Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

5 consejos para conseguir un bronceado perfecto

Cuando nos bronceamos la piel toma un color dorado y nos vemos radiantes. Pero es importante tomar en cuenta que con el sol no se juega y por ende es importante tener cuidado cuando es la hora de broncearse. Aquí te traemos unos consejos infalibles. ¡Descúbrelos!

Es importante que antes de comenzar el bronceado también comiences a cuidar tu piel y es hora de comenzar a pensar en el sol, se vestir en sol y comer sol, ¡todo debe ser sol! Ya  que antes de broncearte es necesario que comiences a preparar tu piel, para los rayos del sol antes de que esta sea expuesta al sol.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


1. Broncearte al borde del mar

Todo cambia cuando te bronceas cerca del mar, y no en la piscina. ¿Por qué? Para comenzar, el agua salada es propicia para que se reflejen los rayos del sol. En segundo lugar, el viento que hay al borde del mar hace este momento mucho más agradable. Finalmente, ¿Por qué broncearse en medio de casas y edificios cuando puedes hacerlo acostado/a en un hermosa playa? ¡No hay ni punto de comparación!

2. Respetar los horarios recomendados

Se puede hablar de “bronceado útil” entre las 10 y las 12h de la mañana, y solo a partir de las 4 pm. Evita los horarios peligrosos, entre las 12 y las 4pm, cuando los rayos ultravioletas están en sus momentos cúspides, tu piel podría sufrir quemaduras. Además,  no olvides que un cielo nublado permite que traspasen 90% de los rayos UV. ¡Entonces, con un tiempo cubierto, también puedes broncearte!

3. ¡Comer bien y broncearse bien!

El beta caroteno está presente en la composición de numerosos alimentos y favorece el bronceado gracias a sus pigmentos  amarillos y anaranjados. El caroteno tiene propiedades antioxidantes y protege la piel. Lo encontramos en:

-    El tomate

-    El mango

-    El boniato (batata)

-    La zanahoria (cruda)

-    Las naranjas

¡Una receta imperdible! Coctel para un bronceado perfecto: pon en la licuadora 1 mango, 3 zanahorias,  el jugo de ½ naranja bien dulce, 5 fresas o frutillas. Decora con una hoja de menta. Bebe tu smoothie todas las mañanas. Si quieres puedes reemplazar el mango por tomate.

4. Curar las posibles quemaduras

En caso de quemaduras, opta por las recetas tradicionales de la abuela: compresas de agua con vinagre para calmar el ardor de la piel; una bolsita de té fría para refrescar las zonas quemadas; yogur natural para hidratar y aliviar; compresas de agua, leche y una pizca de sal para calmar el dolor.

5. Resalta tu bronceado vistiéndote de blanco

Los colores claros y llamativos ideales para las pieles bronceadas, nadie podrá quitarte los ojos de encima con tu traje de baño blanco, un color intemporal, de última moda y que te irá muy bien.  

Ve más allá

Fuente: Laboratorios Vichy

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!