Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Dormir en camas separadas: ¿Cómo puede salvar tu matrimonio?

El matrimonio y formar una familia son momentos importantes en la vida de uno. Pero algunas veces el tener hijos, separa a las parejas y esto puede ocasionar un divorcio. A continuación, te traemos el testimonio de Carla Jiménez y su esposo, quien después de algún tiempo de relación decidieron dormir en camas separadas.

Ser padres es una experiencia que sin duda te cambia tu vida para siempre. Tener hijos puede llegar a provocar tensiones en la relación de pareja y en algunos casos hasta puede ser causa de divorcio. En Esta ocasión Carla nos cuenta su experiencia y la de su esposo, cuando decidieron dormir en camas separadas y salvar su matrimonio con tan solo cambiar sus rutinas de sueño.

Te puede interesar: Compatibilidad sexual según tu signo

Como salvar tu pareja durmiendo en camas separadas

El matrimonio es importante aun cuando se tiene hijos y, si para salvar tu relación no quieres asistir a terapia de pareja ¿por qué no intentar dormir en camas separadas? Así es como Carla logró salvar su matrimonio, Da clic en nuestro slidewhow y descubre su historia.

Amor apasionado

Carla y su esposo llevan viviendo juntos más de 10 años, se conocieron en la universidad, desde entonces no podían pasar mucho tiempo separados. En los primeros años de su relación todo fue tan apasionado y romántico y eso les ayudó a formar una relación sólida…


Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Empezando una vida juntos

Después de finalizar la universidad, decidieron buscar un departamento para mudarse juntos. Al final de su primer año Carla y su pareja decidieron casarse, es así como da comienzo una nueva vida juntos.


Recién comprometidos

La vida como una pareja recién comprometida era igual de divertida y emocionante que al principio y cada vez se sentían muchos más unidos a pesar de la presión que sentían porque también debían encontrar un trabajo. Toda la familia estaba realmente feliz cuando anunciaron su compromiso y ellos creían que ese vínculo que habían logrado establecer era inquebrantable.


Te puede interesar:  ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles?

¡Hola matrimonio!

18 meses después de comprometerse, caminaron hacia el altar y dieron el sí, con sus amigos y familiares como testigos. Carla comenta que el día de su boda es un día que jamás olvidará.


Capítulo 1: los niños

6 años después del día de su boda, Carla y su esposo tuvieron 3 niños.  Oscar, Lili y Mario los cuales son la adoración de Carla. Para Carla criar niños es un experiencia gratificante y no lo cambiaría por nada del mundo. Aunque, asegura que, correr tras ellos todo el día, llevarlos a la escuela a tiempo, preparar la comida y acostarlos a una hora correcta, resulta cansado.


Te puede interesar: Lo que te enamora de cada signo del zodiaco

Tiempo estresante

Carla y su esposo siempre habían querido tener hijos y después de casarse y comprar la casa donde formarían una familia, tener hijos era el siguiente paso más obvio. Los niños son increíbles, sin embargo, nadie nos dice lo estresante que puede llegar a ser tener que criar a tres pequeños y a veces la relación de pareja sufre por eso.


Intimidad perdida

Cuando nació Oscar, la vida de Carla cambió por completo, pues ya no tenía tiempo para ella porque sus prioridades habían cambiado de la noche a la mañana. Oscar era un bebé quisquilloso y tenía problemas para dormir. Esta situación creaba tensiones en la relación de Carla con su marido. Aun si el marido de Carla comprendía que ella tenía que dedicar más tiempo al bebé, las cosas no resultaban bien cuando Carla le decía que estaba cansada como para tener cualquier tipo de intimidad.


Te puede interesar: ¿Tendré un matrimonio feliz?

Vida sexual de picada

Tener niños tuvo un fuerte impacto en la vida sexual de Carla. Pero conforme Oscar iba creciendo Carla y su marido se organizaban para tener momentos románticos. Su vida sexual estaba realmente lejos de lo que un día fue, pero no había problema.


La vida va cambiando

En el 2012 nacieron los gemelos Lili y Mario y decidieron que la familia estaba completa. Carla había renunciado a su trabajo y había decidido convertirse en diseñadora gráfica FreeLancer. Ya que trabajar, cuidar de tres niños y mantener una casa en orden resultaba un desafío difícil.


Te puede interesar: ¿Cómo manejar mi vida privada y profesional?

El principio del final

En el 2012 nacieron los gemelos Lili y Mario y decidieron que la familia estaba completa. Carla había renunciado a su trabajo y había decidido convertirse en diseñadora gráfica FreeLancer. Ya que trabajar, cuidar de tres niños y mantener una casa en orden resultaba un desafío difícil.


Cambio radical

Entre Carla y su esposo, el sexo era cosa del pasado, pero estaba consciente de que su matrimonio necesitaba una nueva chispa. Después de varias platicas y de expresar lo que cada uno quería, Carla y su esposo decidieron intentar dormir en camas y habitaciones separadas. Aunque esto puede parecer un poco raro, esta experiencia realmente les funcionó.


Te puede interesar: La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

Lazos más fuertes

Dormir en diferentes habitaciones fue para ambos una decisión difícil, porque no es algo a lo que estamos acostumbrados, pero ninguno de los dos se arrepiente de haber tomado esta decisión porque dormir en camas y habitaciones separadas les ha ayudado a extrañarse y a querer estar juntos en la intimidad. De esta manera reavivaron la chispa en su relación.


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!