Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Nueva del 8 agosto en leo: ¡Una dosis extra de confianza!

La luna nueva en leo, el 8 de agosto, te revitaliza con energía y dinamismo explosivo, lo que significa que, bajo su influencia, ¡tienes que actuar! Es probable que muchos de los signos del zodiaco se interesen más en sus carreras y en sus propias necesidades personales durante esta fase, hasta el punto de rozar el egocentrismo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles!
 Contenido

Luna Nueva en leo: ¿Cuál es su significado?

Este evento lunar, en Leo, será un catalizador para aumentar nuestra confianza y animarnos a salir de nuestro caparazón sin preocuparnos por el juicio de los demás. Una Luna Nueva en Leo da un nuevo impulso energético y dinámico. Bajo su influencia, hay que actuar. Estás más interesado (a) en tu carrera, en tu vida social, en tus propias necesidades, y a veces un poco centrado en ti mismo. Por lo tanto, esta Luna Nueva en Leo puede ayudar a las personas que carecen de confianza en sí mismas a ser más seguras, más extrovertidas y también más optimistas.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Luna Nueva del 8 de agosto: Oposición de leo y saturno, en cuadratura con Urano

El 8 de agosto, la Luna Nueva en Leo está opuesta a Saturno y en cuadratura con Urano. A pesar de los obstáculos saturnianos, esta Luna Nueva voluntaria te empuja a actuar, a tomar iniciativas, a ser creativa y ambiciosa, ¡incluso si esto significa mostrar tus nervios antes de que Urano se ponga retrógrado el 19 de agosto!. Cuando Urano se ponga retrógrado en Tauro el día 19, estaremos menos inclinados a cambiar lo que no nos conviene, seremos más temerosos, más cautelosos con los cambios. Será aconsejable continuar con lo que ya se ha hecho o empezado en lugar de intentar cosas nuevas.

Tu horóscopo de luna nueva de agosto

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Tanto si estás de vacaciones como si no, es el momento de emprender una nueva afición o de tomar nuevas iniciativas en relación con tus hijos...

Tauro

Atrévete a actuar por tu hogar, tu hábitat, tu familia. Este es el momento de reunir tus propios deseos y los de tus seres queridos para realizar actividades conjuntas...

Géminis

No dudes en moverte por un proyecto, un deseo: será agradable y constructivo. En tus aperitivos: ¡nuevos conocidos o nuevos amigos te alegrarán el verano!

Cáncer

Puedes embarcarte en un proyecto financiero, siempre y cuando separes los buenos consejos de los egoístas.  

Leo

¡Tienes el arte de ponerte al frente en el trabajo y de mejorar tus relaciones también! Tienes un perfecto dominio de las situaciones. Tira los dados y ganarás.

Virgo

Estás pensando sobre todo en el amor, la ternura, tu vida afectiva y las amistades. Es un buen momento para tejer pacientemente vínculos sólidos.

Libra

Una nueva amistad puede llevar a una bonita relación, así que déjate acercar, tanto si viajas como si no. En el amor, empiezas de forma diferente, ¡tus planes son fiables!  

Escorpio

Es el momento de actuar y sembrar semillas para impulsar tu carrera, lanzar un reto profesional, llamar la atención, evolucionar...  

Sagitario

Es un buen momento para viajar, para embarcarte en nuevas aventuras, para visitar, para descubrir cualquier cosa, ya sea cerca de casa o a miles de kilómetros.

Capricornio

Es el momento de actuar sobre tus necesidades materiales, de encontrar soluciones adecuadas, de sembrar las semillas para mejorar tus finanzas.

Acuario

La Luna Nueva juega con tus relaciones románticas o tus asociaciones profesionales, los nuevos contratos se ven favorecidos.

Piscis

Es el momento de organizar tu vida cotidiana de forma diferente, de mejorar tu confort de vida, de reorganizar tu día a día de forma más práctica y agradable.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy escorpio y quiero iniciar un nuevo negocio. Es buena esta luna nueva en Leo para hacerlo o debo esperar otro momento? Cual luna es la mejor para iniciar este negocio?

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!

Nuestros últimos artículos

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Amor en el trabajo  ¿un juego o un grave error?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Los signos zodiacales: fechas y personalidad  Descubre todo sobre los 12 signos del zodiaco: fechas, personalidad y elementos.
10 Libras famosos y latinos  ¡Exitosos, carismáticos, descubre quienes son!
¿Cómo seducir a Libra?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!
Ascendente libra  ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!