Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna nueva del 4 de diciembre: ¡Prepárate para el eclipse solar!

La Luna Nueva del 4 de diciembre está en Sagitario y nos da el gusto por la aventura y la libertad. En general, nos hace curiosos, más confiados, más ambiciosos, más optimistas y mucho más activos. Además, este evento lunar va acompañado de un eclipse solar, lo que hace que sus influencias sean aún más intensas de lo habitual.
 Contenido

Luna nueva en sagitario: ¿Cuál es su significado?

El ciclo de la Luna Nueva en Sagitario y el eclipse solar están relacionados con Mercurio y Saturno. Esta configuración planetaria nos da las claves necesarias para poner en marcha estrategias eficaces en el trabajo y en nuestros tratos financieros. Además, estos aspectos planetarios pueden empujarnos a expresarnos con mayor facilidad durante las reuniones profesionales y las citas importantes. En general, esta fase nos ofrecerá una nueva confianza, simpatía y humor, lo que nos permitirá comunicarnos de forma más concisa.

Sin embargo, esta visión general viene acompañada de una advertencia de que hay que ir con cuidado. La cuadratura de Mercurio a Neptuno puede empujar a los nativos de ciertos signos del zodiaco a ir por la borda. En efecto, ciertos nativos se encontrarán llevando las cosas demasiado lejos en un intento de impresionar a la gente, algunos incluso podrían terminar mintiendo y distorsionando la realidad.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Sky chart for December 4, 2021

- Carta del cielo para el 4 de diciembre del 2021 -


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.
 

Luna Nueva en sagitario del 4 de diciembre del 2021

El 4 de diciembre, la Luna Nueva en Sagitario es también un eclipse solar total. Como recordatorio, un eclipse solar se produce cuando la Luna está delante del Sol y lo oscurece completamente. Durante un eclipse solar, tenemos que ser aún más cuidadosos con respecto a nuestras acciones porque tendrán más consecuencias que durante una Luna Nueva clásica. Por lo tanto, es aconsejable difundir el amor y la alegría a nuestro alrededor y centrarnos en los aspectos positivos de la vida, para beneficiarnos de las vibraciones positivas durante la siguiente fase de Luna Llena. En este caso, debemos evitar las discusiones y las reacciones desproporcionadas, aunque es probable que seamos más emocionales durante el eclipse.

De manera más general, observamos que la cuadratura Saturno-Urano durante esta fase se está reformando. Como ya hemos comentado muchas veces, está relacionada con la crisis de Covid y representa todo lo que nos gustaría hacer, así como las restricciones que nos asolan. Esta "cuadratura" ha estado presente durante todo el año 2021 y se hará aún más potente el 24 de diciembre. Asimismo, este eclipse nos trae pistas sobre nuestras futuras libertades. Afortunadamente, el año siguiente, 2022, será más clemente, así que no hay que alarmarse.

Tu horóscopo de luna nueva de diciembre

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2022.

Fuente: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Mantén la calma

Si va a viajar pronto, es posible que haya un cambio de planes en el horizonte. Pase lo que pase, mantén la calma y tendrás la energía necesaria para recuperarte de otras maneras.

Tauro

El trabajo duro dará sus frutos

Trabaja duro para mejorar tus finanzas y aumentar tus ingresos. Tienes a mano las herramientas adecuadas para adaptarte al clima actual.

Géminis

Tienes el don de la palabra

Da lo mejor de ti si quieres firmar un contrato, encontrar un acuerdo o una asociación. Sabes cómo convencer a la gente y ponerla de tu lado.

Cáncer

Di lo que piensas

Siembra semillas positivas en el trabajo o en tus actividades en general. Además, no dudes en expresarte porque la gente querrá seguirte.

Leo

Suéltate la melena

Te espera un ambiente de fiesta. Querrás aprovechar al máximo tus actividades de ocio, tus salidas culturales porque temes el bloqueo. ¡Vive el momento!

Virgo

Relájate un poco…

Seguramente estás empezando a preparar las fiestas de fin de año, ¿verdad? En cualquier caso, estás trabajando duro para reunir a toda la familia, o al menos a algunos de tus seres queridos, sin embargo, no siempre es fácil…

Libra

Haz un esfuerzo adicional

No dudes en desviarte de tu camino si te lo piden, ya que esto puede ser fructífero para tu negocio o para el desarrollo de tu carrera.

Escorpio

Éxito financiero

Un nuevo contrato podría hacerte muy rico, así que da lo mejor de ti durante el periodo de negociación. Podrías descubrir un talento para los negocios.

Sagitario

Con una mentalidad positiva

Te sientes más seguro y entusiasta que nunca. Incluso ante los obstáculos que se avecinan, no te echas atrás, sino todo lo contrario.

Acuario

Prueba algo nuevo

A raíz de nuevas ideas, querrás relanzar un proyecto de forma diferente, aunque no sepas exactamente cómo saldrá. ¡Tienes fe en ti mismo!

Capricornio

Sigue a tu corazón

El amor está de tu lado. La Luna Nueva y el eclipse te ayudan a salir de tu caparazón para expresar tus deseos cada vez más poderosos.

Piscis

Ten fe en ti mismo

No dudes en relanzar una iniciativa profesional, en reivindicar algo que te pertenece o en expresar tus necesidades. La Luna Nueva te pide que tomes partido y que no dejes que el tiempo se te escape innecesariamente.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!