Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Quién será el próximo presidente de USA según el Tarot

Unos de los acontecimientos que siempre están en los ojos del mundo son las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Nuestra experta Agata, tiró sus cartas del Tarot, para revelarnos quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.
Contenido:

¿Quiénes son los candidatos que contienden para las elecciones presidenciales USA?

Del Partido Demócrata tenemos a Joe Biden, nacido en Pensilvannia el 20 de Noviembre de 1942. Quien fuera vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato Barack Obama, durante los períodos 2008-2012 y 2012-2016. 

Por el Partido Republicano, las cosas son más claras, ya que el aspirante a ser el presidente número 46 de los Estados Unidos, es el mismísimo mandatario en curso, Donald Trump. Nacido en Nueva York el 14 de Junio de 1946.

USA elecciones

Nuestra experta Agata, tiró sus cartas del Tarot (miércoles 8 de Abril de 2020) para revelarnos quién será el próximo presidente de los Estados Unidos

¿Qué dice el Tarot sobre Donald Trump?

Comencemos con Donald Trump, nacido bajo el signo de géminis, y analicemos lo que dice el tarot sobre el mandatario en curso:

Sus cartas del Presente: Fuerza invertida, y la Luna invertida

De acuerdo con las cartas del tarot: la fuerza y la luna, el presidente en curso viene atravesando un período de desgaste de fuerzas y descrédito en todos los ámbitos de su vida.

Sus decisiones son malas y traen ruina, deberá estar preparado para enfrentar lo peor y analizar con ecuanimidad las pocas posibilidades de éxito que se le pueden llegar a presentar.

Su carta para el Futuro: Carro Invertido

Esta carta del carro indica el gran desorden en la conducción, peligro real de perder la vida, muchos enemigos en el propio entorno, desorden o desconfianza en quienes lo rodean.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué dice el Tarot sobre Joe Biden?

Ahora analicemosa través del tarot el presente y futuro de Joe Biden, nacido bajo el signo de escorpio:

Sus cartas del Presente: Templanza y Justicia invertida

La templanza y la justicia, nos indican que son momentos de gran equilibrio aunque, las cosas no están saliendo o sucediendo como se habían suscitado con anterioridad. 

Es un período en el que la calma puede dar frutos en un futuro a corto plazo, siempre que no haya un desgaste excesivo en imponer ideas irrealizables. 

Quizá sea tiempo de hablar menos y comunicar mejor lo que se quiere decir, aceptando críticas o corrigiendo rumbos.

Su carta para el Futuro: Emperador Invertido

La carta del Emperador Invertido puede interpretarse como la posibilidad de caer en la trampa de que nada será suficiente para lograr los objetivos delineados.

¿Quién ganará las próximas elecciones en Estados Unidos?

Las cartas del tarot sugieren que el próximo presidente de los Estados Unidos en el 2021 será Joe Biden. Las cartas astrológicas de ambos contendientes significan que estamos en una pelea reñida, que no será más fácil debido a la aparición de la pandemia del Coronavirus.

Joe Biden asegurará la victoria, sin embargo, a su vez heredará la responsabilidad de lidiar con una de las peores crisis de la historia.

¿Qué nos espera en el 2021?

El universo será diferente a partir del 2021 con la era de acuario en su comienzo, el tránsito de saturno en acuario, hará que se produzcan grandes cambios mundiales. 

Quizá grandes naciones poderosas caigan en depresión y otras naciones hasta ahora en dificultades, puedan mejorar sus economías.

También te puede interesar:


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por AGATHA - Parapsicologa, vidente y tarorista -

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!