancia, nuestras raíces, nuestra historia. Durante esta fase, pensamos más a menudo en los acontecimientos del ayer,  nuestros recuerdos se hacen presentes y algunas emociones vuelven a la superficie.

Durante la fase de retrogradación de mercurio en cáncer, podemos tener más dificultad para expresarnos, nos encontramos más reservados, más introvertidos. Puede que nos falte concentración y que tengamos lapsos de memoria más a menudo. También podemos ser más sensibles, especialmente en lo que respecta a nuestra vida privada, nuestra familia.

Puede que necesitemos revisar el funcionamiento de nuestro hogar o nuestra familia en un sentido más amplio. Ciertos patrones del pasado, relacionados con nuestros padres, abuelos, pueden tomarnos desprevenidos.

Debido a que cáncer está relacionado con el hogar, también podemos encontrarnos con la obligación de renovar algo en casa, para arreglar un mal funcionamiento doméstico.

Tu horóscopo de mercurio retrogrado

Descubre la influencia que mercurio retrogrado tiene en tu signo astrológico ¡Sigue leyendo!

Consejo: Aprovecha esta temporada de Mercurio retrogrado para dejar de lado un poco las redes sociales y concéntrate más en la lectura. Descubre cuál es el libro ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

its mercury retrograde again

  • Aries

Mercurio retrógrado interviendra principalmente en tu casa, tu familia. Ciertas discusiones sobre el pasado saldran a flote. Debes tomar en cuenta  tus ancestros, ya que los recuerdos volverán. Las reparaciones pueden ser necesarias en tu casa.

  • Tauro

Mercurio retrógrado afecta principalmente tus pequeños translados y tus medios de transporte. ¡Toma todas las precauciones para actuar agilmente en caso de imprevistos! 

  • Géminis

Mercurio retrógrado te empuja a analizar tu situación financiera para mejorarla una vez que Mercurio vuelva a ser directo. Ten cuidado con las facturas inesperadas o los errores que te ponen en desventaja. 

  • Cáncer

Mercurio retrógrado en tu signo aumenta tu sensibilidad, tu nerviosismo, hasta el punto de volverte irascible y a veces intolerante. A la inversa, ¡aceptas las críticas si son constructivas!

  • Leo

Mercurio retrógrado te hace un poco inestable internamente y demasiado nervioso (a), las cosas enterradas en tu subconsciente pueden volver a ti en un bumerán y molestarte. Piensa en la meditación, la relajación para calmarte. 

  • Virgo

Mercurio retrógrado puede llevarte a malentendidos amistosos. Sé claro (a) y comprueba que tu mensaje no ha sido malinterpretado. Por el contrario, si se te ha ofendido, trata de arreglar las cosas personalmente.

  • Libra

Mercurio retrógrado puede hacer que te distraigas en el trabajo o en tus diversas actividades. Cuidado con los errores por descuido. También puedes pensar en la posibilidad de una nueva posición y cómo hacer el cambio. 

  • Escorpio 

Esta época puede traerte inconvenientes relacionados con los viajes. Cuidado con los aviones, trenes retrasados, cancelados, perdidos, etc... problemas para reservar un lugar de vacaciones... De lo contrario, piensa y documentate para emprender un nuevo proyecto y/o aprender un idioma.

  • Sagitario

Mercurio retrógrado puede traerte mensajes de tu inconsciente en tus sueños o cuando sueñas despierto (a). Medita y escucha esos mensajes para sondear mejor tus deseos ocultos y tus miedos no expresados.

  • Capricornio

Mercurio retrógrado puede traer nerviosismo a tu relación, la atmósfera es eléctrica incluso si los agravios están contenidos. Cuidado con los malentendidos en tu pareja, o en tus asociaciones profesionales, comprueba los contratos, explícate sabiamente, sin infantilismos! 

  • Acuario

Mercurio retrógrado puede dificultar el buen funcionamiento de tu trabajo, los reveses son posibles y los malentendidos entre colegas. En casa, ten cuidado: las críticas entre vecinos o los malentendidos con un hermano o hermana pueden exasperarte. ¡Explícate con calma!

  • Piscis

Mercurio retrógrado puede llevarte a malentendidos con tus hijos, más jóvenes o mayores. No olvides que eres más sensible que de costumbre, así que no te encierres en un silencio no constructivo. Artista o artesano, piensas en nuevas creaciones.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Interesante

Me gusta mucha grasia

¡Contáctanos!