Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

20 de marzo 2020: ¡Una configuración astral explosiva!

El 20 de marzo se llevará a cabo la conjunción de marte y júpiter en capricornio seguida de la conjunción de Marte plutón en capricornio el día 23. Esta configuración astral promete ser explosiva. Descubre a continuación como estas dos conjunciones nos afectarán durante ciertos días.

Primero que nada, tienes que saber que una conjunción es cuando dos planetas se colocan uno al lado del otro, en el mismo signo o en dos signos diferentes, con una diferencia máxima de 12°. La conjunción puede ser de dos tipos, una conjunción armoniosa entre planetas relacionados y una conjunción disonante, entre planetas contrastantes.

Te puede interesar:Tercera Guerra Mundial 2020

¿Qué nos depara la conjunción planetaria del 23 al 26 de marzo?

El lunes 23 de marzo de 2020, el planeta Marte se une a Plutón a 24° de Capricornio. Júpiter, que también estará en conjunción con los dos astros, jugará el papel de amplificador. La influencia de la conjunción de Marte y Plutón en Capricornio  será, por lo tanto, más intensa y más fuerte. Gracias a la influencia positiva de Capricornio, deberíamos poder controlar esta fuerte energía y evitar perder oportunidades importantes.

El lado positivo es que este aspecto planetario te permitirá afirmarte sin temor a cometer errores. Tendrás claro lo que quieres y podrás tomar decisiones más firmes y a veces definitivas. En el trabajo o con tus seres queridos, demostrarás que tienes una fuerte autoestima y confianza en tus habilidades. Serás combativo (a) y lleno (a) de energía, sensualidad y pasión. Los signos más impactados por esta conjunción serán Capricornio, Tauro, Virgo, Piscis y Sagitario.


¿Quieres saber cómo impactará tu vida este evento planetario


¿Cuáles son las consecuencias de estas conjunciones?

Desafortunadamente, esta Conjunción también provocará un clima tenso (este no será un aspecto completamente negativo, pero no debe subestimarse). Podría empujarnos a reaccionar con excesiva violencia e impulsividad. Intenta mantener la calma evitando la confrontación. Las peleas con tu pareja serán más frecuentes y pondrán a prueba tu amor.

Si no podemos controlar nuestra ira, esta conjunción de Júpiter, Plutón y Marte en Capricornio podría tener terribles consecuencias. El secreto para superar indemne esta configuración astral es mantener la calma y evitar alimentar discusiones innecesarias.

La astrologia puede ayudarte en muchos ambitos de tu vida... no te pierdas:


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!