Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Amor a primera vista: ¿Es posible que exista realmente?

¿Te ha pasado que de repente estás en un lugar y se te aparece una persona y sin saber nada de ella simplemente no puedes dejarla de pensar? Pues ten cuidado porque aunque no lo creas esto puede ser amor a primera vista. ¿Y tú, crees en él? a continuación descubre todo lo que tienes que saber sobre el amor a primera vista.

Lo vemos en las películas, lo leemos en libros y poemas. El amor a primera vista es algo que conocemos perfectamente en nuestra imaginación, pero ¿Existe en la vida real? Entre mito y realidad hoy te decimos todo sobre la magia que rodea  el famoso “Amor a primera vista”.

A menudo idealizado, el amor a primera vista es algo que muchos dicen haber sentido y que una gran parte de nosotros cree verdaderamente en su existencia.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?


¿Pronto encontrarás el amor? 


Definición de “amor a primera vista”

En el diccionario lo definen como la aparición súbita y violenta de un sentimiento amoroso por otra persona. Fascinación repentina por alguien o algo que antes desconocías.

En otras palabras seríamos flechados por Cupido y por ello nos enamoraríamos repentinamente de la persona que tenemos en frente sin alguna lógica. ¿Idea tentadora no?

Te puede interesar: Tarot del amor gratis 2019

Amor a primera vista: una explicación científica

El ritmo cardíaco aumenta, las manos sudan y sentimos un nudo en el estómago. Imposible ignorar las manifestaciones físicas de un amor a primera vista con tantos mensajes de nuestro cuerpo.

Estas manifestaciones no vienen directamente asociadas a las flechas de Cupido. Se trata de nuestro cerebro  que produce hormonas ligadas a las emociones fuertes. Oxitocinas, dopaminas y endorfinas son producidas por nuestro cuerpo en grandes cantidades en el momento que conocemos a esta persona y es por esto que sentimos una gran intriga y la necesidad de ir más allá y saber lo que significa.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar el amor en 5 pasos?

Amor a primera vista, consecuencias

Un encuentro de este tipo no puede dejar a nadie indiferente, de hecho muchos son los que están listos a dejarlo todo de lado para poder vivir esta pasión, olvidando a veces que el amor requiere tiempo.

Dicen que el amor nos deja ciegos y que el regreso a la realidad puede ser brutal. Si experimentas un “amor a primera vista” piénsalo un poco más antes de precipitarte, cúbrete las espaldas.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa según tu signo

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!