Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Regreso a clases: cómo se comportará tu hijo según su signo

Enviar a tus hijos a la escuela después de unas vacaciones no siempre resulta cosa fácil para los padres. Pues son muchos sentimientos encontrados, por un lado estás contento (a) porque comienzan una nueva etapa, pero por el otro tienes miedo a que algo les pase pero no te preocupes... Descubre cómo se comportará tu hijo según su signo.

¿Qué podría pasar si la escuela dejase de gustarle? Y… ¿Si no está preparado para este nuevo reto? Y… ¿Si el curso no está adaptado a sus necesidades? Y…

Tu hijo, si todo sale bien, se adaptará perfectamente a este nuevo ambiente y tendrá la suerte de tener un profesor y unos compañeros que le ayudarán. Pero, aún si este es el caso, pasará por un proceso de adaptación, igual al que experimenta cualquier adulto al cambiar de cargo o de empresa. Es en este punto, que una vez más, la astrología te servirá de guía para ayudar a tu hijo a integrarse mejor y lograr que disfrute plenamente el ambiente en el que se desenvolverá.

Para conocer más precisamente a tu hijo y guiarlo por el camino más conveniente tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades, te recomendamos estudiar su personalidad según los astros.


¿Tienes dudas sobre tu destino, el amor y el trabajo?

Aquí algunas recomendaciones astrológicas según el elemento del signo solar de tu retoño

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Si tu pequeño es nativo de un signo de fuego, es seguro que sobresaldrá y se hará notar en la escuela. Tiene una personalidad de líder de nacimiento, tiene muchas posibilidades de ser extremadamente popular y llegar a ser el elegido de la clase, el delegado o representante de la sección… Así mismo gracias a sus talentos, puedes estar seguro(a) que no se dejará intimidar por cualquier cosa.

Es importante vigilar que su carisma no se vea afectado por su agresividad e impulsividad. Si esto llega a suceder, corre el riesgo de que su actitud, un tanto tiránica lo aísle y que esto repercuta en todos los ámbitos de su vida. Los padres de niños de signos de fuego deben inculcar a sus hijos normas de respeto y deben asegurarse de que serán amables y tolerantes con los demás. También deben enseñarles el equilibrio y como tomar decisiones justas, la mejor forma de enseñarles esto es con el ejemplo.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los niños que hacen parte del grupo de los signos de tierra se adaptan fácilmente a los cambios. La primera cosa que harán es buscar un pupitre cerca de sus compañeros y amigos del año anterior para recrear el ambiente que tenían antes. Suelen ser los alumnos más calmados y que menos problemas generan en el salón de clases. Parecen estar muy atentos a lo que dice el profesor pero en realidad están muy lejos en su mundo paralelo. Por esto es importante que los padres les expliquen  la importancia de la educación, aunque se trate de materias que no les interesen en el presente.

A los peques de signo de tierra hay que permitirles expresarse en los cursos de deporte o artes plásticas, ya que es aquí donde puede que se sientan más cómodos.

Te puede interesar ¿Qué tipo de padre eres según tu signo? 

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los niños que hacen parte del grupo de los signos de aire suelen ser los mejores de la clase y también los más sociables. Suelen ser muy populares entre sus compañeros. Aprenden rápidamente y hacen los deberes sin problemas. Sin embargo, hecho que preocupa mucho a los profesores, estos chicos suelen molestar o interrumpir a los alumnos que son más lentos, hablando o jugando con ellos porque no entienden que estos últimos necesitan el tiempo para terminar sus asignaciones. Suelen ser niños que se fastidian rápidamente si no son estimulados todo el tiempo. Es un deber de los padres el conseguir una manera de canalizar toda su energía e inteligencia.

Te puede interesar: Tu signo Astrológico

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Si tu hijo pertenece a un signo de agua, es probablemente muy tranquilo, de los que siempre están en el fondo de la clase, de los que miran por la ventana. Su imaginación es muy fértil y esto lo hace muy bueno a la hora de imaginar historias o desarrollar escritos que diviertan a sus compañeros y a sus profesores. Suelen ser niños sensibles a las emociones de quienes los rodean y esto los hace muy receptivos a las buenas o malas energías.

La primera dificultad de un niño signo de agua es su hipersensibilidad. Sus sentimientos pueden ser heridos con facilidad  por cualquier cosa que sus compañeros le digan. Los padres tienen un rol principal en ayudar a sus hijos a desdramatizar la situación para que no tomen todo lo que se les dice en serio y sepan interpretar correctamente los comentarios de los demás.

Los signos solares también pueden clasificarse en cardinales, fijos y mutables según su posición en el zodiaco

Aquí las recomendaciones especiales según esta clasificación.

Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

Los niños que pertenecen a los signos cardinales tienden a ser entusiastas en la escuela, comienzan todos sus trabajos y tareas con mucha energía y buena voluntad. Sin embargo como en la fábula de la tortuga y la liebre, suelen también distraerse en la mitad del camino y perder el interés. Esta es la razón por la que siempre entregan sus deberes tarde y la segunda parte del trabajo nunca es de la misma calidad que la primera.

Los padres de estos pequeños deben vigilar a sus hijos mientras hacen los deberes e intentar que mantengan el ritmo a lo largo del tiempo. Así mismo, deben enseñarles la importancia de la puntualidad, valor que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas.

Te puede interesar:  Carta Astral: ¿Cómo calcularla y qué es lo que nos revela?

Los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario

Los niños que tienen un signo fijo pueden ser representados por la tortuga de la fábula de la tortuga y la liebre. “De nada sirve correr, lo importante es llegar a tiempo” los chicos de signo fijo siempre llegan a tiempo y con trabajos o ejercicios muy analíticos y trabajados. El problema es que a veces olvidan tomar perspectiva y ver las cosas como un todo. Por estar tan preocupados de los detalles, corren el riesgo de perderse y desviarse. Es deber de los padres enseñarles a ver el todo y sus partes y no solo las partes.

Los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

Si tu hijo es de un signo solar mutable puede tener dificultades para encontrar su propio ritmo y desarrollar su estilo. Estará siempre tentado a seguir el ejemplo de alguno de sus compañeros o de sus profesores. Esto puede ser muy positivo si decide seguir a un buen alumno o profesor pero no le ayudará a la hora de encontrar su propio camino. Los padres deben enseñarle a mejorar sus trabajos y su manera de trabajar jugando con sus propias fortalezas y debilidades y no las de otros.

 

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!