Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Consejos para cumplir todos los objetivos que te propongas

Muchas veces en nuestra vida cotidiana o en el trabajo nos imponemos objetivos que consideramos importante alcanzar. Es por eso que para darte un empujón aquí te dejo estos consejos para cumplir todo los objetivos que te propongas.

Cada día salen fórmulas consideradas mágicas, para alcanzar los objetivos propuestos y poder decir: ¡Objetivos logrados!

Sin embargo, a la hora de poner los proyectos y planificación en marcha para conseguirlos, es allí donde se  empieza a debilitar la energía que inicialmente motivó esa inspiración. Para que no desistas, es importante confiar en que SÍ, lo vas a lograr y obtener lo que deseas.

Para ello, te invito a aplicar unos pasos sencillos, que van a mostrarte el camino y que al ponerlos en práctica, los resultados te sorprenderán gratamente.

Te puede interesar: 5 rituales para ser productivo (a)


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Pasos para lograr tus Objetivos, Deseos o Metas:

  1. Identificar claramente tus Objetivos, Metas o Deseos. Si sabes que quieres, es más fácil que lo obtengas.
  2. Escríbelos. Detallalos cada uno y siente la emoción de logro. De esta manera te enfocas y estás movilizando las energías a tu favor. Estás diciéndole al Universo lo que quieres.  También te conecta con tu logro y bienestar, de ahí que te motive e inspire a seguir tus sueños.
  3. Sólo responde a estas dos preguntas: ¿Qué? y ¿Por qué? ¿Qué es eso que quieres lograr y por qué?...  Conoce tus razones.  El ¿cómo? déjaselo al Universo para que te ilumine.
  4. Visualiza e imagina tu meta final ya lograda. Céntrate en el final, esto es suficiente, ya que los caminos son infinitos en la forma en que llegará.
  5. Reconoce el beneficio que te aportará a ti y a los demás el cumplir esos Objetivos, Metas, o Deseos.
  6. En un  almanaque o calendario, ubica una fecha específica e ideal, siéntelo en tu corazón, escribe: “Gracias, hoy logro mis metas”. Este almanaque colócalo en un sitio visible para ti y le puedes anexar recortes de revistas o un collage de imágenes que represente tu meta lograda. Esto consiste en  ponerle fecha  a tus deseos. Ubícalo donde puedas verlo diariamente.
  7. Evita comentar con otras personas tus objetivos. Solo dilo hasta cuanto estén realizados. La intención es que la energía se mantenga y no compartir tus aspiraciones con terceros, ya que no conoces sus intenciones de fondo. A menos que, estas personas formen parte del proyecto y los incluyas en el mismo y estos a su vez, te apoyen en la planificación y organización. Caso contrario, mantenerlo en la mayor privacidad posible.
  8. Confía, cree, siéntete merecedor de lo mejor y más perfecto. El Universo y los Seres de Luz te están guiando en tus proyectos. De manera que debes alejarte de personas, pensamientos limitantes, negativos y noticias perturbadoras. Así estás gestionando tu proyecto.
  9. Hacer caso a tu intuición, esa capacidad que tienes de recibir señales ¡Sí, tú la tienes!

No te pierdas: ¿Cuál es tu meta en la vida según tu signo del zodiaco?

hombre subiendo una montaña

Puedes utilizar cartas del Tarot de marsella para fijar tu intención. Escoge alguna de estas:

  • El Carro VII. Es una carta que te abre los caminos y te lleva al destino de tus objetivos. Es una carta de logros, triunfos y elimina los bloqueos que pudieran presentarse. Te trae una cadena de acontecimientos favorables. Te aporta ¡Éxito y Felicidad!
  • El Ciclo XX. Este Arcano, dice: ¡Cúmplase, así sea, amén! Es la carta que se coloca en los Mandalas o Rituales, al final  y encima de todas las cartas, como sentencia al logro.
  • El Astro XVII. Representa tu merecimiento al Dharma y las Bendiciones que vienen a ti. Es recoger los frutos, no sólo presentes, sino también de Vidas Pasadas.

Al hacer uso de las cartas, visualizarlas, meditar en ellas. Sólo observándolas y sintiendo te conectas con tus proyectos y metas.

¿Qué actitud debo tomar para alcanzar mis objetivos?

Antes de emprender esta guía para lograr tus objetivos, debes tener ante todo una actitud de agradecimiento. Empieza dando gracias, por lo que eres. Reconociendo que Dios o el Universo, te bendijo antes de nacer. 

Luego, continúa agradeciendo  tu salud pura y perfecta, tu vivienda, tu familia, tu empleo, negocio, hijos, pareja, etc. Hacer una lista de tus dones y habilidades te llevará a reconocerte,  valorarte y esperar  siempre lo mejor de la vida.  

- Con sólo decir gracias, gracias, gracias, tres veces activas buenas vibras -

Espera siempre lo mejor, cada día apenas abras los ojos di: “Gracias Dios/Universo, hoy recibo sorpresa maravillosas” o “Gracias, hoy recibo noticias agradables”. 

Recuerda colocar siempre la palabra “agradable, maravillosa, buenas”, ya que al no hacerlo, dejarías la puerta abierta para sorpresas no tan gratas. La coletilla “agradable, buena, maravillosa”, es importante colocarla.

Si consideras que aún tienes dudas respecto a la ejecución, de logros de objetivos/metas/deseos, acude a un especialista debidamente calificado, para que te oriente y aclare las dudas. Estoy disponible para que me consultes y pueda ayudarte a alcanzar eso que anhelas.


¡Entra en contacto con Aziar!


En conclusión, tienes unas herramientas, de las cuales puedes hacer uso. Sigue los pasos, y en el más breve plazo, verás los resultados. ¡Activa tu poder de hacer que las cosas sucedan!

Si deseas recibir más consejos no te pierdas nuestros horóscopos:


Escrito por Aziar - Experta integral -

Más de 36 años de experiencia avalan mis terapias. Soy terapeuta Integral, ya que no sólo me limito a una rama, sino que gracias a mi amplia experiencia he podido hacer otros estudios y desarrollar otros talentos y habilidades, que me permite ser multidisciplinaria, para encontrar soluciones a tus...

Más de 36 años de experiencia avalan mis terapias. Soy terapeuta Integral, ya que no sólo me limito a una rama, sino que gracias a mi amplia experiencia he podido hacer otros estudios y desarrollar otros talentos y habilidades, que me permite ser multidisciplinaria, para encontrar soluciones a tus inquietudes.

Sigue leyendo

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!