Matrimonio: estás en pro o en contra según tu signo

Conforme las épocas van cambiando, la mentalidad también lo va haciendo. Es por eso que en la actualidad no todas las personas tienen la misma visión sobre el matrimonio. Descubre que signos suelen estar más en pro o en contra del matrimonio.

A favor o en contra de lanzarte al agua

Intenta adivinar la postura de tus compañeros de trabajo, de tus amigos o familiares frente a este tema o simplemente descubre las razones por las que tu pareja aún no se atreve ni a mencionarlo. Todo en nuestro especial de hoy dedicado a la relación entre el matrimonio y tu signo solar. ¿Qué tienen que decirnos los astros al respecto? Pues lee atentamente y descubre la visión de los planetas.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Signos PRO matrimonio

Las personas que pertenecen a estos signos no necesitan que les repitas la pregunta. Desde antes que les hablarás del tema ya habían pensado en todos los detalles o al menos tenían la idea rondando en sus cabezas.

#1 Libra: sueñan con su vida en pareja y necesitan amor en su vida para sentirse verdaderamente vivos. Es el signo con más adeptos a la institución del matrimonio. Las dos ventajas favoritas del matrimonio según los Libra son: el hecho de oficializar las cosas y porque se trata de una relación amorosa para la eternidad. La parte romántica de la historia también les llama mucho la atención.

#2 Capricornio: les encanta el hecho de que el matrimonio oficializa las cosas para una duración indeterminada y en el mejor de los casos infinita. Necesita saber todo el tiempo que su pareja le ama. Son fieles por naturaleza y buscan la fidelidad en su pareja. El concepto de darle un rango oficial a la pareja a través de un papel les parece perfecto como buenos amantes del compromiso y del deber ser

#3 Sagitario: la parte que más les llama la atención del matrimonio es la tradición. Personas con una visión aventurera de la vida pero con un gran arraigo a las bases y las tradiciones. Es un poco lo inédito dentro de lo establecido.

#4 Cáncerlos románticos del zodiaco, hacen todo lo posible por vivir grandes momentos de intensidad romántica y aprecian la idea de casarse por simple naturaleza.

#5 Tauro: le gusta mucho la estabilidad y la tranquilidad, cualquier cosa que les asegure el futuro en cualquier ámbito de sus vidas les encanta. Por ende, estarán siempre en pro del matrimonio. 

#6 Leo: les encanta la ceremonia, los vestidos y la fiesta. Lo que más les gusta es que en ese día serán el centro de atención. La idea de oficializar su lealtad y fidelidad a la persona que aman también les encanta. Luego de casarse presentar a su esposo(a) los llena de orgullo. El matrimonio fue hecho para ellos.

Signos mayormente en contra

Con los nativos de este signo no es imposible pero será un trabajo un tanto cuesta arriba.

#1 Géminis: toda esta historia de casarse no les convence. Para ellos no hay muchas razones por las que casarse. El hecho de firmar un papel no cambia nada para ellos y además la ceremonia no llama para nada su atención.

¿Tu pareja es Géminis? Ataca su lado intelectual. Haz una lista de pros y contras. Pruébale que lógicamente después de todos tus argumentos, casarse es la mejor solución y el paso más adecuado para ustedes.

#2 Aries: personas muy cambiantes, la idea de casarse les puede parecer aburrida. Sin hablar de que, aunque lo nieguen, le tienen miedo al compromiso. Necesitan amor, pasión, picante pero nada de rutina.

¿Quisieras casarte con alguien Aries? No esperes demasiado para proponérselo, debes aprovechar el enamoramiento y la intensidad del principio y alargar este periodo lo más posible. Si luego quieres conservar la pareja, debes trabajar todos los días para sorprenderle y mantener la emoción.

#3 Acuario: por naturaleza alérgicos al matrimonio. Les parece un cliché, pero en realidad su mayor y único problema es que no desean por ningún motivo renunciar a su tan amada libertad. 

¿Tu mitad es Acuario? Una sorpresa podría animarles a decir que sí. Sal todo lo posible de la norma con tu propuesta y luego explícale con toda la calma del mundo que respetarás su libertad. Los extremistas en materia de compromiso 

Con ellos siempre será todo o nada…

Escorpio: los especialistas de los extremos. Pueden casarse un día de lo más enamorados y al día siguiente desilusionarse y querer acabar con todo.

¿Él/ella es Escorpio? Debes aprovechar un momento de pasión desenfrenada para proponerle este gran paso y luego será esencial mantener esta pasión y sensualidad para mantener la relación.

Virgo: por una parte les encanta que el matrimonio es una muestra de fidelidad y de perpetuidad. Pero el miedo de no haber escogido la pareja correcta o de no estar a la altura del compromiso les hace casi imposible decidirse. 

¿Enamorado(a) de un Virgo? Debes acabar con sus angustias y decirle hasta el cansancio cuanto le amas y como sería el/la mejor esposo(a) en el planeta.

Piscis: querrán casarse contigo solo si, además de amarte, aman a tu familia y a tus amigos. Es muy importante para ellos sentirse cómodos y bien en su entorno. Puede que no den el paso para casarse pero eso no impide que tengan relaciones muy duraderas.

Ve más allá

NO DEJES DE LEER

Todos nuestros artículos sobre bodas

¿Estás en pro o contra el matrimonio?  Según tu signo qué tan cercano eres a la idea de lanzarte al agua.
El vestido de bodas de tu sueños   Un estilo y un vestido para cada novia del zodiaco.
Despedida de soltero/a según tu signo  La fiesta perfecta según tu signo
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
La boda perfecta  Tu boda perfecta según tu signo.

VIDENTES DEL AMOR EN LÍNEA

Los mejores tarotistas y videntes te responden todas tus dudas amorosas inmediatamente. Solo haz clic en su ficha y consúltales ahora.

¡Contáctanos!