Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cómo escribe un SMS según su signo astral

¿Quién en la actualidad no envía SMS? ¡Todo el mundo lo hace! ¡Hasta las abuelitas ya saben cómo hacerlo! ¿Pero qué hay de la manera en que son escritos? Todo esto puede cambiar dependiendo del signo astral. Es por eso que aquí te dejo descubrir cómo escribe un SMS una persona conforme a su signo.

¿Qué significa SMS?

Sms son las siglas en ingles de short message service lo que en español sería “servicio de mensajes cortos”. Este servicio lo encontramos sobre todo en los teléfonos celulares, lo que nos permite una interacción directa con una persona, ¿pero te ha pasado que a veces responde rápido o a veces de plano  ni responde? ¿O que de deja en visto? Si es esí  Ven y descubre como escribe sms según su signo astral

Te puede interesar: Tu escritura: ¿Qué refleja sobre tu personalidad?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Aries y Géminis

Mensajes muy cortos y directos. Detesta recibir SMS sin fin y peor aún si el motivo del mensaje no está claro. Responde inmediatamente a los mensajes y es muy impaciente esperando una respuesta. Son tus amigos Aries y Géminis los que te envían miles de mensajes y si no les responden rápido mueren por saber por qué no les has respondido.

Tauro, Capricornio y Virgo

Tauro, Capricornio y Virgo escriben siempre las palabras completas, sus mensajes son claros y detallados, con una perfecta estructura y todos los signos de puntuación. Quienes los reciben piensan que son un tanto fríos y distantes. Espera pacientemente una respuesta y solamente luego de un largo tiempo vuelve a escribir para saber si hubo algún inconveniente o si no has recibido su mensaje.

Cáncer y Piscis

Cáncer y Piscis escriben mensajes un poco infantiles llenos de caritas y emojis. Recortan las palabras y a veces solo ellos entienden lo que escribieron. Esperan una respuesta rápida a sus mensajes y de no recibirla se sienten automáticamente olvidados o piensan que la persona ya no los quiere.

Leo, Libra y Sagitario

Escriben mensajes claros y resumidos. Son siempre afectuosos y gentiles. Si no reciben respuesta de la persona piensan que ya se olvidaron de ellos.

Acuario

Escriben mensajes simpáticos, estructurados y siempre bastante resumidos. A veces solo para enviar un chiste. Les encantan los SMS si no reciben una respuesta no se preocupan, son muy pacientes ya que saben que ellos mismos no responden siempre. Además luego de un momento Acuario concluyó que la persona estaba ocupada y pasó a otro asunto.

Escorpio

Suelen escribir muy mal los mensejes. No son claros, empiezan con una frase completa y luego un montón de abreviaciones. La realidad es que a Escorpio no le gustan los mensajes y prefiere mil veces llamar por teléfono. Si no le responden, siempre un tanto extremista, piensa que hubo un problema o algo trágico…


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!