Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

27 de Julio 2018, ¡Luna de sangre!: el eclipse de luna más largo del siglo

En el mes de enero presenciamos una súper luna azul de sangre. Este mes de julio en la noche del 27 al 28 de julio, tendremos la oportunidad de presenciar un eclipse de luna de sangre que durará aproximadamente 103 minutos ¡El eclipse lunar más largo de todo el siglo!
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

La noche del 27 de julio se engalanará con un evento increíble y excepcional. Se trata del eclipse lunar más largo del siglo y que se posicionará en Acuario. ¡Un fenómeno muy raro!

Eclipse lunar y Luna de sangre

En esta ocasión, la luna se verá eclipsada por la sombra de la Tierra durante una hora y veintitrés minutos. Este largo y poderoso eclipse lunar será también una luna de sangre, debido al color rojo causado por la refracción de la luz por la atmósfera terrestre.

Te puede interesar:¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2018

¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Eclipse lunar del 27 de julio ¿Cuál es su significado astrológico?

Todo lo que sucede durante un eclipse lunar se resiente mucho más a diferencia de una luna llena habitual.

Esta luna llena del 27 de julio estará influenciada por Marte, lo que ocasionará que las emociones se multipliquen. El enojo y la frustración podrían estar a la orden del día, pero una ligera influencia de Saturno permitirá encontrar fácilmente la calma. Así que recuerda mantenerte sereno (a) durante este eclipse de luna. El eclipse de sol del 13 de julio pasado tendrá influencia sobre esta luna de sangre ya que se corre el riesgo de aportar una crisis en la estima de uno mismo, en la relación de pareja o un evento importante.

A pesar de las dificultades que se presentarán para controlar estas fuertes emociones, la gran influencia de marte en este eclipse lunar te hará sentirte fuerte, sexy y valiente. Tu intuición será rápida y le darás buen uso a tu combatividad. Pero si llegas a sentir impaciente, irritable o enojado (a) intenta tomar tu distancia ya que el retroceso de Marte creará grandes tensiones y frustraciones sexuales. Todos los signos del zodiaco se verán concernidos, así que mejor respira hondo y disfruta de este hermoso eclipse lunar.

¿En qué lugares será visible el eclipse lunar del 27 de julio?

Desafortunadamente este eclipse de luna no podrá apreciarse en Centro y Norteamérica. Y en América del sur solo será visible en ciertos países como Argentina, y Brasil. Otros que también podrán apreciar este fenómeno serán Europa, África, Medio oriente, Asia central y Australia.


Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
¿Cómo te influenciará la luna este 2019?  ¡No olvides tomar nota!
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Disponibles por teléfono, chat o por e-mail. Recibe una respuesta concisa a tus preguntas y un análisis de tu cielo astral. Los astros influyen en tu vida y nuestros astrólogos interpretan sus influencias y te ayudan a mejorar tu vida.

¡Contáctanos!