Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Confinamiento: ¿Cómo lo vives según tu signo del zodiaco?

Con los tiempos que se están viviendo, es posible que algunas personas ya estén en casa en cuarentena y que otros estén por hacerlo. Pero ¿cómo vives el confinamiento según tu signo del zodiaco? No todos están listos para esto… Descubre cómo maneja cada signo esta etapa en particular.

En tiempos de COVID-19 es importante que todos nos quedemos en casa para poder ganar esta guerra contra el virus. No te creas todo lo que ves en las redes sociales, para estar bien informado (a) es necesario consultar fuentes fiables como páginas del gobierno, o de la organización mundial de la salud (OMS). ¡Y no olvides lavarte bien las manos, y evitar todo contacto social!

Te puede interesar: Nostradamus 2020: Las predicciones que te provocarán escalofríos


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo vives el confinamiento?

Ahora, haz clic en tu signo del zodiaco y descubre que tan bien vives en confinamiento. No olvides dejar tus comentarios.

Aries

Aries tu no puedes permanecer inactivo (a) mucho tiempo, ¡de ninguna manera puedes pasar todo el día en el sofá! El ejercicio será tu mejor aliado durante esta etapa de confinamiento. ¡No te dejes vencer!

Tauro

Quedarte en casa en familia ¡Qué más le puedes pedir a la vida! Pero ten cuidado porque podrías ganar algunos kilitos durante este confinamiento. Por naturaleza eres una persona inquieta y prevés todo, así que seguramente eres de esas personas que ya se llevo todo de la tienda.

Géminis

Esta situación sin precedentes te fascina querido (a) géminis. Te interrogas durante largas horas sobre las causas de esta crisis y aprovechas la oportunidad para dejar tu mente divagar. Como buen signo de aire, tomas las cosas como vienen, sin preocuparte tanto, ¡cero estrés!

Cáncer

Cáncer tiene una necesidad vital de su familia, no puede vivir lejos de ellos. Por lo tanto, este confinamiento será algo difícil. Querido cáncer, ten en cuenta que este sacrificio que haces lo haces por ellos y por amor a ellos. Puedes aprovechar la tecnología y hacer videollamadas tanto como lo desees con toda tu familia y amigos. Esta es una buena oportunidad para inventar nuevos rituales familiares.

Leo

A leo le gusta brillar en sociedad por lo tanto vivirá muy mal este confinamiento. Lo bueno es que gracias a las redes sociales podrá posar para que la gente hable de él/ella y de lo tan bien que lleva este periodo de confinamiento.

Virgo

Virgo es una persona organizada y no es un “insignificante” confinamiento que va a perturbarlo (a). Casa desinfectada, escritorio bien ordenado, espacios delimitados, stock de provisiones, ¡todo listo! Solo tienes que ser menos maniaco (a) que de costumbre porque si no pasarás tus días limpiando todo.

Libra

Libra aprovechará todo este tiempo de confinamiento para embellecer su interior, decoración, trabajos manuales o de jardinería. Tampoco olvidarás tomarte tiempo para ti mismo (a), tratamientos para el pelo, mascarillas faciales, y hasta la costura para darle una nueva vida a tus ropas. Si trabajas desde tu casa, te costará un poco de trabajo ser eficaz, ya que sin duda podrías pasar horas y horas delante de tu serie favorita.

Escorpio

Eres una persona rebelde, anticonformista y critica, por lo tanto, este confinamiento no te inspira mucha confianza y piensas que podría ser un complot. De igual manera, este confinamiento podría hacerte un poco agresivo (a) con las personas que comparte el hogar, cuídate y cuida de los tuyos.

Sagitario

Sagitario es un signo que le gusta estar en contacto con la naturaleza, necesita de su libertad y durante este periodo de confinamiento no será nada fácil para ti. Si tienes un jardín o algún balcón disfruta de esa suerte y trata de no deprimirte tanto.

Capricornio

Capricornio es un ser solitario, por lo tanto este periodo de confinamiento no debería perturbarte tanto. Eres una persona que se implica mucho en su trabajo, que ni siquiera contarás las horas que trabajas desde el hogar, todo con tal de no ceder ante el aburrimiento.

Acuario

Anticonformista y original, acuario siempre encontrará una manera de mantenerse ocupado (a). Este periodo particular va a desarrollar tu creatividad, y hará milagros durante este confinamiento.

Piscis

Piscis podría experimentar algo de nerviosismo en estos momentos de cuarentena. Y sin duda absorberá con frecuencia las emociones y el estrés de los demás. Un consejo: Trata de evitar los noticieros lo más que se pueda.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!