Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Previsiones para la conjunción Sol-Venus en Aries el 26 de marzo

El viernes 26 de marzo tendremos una conjunción del Sol-Venus a 6 grados en el signo de Aries. Además, los dos planetas están bien conectados con Saturno en Acuario. Este aspecto exacerba las emociones, el amor, la pasión, el carisma, la seducción... Descubre cuál será la influencia en tu signo del zodiaco.

Entre el 21 y el 31 de marzo, con una alza el 26 (fecha de la Conjunción del Sol y Venus en Aries), tus relaciones serán más apasionadas, más intensas, las emociones se exacerban, el a amor a primera vista es posible, y gracias a Saturno fortalecerás las relaciones existentes. Sentirás la necesidad de darle otro giro a tu relación, de romper la monotonía gracias a la llegada de una nueva estación.

Las personas con una fuerte espiritualidad sentirán la necesidad de hacer algo para echar una mano a los necesitados. Por último, este aspecto puede anunciar simplemente un período de paz y de gran satisfacción.


¿Quieres saber cómo impactará tu vida este evento planetario


¿Cuáles son las previsiones para el 26 de marzo según tu elemento?

Descubre cuáles son las previsiones para cada elemento según la Conjunción del Sol y Venus en Aries.

Previsiones para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Los signos de fuego estarán más relajados (as) y seductores (as), sin miedo a dar el primer paso y declarar sus sentimientos. Ten cuidado de no querer comerte el mundo de un solo bocado.

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Para los signos de tierra es el momento de pasar de las palabras a los hechos, dejar de desvariar y hacer realidad tus planes profesionales.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Los singos de aire tienen la impresión de renacer con la llegada de esta nueva estación. ¡Tu entusiasmo y tu alegría de vivir te hacen rejuvenecer de golpe!

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los singos de agua vivirán un periodo de dudas e incertidumbres, una ola de emociones intensas te abrumará y te empujará a cuestionar tus certezas. Atesóralo.

Para terminar, la Conjunción en Aries del 26 de marzo nos insta a expresar nuestros sentimientos, a mostrarlos sin miedo. ¡El amor será el único protagonista!

La astrologia puede ayudarte en muchos ambitos de tu vida... no te pierdas:


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Mariza buenos dias. Me podrías ayudar con algún comentario de mis 2 hijos y yo. somos en su órden Martha Lucía Zapata Uribe - junio 20 /1949 YO Andrés Barco Zapata junio 18 /1981 Hijo y Mauricio Barco Zapata Febrero 12 /1983.

correcto., !!yo soy escorpion., !! y me congratulo de seguir., las personas que transmiten el oroscopo con alegria y responsabilidad,. felicitaciones., !!

Muy lindo el horóscopo, soy capricornio ascendente en piscis.

Muy acertiva,me gusta

¡Contáctanos!