Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Vacaciones: beneficios y ventajas para quienes trabajan

Porque no todo en la vida es trabajo y, porque hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar es bueno que de vez en cuando te tomes unas merecidas vacaciones ya que estas tienen muchos beneficios y ventajas… descúbrelas a continuación.

Cuando un empleado deja la oficina o su lugar de trabajo por al menos 2 semanas los beneficios son visibles y perceptibles a su regreso en cuanto a creatividad, concentración, motivación, proactividad y compromiso.

Estas cinco características son más que beneficiosas para cualquier empleador y empresa en general que sentirá la nueva fuerza de su recurso humano en sus ganancias y su productividad. Así que, ¡nada de sentimiento de culpa de dejar el trabajo!, todos merecemos descansar y debemos hacerlo en un sitio que nos encante. Si aún no te has tomado tus días no dejes de consultar nuestro artículo y descubre tus vacaciones ideales según tu signo.


¿Tienes dudas sobre tu destino, el amor y el trabajo?

Una cosa que no debes dejar de hacer en vacaciones

Analizar tu vida y replantearte tus objetivos: No tiene que ser al principio pero si debes hacerlo antes del regreso a la rutina. Regresar dos o tres días antes de las vacaciones familiares y tomarse ese tiempo para reorganizarse y replantearse los objetivos es la clave para mantener las ventajas de las vacaciones.

Cuando estás de vacaciones y relajado(a) es mucho más fácil definir tus gustos y saber si lo que haces es lo que te gusta o lo que quisieras y si no lo es replantearlo todo para llegar a ese fin. No olvides que el objetivo final es disfrutar de la vida y lograr hacer con ella eso que nos gusta tanto. Recuerda que todos los sueños se cumplen pero no por obra de arte si no con mucho trabajo, esfuerzo y planificación.

Tres cosas indispensables para lograr un objetivo

  1. Plantearse objetivos posibles y a diferentes escalas (corto, mediano y largo plazo).
  2. Determinar con lo que se cuenta y lo que se debe desarrollar para lograr cada uno de los objetivos.
  3. Realizar una lista de tareas que puedas comenzar a ejecutar de inmediato y sobre todo SEGUIRLA al pie de la letra.

Como mantener los beneficios de las vacaciones en nuestras vidas

  • Actividades extra: si en tus vacaciones descubriste una nueva pasión, desde la pintura, las manualidades o cualquier tipo de arte pasando por la meditación hasta algún deporte extremo. Debes ver la manera de realizar estas actividades más a menudo. 1 vez a la semana por lo menos.
  • Descubre que te relaja y aplícalo en tu rutina: si tener una lista, tener un sistema visual de objetivos, hablar con un experto o ir a una clase de yoga te relajan, pues no le des más vueltas, es más que necesario que lo hagas. Las personas que están en paz consigo mismas son más felices.
  • Reorganiza tus cuentas antes de volver: as vacaciones suelen implicar un gasto importante y hasta la disminución de nuestros ahorros. Justo al terminarse las vacaciones y antes de volver a tu rutina has un balance de tus finanzas e idea un plan para recuperarte de ser necesario. Quitarte esta preocupación de encima te hará casi más bien que las vacaciones en sí mismas.
  • Recuerda salir siempre de tu zona de confort: durante las vacaciones, luego en el trabajo y todos los días si es posible. No olvides que miles de cosas maravillosas te esperan más allá de los lugares y las actividades que conoces. Probar cosas nuevas y lanzarte a nuevas aventuras es algo capaz de hacer eternos los efectos positivos de las vacaciones. Solo ¡Atrévete a intentarlo!

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!