Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Recetas para San Valentín: el menú ideal para su signo astrológico

¿Este día san Valentín deseas darle una sorpresa gastronómica a tu pareja o a tu mejor amigo (a)? ¿Y aun no sabes qué preparar para ese momento tan especial? No te preocupes porque aquí te daremos algunas ideas que te pueden servir para preparar algo delicioso. ¡Feliz día de san Valentín!

El día de san Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, y tu estás todo (a) emocionado (a) por sorprender a tu pareja o a tu amigo (a). Se te antoja sorprenderlo (a) con una cenita rica, pero ¡todavía no sabes qué cocinar! A continuación descubre el menú perfecto en función de su signo astrológico. ¡Con esto tendrás el éxito asegurado!

Te puede interesar:  5 cosas que hacer si eres soltero el día de san Valentín


¿Quieres saber todo sobre tu destino amoroso? 


El menú de San Valentín ideal según su signo del zodiaco

Da clic en el signo astrológico de tu persona favorita y descubre como podrías sorprenderlo (a) este día de San Valentín. Y para estar segura (o) que pasarás una súper noche, no te pierdas el Horóscopo de San Valentín.

Te puede interesar:  10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín

Aries

Platillos con diferentes especias

En la cocina, como en todo, los sentimientos deben ser fuertes. La pasión y el amor deben estar presente en cada platillo. Por lo tanto no dudes en utilizar especias y/o diferentes tipos de chile. En pocas palabras, tienes que lograr despertar las papilas de tu comensal. Los aries tienen una preferencia por los platillos calientes y la carne roja. Por lo tanto un buen corte de carne, sin duda le encantará.

Tauro

Platillos simples y gourmands

Unos canapés o cositas para batanear tipo tapas sería la mejor opción para tauro. Productos de buena calidad, naturales y auténticos son los preferidos de tauro. Para darles gusto, no necesitas preparar un gran banquete, pero como les gusta poseer y ofrecer ¡más te vale que haya suficiente comida!

Géminis

Platillos variados

Los platillos de géminis siempre son variados, para ellos es imposible comer siempre lo mismo. Las ensaladas son una muy buena opción para géminis. Ya que existe un sinfín de variaciones, además son superficiales de preparar y los ingredientes siempre están al alcance de tu mano. Camarones en una salsa de jengibre para acompañar la ensalada sería una buena opción para sorprenderlo (a)

Cáncer

¿Y si nos saltamos al postre?

Para cáncer no hay nada mejor que los postres, si por él/ella fuera comería nada más que postre. Por lo tanto puedes preparar un platillo a base de chocolate ¿ya has probado el Mole? Un platillo mexicano súper delicioso y original que podrías preparar.

Leo

Platillos de calidad

Los leo son verdaderos gourmets, para ellos (as) un platillo deber prepararse minuciosamente. Sino estas seguro (a) de tus habilidades culinarias mejor ni te arriesgues e invítalo (a) a cenar a un lugar chic. Favorece la calidad sobre la cantidad, y si el platillo tiene un toque exótico ¡Qué mejor!

Virgo

Platillos saludables

Los perfeccionistas del zodiaco lo son también en la cocina. Es por eso que mejor la/lo dejes que él/ella prepare lo que más le gustaría comer, y tú puedes aportar los ingredientes, no olvides que debe ser un platillo equilibrado así que más te vale comprar muchas verduras. Cuerpo sano en mente sana es el lema de virgo. ¡Así que cuidado y le des algo cero saludable!

Libra

Platillos a compartir en buena compañía

Para los libra las comidas son una cuestión de equilibrio. Para ellos (as) es más importante la compañía, que la comida en sí. Eso sí, ni se te ocurra llevarlo (a) a lugares donde se acostumbra la comida rápida. Lo mejor es que pidas algo personalizado, o le prepares algo sencillo con tus propias manos.

Escorpio

Platillos copiosos

Los escorpio aman las comidas festivas. Es para ellos el momento perfecto de dejar la dieta a un lado y comer hasta ya no poder más. Con un buen Foie gras sin duda lo (a) sorprenderás.

Sagitario

Platillos fuera de lo común

A sagitario, el/la más aventurero (a) del zodiaco, le gusta comer bien y todo lo que sale de lo ordinario. Es goloso (a) pero también refinado (a), y esto hace de sagitario un comensal algo difícil de satisfacer. Trata de ser original y si quieres darle gusto una buena botella de vino te hará ganar puntos.

Capricornio

Platillos sencillos y sanos

Para capricornio es muy importante estar en forma, es por eso que su comida tiene que ser equilibrada y sana. Por lo tanto podrías prepararte un rico arroz o pasta con una pechuga de pollo con salsa de champiñones. ¡Sencillo, sano y delicioso!

Acuario

Platillos a base de pescado

Se recomienda comer pescado una vez a la semana, o tal vez más para los acuario. Adictos a la cocina moderna, creativa y donde hay una mezcla de sabores, los acuario son fan del sushi. ¡Así que manos  a la obra!

Piscis

Platillos exóticos

Para piscis, comer es viajar y soñar con lugares exóticos. Un platillo del otro lado del mundo siempre será bien aceptado. Si dejas a piscis cocinar, seguramente cocinará platillos variados, unos más buenos que otros pero ¡con mucho corazón!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!