5 signos de que hace mucho que estás en pareja

Todas cosas que no imaginabas posibles cuando comenzaste esta relación tan perfecta llena de detalles románticos. Todos los que han estado con su pareja lo suficiente saben que es inevitable y que llega el momento en el que estas cosas suceden. Descubre nuestro top 5 de las cosas un tanto asquerosas que hacen las parejas.

Sin importar lo que piensen los puristas y quienes no han estado nunca lo suficiente con sus parejas sentirse cómodo/a y relajarse en presencia de tu pareja es sinónimo de una relación sana.

5 signos de que llevas mucho con tu pareja

1- Van al baño con la puerta abierta

Estás en el medio de una discusión pero necesitas demasiado ir al baño o tu vejiga explotará. No es una opción cortar la conversación, la única solución posible es continuar la conversación mientras vas al baño con la puerta abierta.

>>>> No te pierdas: 5 Signos de que estás en una relación de sentido único

2- Compartes la goma de mascar

A veces de manera accidental, tu solo le querías besar y terminaste con su chicle y otras veces queriendo.

3- Compartes el cepillo de dientes

La primera vez fue cuando te quedaste en su casa y no llevaste tu cepillo… la segunda ya vivían juntos así que no hay excusas.

>>>> ¿Sabías que puedes encontrar respuestas en tus sueños?: Cómo obtener respuestas en nuestros sueños

4- Se quitan mutuamente espinillas y puntos negros

Por dos razones, porque no soportas más verle la espinilla o punto negro o porque no soportas más tener ese punto negro o espinilla pero no logras deshacerte de el sin ayuda. Solo tu pareja puede salvarte.

5- Eructan

…incluso liberar gases… la verdad es que en un principio los esfuerzos por retenerse y que tu pareja no vea esos momentos en los que necesitas liberarte de estos molestos gases son enormes pero una vez que pasan tanto tiempo juntos es inevitable dejarse llevar.

Más artículos sobre tu vida personal

Tus cualidades según tu signo  Eso que te hace único y que te diferencia
Descubre lo que te estresa   Descubre todo sobre el estrés y cómo la astrología puede ayudarte a controlarlo.
Amuletos y talismanes…  Objetos y gestos que traen suerte
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
¿Conoces tu Karma Astrológico?  ¡Descubre el Karma de tu signo!
Las claves del cambio  Encuentra el equilibrio entre planificación y espontaneidad.

TAROTISTAS EN LÍNEA

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!