Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Llena del 22 de agosto: ¡Satisfacción y éxito se asoman!

Esta Luna Llena del 22 de agosto de 2021 ocurrirá en el signo de Acuario. Es un periodo encantador que se anuncia con una variedad de satisfacciones, un apaciguamiento de tus relaciones y la posibilidad de éxito en tu negocio. ¡Aprovechalo!
 Contenido

Luna llena en Acuario: ¡Es hora de ser audaz!

Tenemos dos lunas llenas sucesivas en acuario. El pasado mes de julio, la luna llena se produjo al principio del signo de acuario y en agosto, al final. Cuando se produce una luna llena en Acuario, el sol está en leo y la luna está directamente opuesta (al grado más cercano en el zodiaco) en acuario. Se trata de una oposición sol-luna. La luna llena en acuario sigue destacando nuestra audacia, nuestra originalidad, y nos empuja a destacar entre la multitud. También nos hace más libres en relación con las convenciones, las tradiciones, las obligaciones...

Carta de la posicion de la luna llena

Carta del cielo para el 22 de agosto de 2021 - En agosto de 2021, la luna llena se produce el domingo 22 a las 12:03 GMT a 29 grados 37 en el signo de Acuario. Esta Luna Llena es la concreción de lo que pusiste en marcha alrededor de la luna nueva del 8 de agosto.

Nos llama a mirar al futuro, al progreso. Bajo su influencia, evolucionamos más rápido y, sobre todo, nos desprendemos de ciertas cadenas del pasado que nos impedían desplegar nuestras alas.

Te puede interesar:Tu horóscopo de agosto 2021


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Luna Llena del 22 de agosto de 2021: Suerte y confianza en la cita 

El 22 de agosto, la luna llena en acuario está en conjunción con júpiter. Aporta confianza y un poco de suerte en diversas tareas. No tengamos miedo de llamar a las puertas o de apelar a la solidaridad si necesitamos apoyo. La conjunción de la luna con júpiter nos sugiere saborear nuestras emociones sin freno y compartirlas con nuestros seres queridos. Nos anima a dejarnos llevar por la felicidad, a vivir intensamente el momento presente y a saborear los placeres que se nos ofrecen. Si recibimos señales de afecto durante esta luna llena, también estimula nuestra propia generosidad y nos empuja a ser aún más cálidos con los miembros de nuestra familia, nuestros seres queridos en general.

La conjunción mercurio-marte en virgo presente en este cielo de luna llena refuerza nuestra eficacia, nuestros buenos reflejos, nuestro sentido del detalle, del trabajo bien hecho, nuestra precisión, nuestro ingenio y, para ciertos nativos, nuestras dotes para la escritura...  Se oponen a Neptuno, lo que puede indicar dudas sobre nuestros métodos, sobre los medios a utilizar para actuar de la mejor manera. Afortunadamente, el trígono de Mercurio-Marte a Urano nos permite ir más allá de estos miedos para atrevernos, para probar nuevos caminos si es necesario, para probar, para innovar y para progresar en nuestros proyectos.  

Por último, el trígono entre Venus en Libra y Saturno en Acuario presente en este cielo estabiliza nuestras relaciones afectivas, refuerza los sentimientos que nos unen a un ser querido, protege la armonía en la familia y entre los amigos. Es, por tanto, una luna llena de satisfacción, de apaciguamiento, de alegrías compartidas que nos aporta tanto posibilidades de éxito en nuestros negocios como en nuestras relaciones. ¡Aprovechemos al máximo!

Tu horóscopo de luna llena de agosto

👉 Todos se ven afectados por la "Luna Llena" pero los signos más afectados por esta Luna Llena en Acuario son: Acuario, Leo, Tauro, Escorpio, Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra, Virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo Ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

La Luna Llena te anima a compartir momentos especiales con amigos, y es posible que te lleguen buenas noticias sobre un proyecto que te es muy querido.

Tauro

La Luna Llena te permite dar un paso adelante en un negocio o en el trabajo. El éxito está en el horizonte.

Géminis

La Luna Llena te trae alivio. Te sientes en sintonía con tu entorno y te relajas. Cuando viajas, puedes recargar las pilas por completo.

Cáncer

La Luna Llena puede proporcionarte una solución financiera, una ayuda inesperada puede llegarte.

Leo

La Luna Llena te ofrece momentos privilegiados en pareja o en familia. ¡Se te celebra, se te quiere y se te cuenta!

Virgo

La Luna Llena te insta a poner orden en tu casa, a reorganizar tu vida. En vacaciones, no puedes quedarte quieto, necesitas actuar, crear...

Libra

La Luna Llena te trae una gran alegría por un interés amoroso o por tus hijos. Comparta estos momentos especiales sin duda alguna. El anuncio de un nacimiento es posible...

Escorpio

La Luna Llena te sugiere que te abras a la felicidad sencilla y que compartas momentos felices con tu familia. Las buenas noticias pueden hacer las delicias de toda la casa.

Sagitario

La Luna Llena te da apoyo en tu entorno cercano, en la vida cotidiana, en el trabajo, en los hermanos, etc... En cualquier caso, tu compañía es buscada. ¡Qué éxito!

Capricornio

La Luna Llena puede traerle buenas noticias financieras, mejorar tu confort de vida, traerle una solución para fortalecer sus logros. Es una Luna Llena reconfortante y tranquilizadora para ti.

Acuario

La Luna Llena te trae éxito, satisfacción. Sientes un evidente bienestar, te ofreces unas vacaciones de espíritu, de relax, ves (o quieres ver) sólo el azul celeste en el horizonte.

Piscis

La Luna Llena puede darte alivio de un problema que te ha estado agobiando, ves el final del túnel para algunos. La esperanza regresa si se estaba desvaneciendo. Se respira mejor.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy capricornio ascendente en piscis, muy linda predicciones, para los dos signos. GRACIAS.

Gracias y Dios la bendiga.

Excelente ese aporte de buenas vibraciones que nos comparte día a día. Expreso mi gratitud por ello!

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!

Nuestros últimos artículos

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Amor en el trabajo  ¿un juego o un grave error?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Los signos zodiacales: fechas y personalidad  Descubre todo sobre los 12 signos del zodiaco: fechas, personalidad y elementos.
10 Libras famosos y latinos  ¡Exitosos, carismáticos, descubre quienes son!
¿Cómo seducir a Libra?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!
Ascendente libra  ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!