Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Llena de diciembre: Comunicación y unión a la orden del día

Esta luna llena de diciembre mejorará nuestras habilidades de comunicación y nos ayudará a transmitir nuestros puntos de vista con elocuencia y postura. Sin embargo, esta fase también nos enfrentará a una serie de limitaciones y obstáculos que solo podremos superar si nos mantenemos flexibles y adaptables. Sigue leyendo y descubre como tu signo del zodiaco se verá afectado.
 Contenido

Luna llena del 19 de diciembre: Céntrate en tus relaciones y creencias!

Esta luna llena del 19 de diciembre,  el sol está en sagitario y la luna está justo enfrente (al grado más cercano en el zodíaco) en Géminis. Por lo tanto, se trata de una oposición Sol/Luna. Aquí tenemos el eje Sol en Sagitario (que está relacionado con la casa astrológica 9) / Luna en Géminis (relacionada con la casa astrológica 3).

Debido a esta configuración, los viajes, nuestra relación con el extranjero, nuestras creencias y, el bienestar se verán amplificados debido al vínculo con la Casa 9. Además, notaremos que nuestras habilidades de comunicación, los viajes, el transporte y las perspectivas de trabajo se verán magnificados gracias a la asociación con la Casa 3. Todos los temas mencionados anteriormente se tocarán durante esta poderosa fase de Luna Llena.

La Luna Llena en Géminis hace hincapié sobre todo en nuestro sector relacional en un sentido más amplio. En efecto, nos insta a intercambiar y comunicar, al tiempo que apela a nuestro sentido de la fraternidad. Este ciclo en Géminis centra la atención en nuestras herramientas de comunicación, nuestra forma de expresarnos y nuestra espiritualidad. De hecho, favorece nuestras intervenciones escritas u orales y nos ayuda a clarificar los mensajes que queremos transmitir, además de aumentar nuestro sentido del humor.


Sky chart December 19

-Carta del cielo para el 19 de diciembre del 2021 -

Te puede interesar:Tu horóscopo de diciembre


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna llena en géminis: ¿Qué nos tienen preparados los astros?

La Luna Llena en Géminis está bien conectada con Júpiter en Acuario

Este es un signo positivo para nuestros negocios y negociaciones. Además, nos ayudará a aprovechar las oportunidades que surjan. También nos hace más conscientes de nuestro entorno y nos da consejos para evitar las trampas de la gente deshonesta. De hecho, como Júpiter está en cuadratura con Marte en Sagitario, podemos imaginar fricciones relacionadas con la competencia y obstáculos que podrían frenar nuestro éxito...

Mercurio en Capricornio está en trígono a Urano en Tauro

Este aspecto refuerza nuestro espíritu de oportunidad, nuestra reactividad, nuestra audacia intelectual, nuestra atracción por las últimas técnicas e inventos. Aquí, nuestros proyectos se volverán más concretos y nos será más fácil adaptarnos a todo tipo de situaciones.

Venus retrógrado en Capricornio 

Venus retrógrado en capricornio el 19 de diciembre hasta finales de enero de 2022, también en conjunción con Plutón. La conjunción de Venus con Plutón en Capricornio nos lleva a desconfiar de nuestras emociones, especialmente en lo que se refiere a nuestra pasión. Esto implica un cuestionamiento total de nuestra forma de amar y de lo que sentimos. Además, durante el periodo de Venus retrógrado, el planeta nos empuja a reflexionar sobre nuestros apegos y nos invita a dar un paso atrás para mejorar nuestras relaciones a largo plazo, en un intento de tomar las decisiones correctas cuando Venus retome su curso directo a finales de enero. Se trata de un periodo de introspección, en el que seremos más precavidos y menos demostrativos.

Cuadratura Saturno-Urano

También destacamos que la cuadratura Saturno-Urano vuelve a formarse, por tercera y última vez en el año, el 24 de diciembre. En este caso, sentiremos la necesidad de desprendernos de cosas del pasado para conseguir un objetivo concreto que nos motiva. Desde un punto de vista colectivo, este aspecto está relacionado con la epidemia de Covid, en la que nos vemos de nuevo obligados a lidiar con las limitaciones. La Luna Llena de diciembre puede anunciar dificultades relacionadas con el desplazamiento y la reagrupación. Nos pide que nos adaptemos, que apelemos a cierta flexibilidad y que nos mostremos comprensivos a pesar de nuestros miedos y preocupaciones.

Tu horóscopo de luna llena de diciembre

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Tauro, escorpio, leo, acuario, capricornio, piscis, cáncer y virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: "La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050" Editions Auréas - "Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040" de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

Aunque nada te salga bien, sobre todo en lo que respecta a los viajes, el transporte o los negocios, ¡encontrarás consejos y trucos para recuperarte!

Tauro

La Luna llama tu atención sobre tus finanzas. Una noticia puede hacer que un negocio salga adelante. Si no es así, no dudes en negociar, en contactar con los interesados y en adaptar tus objetivos en función de los acontecimientos....

Géminis

La Luna Llena en tu signo exacerba tu capacidad de adaptación, te ayuda a avanzar en relación con un contrato, una colaboración, un proyecto financiero, un proyecto de formación...  

Cáncer

Esta fase lunar tendrá un impacto en tu vida amorosa y en tu relación de pareja... Necesitas meditar sobre tus deseos para llevar a cabo mejor los proyectos comunes.  

Leo

Es necesario un ajuste amistoso, especialmente con una persona demasiado invasiva. Tus proyectos, en cambio, te darán cierta tranquilidad aunque tengas que revisar ciertos plazos.

Virgo

Es posible que tengas que revisar un proyecto profesional en función de nuevos datos... Afortunadamente, siempre tienes un plan de respaldo.

Libra

La Luna puede traerte una revelación espiritual que dé sentido a una situación en la que has estado confundido (a). Emocionalmente, echarás el freno si te presionan demasiado.

Escorpio

Podrías verte obligado a ir solo en una tarea, un proyecto o una misión en el trabajo. Afortunadamente, ¡eres un (a)  luchador (a)!

Sagitario

Eres tan asertivo (a) en el trabajo y en tus actividades que podrías terminar una colaboración si ya no cumple con tus expectativas.

Capricornio

Necesitas hacer un balance de tu salud y estado físico porque te estás cansando. Plantéate tomar vitaminas y no dejes que tu bazo se caliente demasiado por los preparativos de las fiestas.

Acuario

Es probable que te enfrentes a frustraciones u obstáculos en relación con tus deseos de salidas y proyectos diversos. ¡Concéntrate, en cambio, en la familia, los niños y los pequeños placeres de la vida!

Piscis

¿Estás dividido entre tu vida profesional y privada? Sin embargo, en sus actividades, es probable que se presente una oportunidad. No dejes que se te escape la oportunidad por dudar demasiado.  


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy vanina ,tiras las cartas? Me podrás ayudar haciendo una lectura para mi? Gracias

¡Contáctanos!