Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¡Atención las tensiones entre Urano y Plutón llegan a su clímax!

El equipo Astrocentro te revela todos los pormenores sobre este evento astrológico de gran impacto. Entérate del efecto de esta tensión planetaria en todos los aspectos de tu vida y del desarrollo de nuestra sociedad en general.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

¡Descubre lo que te espera y cómo superar estas dificultades y cambios!

Siéntate bien en la silla y presta atención. Este 21 de abril viene con ánimos de grandes cambios y debes estar preparado(a). Urano y Plutón entran en tensión máxima. Una situación muy rara pero que ya ha pasado y que sólo nos dejará en paz luego de marzo de 2015. A continuación el análisis del equipo de expertos de Astrocentro, un must read y nuestro artículo de la semana… ¡Están todos prevenidos!

Primero un poco de teoría ¿Qué es una cuadratura en Astrología?

Una cuadratura en astrología significa todo lo contrario a la armonía. Quiere decir que los planetas involucrados se encuentran en tensión máxima. Entre Plutón, planeta del instinto y Urano el planeta del “superego” esta tensión se traduce en grandes cambios y rupturas del orden establecido. La esencia de estos planetas es diferente pero tienen en común que exacerban el individualismo y que suelen tener efectos revoltosos y violentos.

Además deben tomarse en cuenta los signos en los que se produce esta cuadratura. Aries y Capricornio tienen un aspecto individualista que se ve muy realzado con la presencia de estos planetas. Por ejemplo, Urano en Aries tiene un efecto explosivo, genera deseos de cambio y renovación y por su parte Plutón en Capricornio genera rigidez, determinación, severidad y el sentimiento de que cada uno debe ser responsable de sus actos. Todo esto deja un poco de lado todo tipo de solidaridad. Es decir que pone sobre la mesa la importancia de ir a lo esencial y matemático olvidando un poco las susceptibilidades y la humanidad en si misma. Proclama que algunos sacrificios son necesarios para alcanzar grandes ideales.

No es la primera vez que se da este fenómeno, ¿Esta vez, tiene alguna particularidad?

En abril 2014, además de la cuadratura entre Urano y Plutón otros dos planetas tienen un efecto particular. Marte, planeta de la decisión, acción, guerra y Júpiter que tiene como particularidad amplificar los sucesos harán su intervención haciendo aún más resaltante el efecto de esta cuadratura.

Toda esta actividad en el cielo astral ¿Cómo se ve reflejada en nuestra vida concretamente?

En nuestra vida cotidiana pueden darse fenómenos tales que la activación de movimientos sociales radicales, inestabilidad de mercados financieros, reformas fundamentales en algunos países que vienen sufriendo una gran crisis, luchas entre sectores opresores y el pueblo…

Además aumentan los riesgos de incendios y explosiones. Es importante resaltar sobre todo que esta cuadratura aporta una energía completamente nueva. Una fuerza que permitirá grandes cambios en nuestro orden establecido y muy posiblemente se trate de cambios para mejor.

En las antiguas cuadraturas ¿Cuáles habían sido los efectos?

Esta cuadratura se formó, a comienzos de los años 30 y fue el inicio de una temporada un tanto sombría económica y socialmente, que poco a poco condujo en algunos casos al fascismo y al extremismo.

Más recientemente ¿Cuándo se ha producido y cuándo volverá a producirse?

2012: el 24 de junio y el 19 de septiembre.

2013: el 20 de mayo y el 1ro de noviembre.

2014: este 21 de abril y el próximo 15 de diciembre.

2015: el 17 de marzo.

En cuanto a nuestra vida individual ¿Cómo se vive una cuadratura Urano-Plutón?

Si quieres saber cómo afectan todos y cada uno de los astros en tu vida, solo debes solicitar tu carta natal para conocer en detalle tu cielo natal. En cuanto a esta cuadratura específicamente no dejes de solicitar tu Gran Horóscopo 2014 donde se explican todos los grandes eventos de tu año y sus efectos en tu vida en detalle.

En el plano personal existen grandes riesgos se separación o de pérdida de empleo gracias a Marte en Libra (la justicia) y Júpiter en Cáncer (la familia o el grupo familiar, la empresa). Se pueden esperar momentos de grandes tomas de conciencia en momentos difíciles. Estos momentos de reflexión profunda te harán cambiar y renacer como una persona completamente diferente.

Por ejemplo una persona que hasta hoy es muy materialista puede que le suceda algo que la haga cambiar sus preocupaciones superfluas por cuestiones de más peso y liberarse de todas sus ataduras a lo material; otras personas pueden verse afectadas por pasiones incontrolables que les obliguen a liberarse de sus prejuicios y tabúes.

Para más información lo más recomendable es consultar a un experto y hacer un análisis detallado; Por ejemplo a nuestro vidente de la semana Adriana Vidente Numeróloga.

¿Qué signos se ven más afectados por esta cuadratura?

Los signos astrológicos o ascendentes más afectados en abril 2014 son: Aries, Libra, Capricornio y Cáncer. Las personas que tengan alguno de sus ejes (Ascendente, Descendente, Medio del cielo o Fondo del cielo en alguno de estos signos situado entre los 10 y los 16 grados también se verán más afectados por este aspecto astrológico. 

Para terminar algunos consejos…

Bajo esta influencia tan desestabilizadora es muy importante revisar nuestras bases, cambiar nuestros principios, nuestras escalas de valor para lograr así encontrar nuestra verdadera esencia. Desde un punto de vista positivo, esta cuadratura de Urano y Plutón, realiza una limpieza a fondo en nuestras vidas y nos invita al cambio verdadero. Es una situación que nos empuja a superar todas las barreras y obstáculos y a ver la vida de manera diferente. A tomar decisiones osadas, a reconstruir nuestro mundo emocional y a completar una verdadera metamorfosis de nuestra alma.

Es importante dejar en claro que estos cambios podrían no afectarnos a nosotros y en cambio ser nosotros quienes los generemos en nuestro entorno. De una buena vez por todas lanzar la puerta y gritar desde el fondo nuestro ser todo lo que hasta ahora guardábamos... Comenzaremos o seguiremos (para algunos este aspecto afecta sus vidas desde 2012 o 2013) nuestra pequeña revolución o en algunos países consistirá en formar parte de grandes revoluciones.

 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!