Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo te afectará el confinamiento según tu signo?

El confinamiento y la cuarentena producen efectos psicológicos en todos. Según tu signo astrológico y sus características, cada signo del zodiaco lo tomará de diferente manera. Descubre ¿Cómo te afectará el confinamiento según tu signo?

El ser humano es libre por naturaleza, desafortunadamente la situación actual nos obliga a renunciar por algún tiempo a esa libertad, para después renacer de entre las cenizas como la mítica ave fénix. Así que mantén la calma y no desesperes. Y para ayudarte a pasar el tiempo, aquí te dejamos una pequeña lectura que podría ayudarte y/o darte ideas.

Te puede interesar:¿En qué estado saldrás del confinamiento según tu signo?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo me afecta la cuarententa?

Mientras que algunos lo disfrutarán y les resultará placentero, para otros signos del zodiaco, todo esto será negativo. Podrían  experimentar estrés postraumático, confusión y enfado. Todos  deben estar listos y saber cómo te afectará este confinamiento según tu signo del zodiaco. Dinos si te sientes identificado.

Te puede interesar: Confinamiento: ¿Cómo lo vives según tu signo del zodiaco?

-Si deseas una consulta personalizada con nuestra experta Mónica, no dudes en consultarla aquí-

Aries

En un principio estarás  bien. Sin embargo, al pasar los días sentirás apurado por recuperar tu vida y su alegría. Todas las restricciones que se han enfrentado al fin se apartarán. Mirarás el futuro con sensatez. Es posible que concluyas que careces de libertad y expresión. Por lo tanto, haz todo lo posible para que tus pensamientos sucedan. La primera mitad de la cuarentena estarás convencido de lo importante que es para ti una persona, quién está a su lado.

Tauro

Es uno de los signos que sacará cosas buenas de esta situación. Este tiempo te ayudará para dejar salir a tu musa y trazar un plan para el día que regreses a tus caminos. Muchos idearán estrategias de negocios muy firmes e innovadoras.

Géminis

Se aproxima una gran lucha interna, la cual canalizarás por la hiperactividad en las redes sociales. Tu vida comenzará una era completamente nueva, tomando distancia de la situación podrás ver la realidad que te rodea, los problemas que surgen en ella y exigir dilemas sin soluciones. Al final, comprenderás que todo vuelve a comenzar.

Cáncer

Como todos los signos de agua, no se llevarán bien con esta cuarentena. Sus emociones estarán a flor de piel. Todos los sentimientos afloran intensamente, son el gigante que deberán derrotar. Sentirás -al poco tiempo de finalizar este periodo de oscuridad- la necesidad de planificar unos días de descanso lejos del hogar y recargar pilas para el desafío de volver a empezar.

Leo

Este periodo afectará fuertemente tu comportamiento. Sale a la luz tu gran instinto de proteger a los que quieres. Te pondrás a planificar cómo salir adelante cuando toda esta situación termine. Usted guiará a su manada al éxito si lo escuchan.

Virgo

Confiarás en tu corazón. Ahora tendrás la disciplina para permanecer en esta cuarentena y salir de ella lo más entero (a) posible. El trabajo y sus afectos serán el motor para seguir adelante. Orden y limpieza no te faltarán en esta etapa.

Libra

Ciertamente analizarás todo verificando tus puntos de vista, creencias y tomarás decisiones profundas para su futuro. Buscarás mantenerte activo (a), aunque estés entre cuatro paredes. El contacto con los seres queridos ayudará para recargar pilas.

Escorpio

La imprudencia y el impulso serán tu enemigo estos días. No aceptas la situación y quieres salir a luchar contra el enemigo invisible. Hay mucho apuro por recuperar, tu vida está regida por Plutón que representa los mundos interiores y los grandes cambios, serás uno de los signos más listos para esos cambios. El mundo va a cambiar y tu esperanza es que sea para mejor.

Sagitario

Hay un río de lava corriendo por tus venas, buscarás de todas las formas posibles evadir la situación. Ideas explotarán desde tu regente Júpiter, trayendo la energía para volver a empezar muy pronto. El niño interior luchará mucho, pero la razón canalizará tus deseos en actividades productivas. Darás forma a proyectos que tenías guardados.

Capricornio

Este signo regido por Saturno disfrutará de la soledad y la aprovecha para encontrar un aprendizaje que los sacará adelante a futuro. Sentirás una fuerte necesidad de ir más allá de los límites actuales. La profundización del conocimiento y los contactos sociales también serán importantes. Sus ambiciones aumentarán mucho en este periodo.

Acuario

Para ti será una verdadera pesadilla este periodo. Estarás más conectados a las redes sociales. Jugarás mucho con relaciones virtuales en este periodo y quizás encuentres -si no la tienes- a tu alma gemela. Así que al mal tiempo buena cara.

Piscis

Pasarás en estos días por todas las emociones. Las ambiciones pasarán a primer plano, y ellos decidirán el curso de los eventos. La velocidad a la que todo desaparecerá será bastante alta, pero te darás cuenta de que los valores materiales no son los más importantes en la vida. Asegúrate de que los valores espirituales y sus propios ideales se conviertan en la primera prioridad para ti. Organizarás sus prioridades muy eficientemente.


Escrito por Mónica -Taróloga-

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Déjanos un comentario

Comentarios

necesito ayuda

Asi es...

Deseo consejo que me ayuden diario

¡Contáctanos!