Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Eres un buen conductor según tu signo del zodiaco?

Los malos conductores están por todas partes y la mala noticia es que desafortunadamente no podemos evitarlos. Descubre si debes regresar a la escuela de manejo y si tu signo del zodiaco es un mal conductor. ¡Aquí tu informe astrológico preciso sobre quiénes son los malos conductores del zodiaco!

Acelerar cuando no se debe, hablar por teléfono celular, no poner las direccionales al girar o cambiar de carril, ocupar dos espacios en los estacionamientos o incluso conducir demasiado despacio son rasgos de ser un mal conductor. Y para tu sorpresa cada uno de los signos del zodíacoes diferente y, aunque algunos de ellos son excelentes conductores, ¡algunos son realmente malos conductores!

Te puede interesar: Los signos más orgullosos del Zodiaco


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Quiénes son malos conductores según su signo?

Siempre estamos listos para quejarnos de la manera de conducir de otras personas, pero ¿Qué pasa con la nuestra? ¿Realmente manejas tan bien cómo crees? ¿O eres de esas personas que se enojan mucho cuando manejan? ¿Es tu signo del zodiaco uno de los peores conductores en la carretera? ¡Podrías sorprenderte,  Descubre a los malos conductores por su signo del zodiaco!

Te puede interesar: Los signos del zodiaco más estresados

Da clic en nuestro slideshow para descubrir todo sobre tu signo.

Aries

Los aries son muy impulsivos y tienen personalidades muy enérgicas, rasgos que se ven reflejados en su manera de conducir. Cuando maneja, es probable que Aries acelere al acercarse a un semáforo amarillo en lugar de frenar de golpe. Entusiasta e hiperactiva, ¡la gente de Aries odia estar atrapada en embotellamientos! Sin embargo, los Aries siempre están seguros de su decisión en el camino y nunca se cuestionan.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Tauro

Determinadas y enfocadas en sus objetivos, las personas tauro mantienen sus ojos firmes en el camino en todo momento y nunca se dejan distraer por sus teléfonos celulares y/o por la radio. Los Tauro son conocidos por sus personalidades obstinadas y testarudas y, por lo tanto, es poco probable que permitan que sus compañeros conductores se incrusten en la cola cuando hay mucho tráfico.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Géminis

Los Géminis son personas entusiastas, animadas y llenas de energía y a menudo tienen problemas para quedarse quietos durante largos períodos de tiempo. Los Géminis son buenos conversadores y, por lo tanto, son excelentes compañeros para viajes por carretera, sin embargo, su personalidad enérgica podría tentarlo (a) a llamar a un amigo, mientras maneja, para hablar sobre una nueva serie de televisión.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Cáncer

Los cáncer son personas conocidas por ser tradicionales y sobre todo confiables, ¡puedes confiar en un cáncer para casi cualquier cosa! Nuestros amigos de Cáncer  odian llegar tarde y siempre planifican sus rutas con anticipación para encontrar el camino más rápido y eficiente. Los cáncer son conductores muy seguros y probablemente son los menos propensos a sufrir ataques de ira en carretera.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Leo

Los Leo inspiran confianza y amor siendo el centro de atención. ¡Estos líderes  naturales no son tímidos para expresar sus opiniones en el camino! La paciencia de leo se agotará si se encuentra atrapado (a) detrás de conductores lentos y no pensarán dos veces antes de tocar el claxon para que los demás sepan cuán infelices son. ¡Los Leo a menudo son bastante vanidosos y pasan mucho tiempo admirándose y arreglando su cabello en el espejo! ¡Cuidado!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Virgo

¡Nuestros amigos virgo son verdaderos perfeccionistas y su necesidad de hacer todo correctamente se aplica definitivamente a sus habilidades de manejo! Los virgos son conductores muy considerados, pero pueden pasar horas y horas alineando perfectamente su vehículo en el estacionamiento. ¡Lo cual puede ser frustrante para sus pasajeros! ¡Los virgos son muy atentos, respetan las reglas de manejo y siempre están dispuestos a permitir que otros conductores interrumpan por delante de ellos!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Libra

Los libra son conocidos por su graciosa y elegante naturaleza, que a la hora de manejar puede traducirse en vacilación. Los Libra son conductores desinteresados, pero su personalidad significa que a  menudo dudan cuando se encuentran frente al volante, especialmente cuando deciden rebasar o no, esto puede llevarles bastante tiempo. ¡Se puede encontrar a un libra sociable conversando con otros conductores cuando está atrapado en un embotellamiento!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Escorpio

Los escorpio siempre están alertas y atentos, son conductores muy seguros, ya que a menudo pueden prever eventos en la carretera. Los escorpios son generalmente buenos conductores, aunque les resulta difícil tomar ventaja. Por el contrario si un escorpio te permite hacer una fila delante de él, asegúrate de saludar, ¡si no es así, Escorpio corre el riesgo de reaccionar con enojo!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Sagitario

Enérgico, útil y optimista son probablemente los mejores adjetivos para describir un (a) Sagitario. En cuanto a sus personalidades cuando manejan, las personas de Sagitario son probablemente las personas con más probabilidades de detenerse y ayudar a otro conductor, ¡qué amable! Los sagitario son conocidos por ser inflexibles y orgullosos, por lo que si optan por un 'atajo' y realmente terminan esperando en el tráfico durante horas, ¡nunca admitirán que se equivocaron!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Capricornio

Confiables y prácticos son dos adjetivos que describen a los Capricornio a la perfección, tanto en su vida cotidiana como en la carretera. A capricornio le encanta estar preparado y puede pasar horas buscando posibles rutas a sus destinos y rara vez llegan tarde. Las personas de Capricornio realmente son personas geniales y también se apegan al límite de velocidad y rara vez se frustran con otros conductores, aunque es una historia totalmente diferente cuando se pierden; se ponen nerviosos y entran en pánico.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Acuario

Acuario es una persona altamente intelectual e ingeniosa, lo que significa que planean sus viajes con anticipación para evitar quedar atrapados en el tráfico. ¡Es probable que los acuario tengan aplicaciones de actualización de tráfico en sus teléfonos celulares para ayudarse a esquivarlo! Los acuario tienen un lado rebelde y sin duda confiesan conducir de vez en cuando sobre el límite de velocidad.


Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Piscis

Gentil, amable y paciente, la personalidad de Piscis hace de ellos conductores seguros y alertas. Cuando piscis esta al volante, deja que los demás conductores pasen antes que ellos cuando salen de un estacionamiento incluso en carretera. Los piscis son tan amables y tolerantes que corren el riesgo de quedar atrapados en el tráfico durante horas, ¡ya que simplemente no pueden decir que no a otros conductores y terminan dejando que todos pasen!


Descubre más sobre nuestros expertos en línea


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!