Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Conjunción entre júpiter y plutón en capricornio

Todo el mes julio se verá afectado por la conjunción entre júpiter y Plutón en capricornio. Evidentemente esta conjunción tiene sus puntos negativos y positivos. Descubre todo lo que esta conjunción trae consigo gracias a este pequeño horóscopo que traemos para ti.

Después de mercurio retrogrado llega esta configuración planetaria que puede servirnos en nuestros negocios. Nuestra necesidad de poder se refuerza, nos afirmamos, tenemos confianza en nosotros mismos, derrocharemos una autoridad natural. Nuestra psicológia, política y perspicacia financiera son muy sutiles. 

Durante competiciones o delante de tus jefes o socios, sabes cómo imponerte. También podrás darte cuenta del excelente investigador (a) que eres.

Te puede interesar:  Signos que nacieron para ser líderes

Por otro lado, esta conjunción puede causar ansiedad, obsesiones, fobias. Nuestros temores sobre la muerte y la enfermedad están más presentes. Este aspecto también puede llevarnos a una obsesión con el éxito y el poder, hasta el punto de caer en el fraude, la corrupción.

¿Qué influencia tiene esta conjunción en tu signo zodiacal?

Aries

Este aspecto juega en su sector socio-profesional. Te gustaría subir los peldaños o consolidar tu negocio, pero la competencia y la adversidad son duras. ¡Agárrate!

Tauro

Este aspecto refuerza la confianza en ti mismo (a) y tu potencial para imponer voluntad en tu vida laboral. Si viajas, haces que todo sople a tu favor.

Géminis

Este aspecto puede mejorar tus inversiones financieras, aumentar el valor de tus ahorros, un legado también puede llegarte. Sin embargo, ten cuidado, de los medios que empleas para ganar más, ¡mantente firme en tus zapatos!

Cáncer

Este aspecto puede jugar un rol importante en tu relación, en un contrato, o una colaboración. Tu pareja, o algún colega o socio financiero parece haberse comido un león. Se te impone una destinación a seguir. ¡Te está costando acostumbrarte!

Leo

Este aspecto influye en tu sector profesional y en tu vida cotidiana. Algunas oportunidades pueden presentarse en tu trabajo, pero es probable que esto esté relacionado con dolores de espalda y estrés.

Virgo

Este aspecto te da una excelente forma. En tu tiempo libre, vas más allá de tus capacidades, recibes recompensas y empiezas actividades que te hacen resaltar.

Te puede interesar:  Tu horóscopo mensual


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


conjuncion planetaria

Libra

Esto puede provocar un cambio en tu familia y en tu hogar en un sentido más amplio. Esta transformación puede causar un poco de miedo al principio, pero que debería ser beneficioso en el futuro.

Escorpio

Este aspecto aumenta tu capacidad de imponerte en los negocios. Podrías firmar un contrato rentable. En los estudios o en todos los medios de expresión, también te impones.

Sagitario

Este aspecto te ayuda a ganar más dinero. Sabes cómo hacer para aumentar tus ingreso, hacer que un activo dé frutos y también, obtener un reembolso por una indemnización, etc...

Capricornio

Estás en el centro de dos tendencias: o bien este aspecto aumenta tu confianza en ti mismo y en tu poder, o a veces te sientes preocupado. indefinible pero invasivo. ¡Mantén el rumbo!

Acuario

Este aspecto puede despertar en ti frustraciones y/o una necesidad de poder puede aumentar. Así que o bien estás luchando como nunca para superarte a ti mismo o te encierras y te enojas. ¡Aleja las ansiedades!

Piscis

Esta conjunción aumenta enormemente tu intuición. Pero lo combinas con un buen sentido analítico, lo que te da los medios para avanzar en tus planes. También podrías beneficiarte de las protecciones y de los apoyos de personas importantes.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy bien!!!

Muy bien!!!

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos y eso es muy importante en estos días

Me gustó mucho saber de las conjunciones entre los planetas, voy a leerlos y consultarlos mas seguido gracias por informarnos sobre este tema, muy agradecida yo creo mucho en el movimiento de los astros.

¡Contáctanos!