Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Nueva de enero: ¡Esfuérzate por llegar a lo más alto!

La Luna Nueva del 2 de enero está en Capricornio y nos da la motivación que necesitamos para perseguir nuestros sueños y metas. En general, este evento lunar se sumará a nuestra determinación, nuestra motivación y nuestra hambre de éxito. Lograr grandes cosas es posible con este ciclo, ¡a pesar de la interferencia de Saturno!
 Contenido

Luna Nueva en Capricornio ¿Cuál es su significado?

La Luna Nueva en Capricornio está bien conectada con Urano en Tauro. Esta configuración particular es la que te da el deseo de avanzar de forma tangible sin precipitarte. Es en este momento cuando nos sentiremos motivados para lanzar una iniciativa y atrevernos a ser originales. Parece que nuestra libertad puede expresarse más fácilmente.

La Luna Nueva representa un nuevo comienzo, y cuando transita por el signo de Capricornio, aumenta nuestro sentido de la responsabilidad y la organización. Además, enfatiza nuestras ambiciones y nos anima a poner los medios para alcanzarlas. Además, nos ayuda a identificar una dirección clara, al tiempo que refuerza nuestra pugnacidad.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Sky chart for January 2, 2022

- Carta del cielo para el 2 de enero del 2022 -


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.
 

Luna Nueva en capricornio del 2 de enero del 2022

En este cielo de Luna Nueva, Marte en Sagitario está bien conectado con Saturno en Acuario. Este sextil refuerza nuestro poder de acción, nuestra determinación, nuestro valor y nuestras posibilidades a la hora de hacer realidad nuestros sueños. También observamos que Mercurio acaba de entrar en el signo de Acuario, lo que nos lleva a evolucionar nuestra forma de pensar. A su vez, Júpiter acaba de entrar en Piscis y refuerza nuestra empatía, nuestra sociabilidad y nuestra benevolencia.

Por supuesto, Saturno sigue en cuadratura con Urano, lo que nos frena en nuestros deseos, además, Venus sigue retrógrado en Capricornio, lo que nos empuja a contener nuestros impulsos emocionales y a profundizar en nuestra reflexión. Sin embargo, por otro lado, el sextil de Venus a Neptuno provocará un comienzo de apertura. Por lo tanto, podemos imaginar que esta Luna Nueva está en sintonía con el entusiasmo de principio de año. Nos recuerda nuestros objetivos profesionales y nos permite vislumbrar las posibilidades disponibles para desarrollar nuestro futuro.

Tu horóscopo de luna nueva de enero

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2022.

Fuente: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Estás muy motivada (a) y dispuesta (a) a remangarte para empezar el nuevo año, ya sea por tu trabajo o por proyectos más personales.  

Tauro

Estás preparado (a) para emprender una actividad, un proyecto de ocio o un viaje que hasta ahora no te atrevías a llevar a cabo...

Géminis

Una noticia puede hacer que te sientas mejor con tus finanzas... A menos que encuentres el valor para afrontar una situación que has estado posponiendo hasta ahora.  

Cáncer

Cada vez estás más abierto a una posible colaboración, a la idea de un contrato profesional o a una nueva relación si estás solo... Poco a poco, la idea se va abriendo paso.

Leo

Necesitas hacer un cambio en tu vida cotidiana. Es el momento de cambiar tu itinerario y explorar nuevos lugares.

Virgo

Un proyecto relacionado con tus hijos te anima y puede que quieras ampliar la familia... ¡Es el momento adecuado!

Libra

Puedes contar con ayuda, apoyo y buenas noticias en lo que se refiere a inmuebles y grandes compras.

Escorpio

Tu vida amorosa está animada. Una nueva amistad o una nueva colaboración con colegas puede alegrar tu semana.

Sagitario

La claridad financiera puede ayudarte a empezar el año con optimismo. Ahora es el momento de reunirse con asesores si lo necesitas.

Capricornio

Sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde vas. Tu determinación es impresionante, ¡eres un (a) auténtico (a) guía para las tropas!

Acuario

La Luna Nueva te trae una solución concreta a un problema que parecía irresoluble. Escucha tu voz interior, ¡tienes la clave dentro de ti!

Piscis

Es el momento de embarcarse en un proyecto conjunto con amigos de confianza. ¡Puedes prosperar en un grupo estimulante!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy signo Géminis nací el 01/06/1969 y este año que acaba de terminar me fue muy mal, tanto en lo económico como familiar, quisiera saber si este nuevo año me va ir mejor y si fuera posible algún número para la suerte gracias

¡Contáctanos!