7 Beneficios de besar

¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida? Y si además te decimos que hay 7 beneficios ¿besarías más? ¿Curioso/a? Primero ve a besar apasionadamente y luego ven a leer este artículo.

Sobre la costumbre de besar

Se trata de un aprendizaje y una práctica que no está presente en todas las sociedades o considerada romántica. Incluso muchos estudios demuestran que el intercambio de saliva que se produce en los besos más apasionados ayuda a transmitir muchas bacterias…

Lee a continuación 7 cosas positivas de besar

#1 Besar desarrolla tu sistema inmune

Los microbios que compartes cuando besas te permiten producir anticuerpos y reforzar tu sistema inmune.

#2 Besar limita las visitas al dentista

La saliva que produces al besar permite eliminar la placa dental que causa las caries.

#3 Besar combate el dolor

Besar dilata los vasos sanguíneos lo que reduce la tensión arterial y libera endrorfina, esto reduce el dolor y más específicamente los dolores de cabeza.

#4 Besar combate el estrés

Nada mejor que un beso largo para luchar contra el estrés. De hecho besarse libera endorfinas y serotonina que ayudan a relajarte pero además besar ayuda a bajar el cortisol que es la hormona del estrés.

#5 Besar quema calorías

Cada minuto que besas quemas entre 2 y 3 calorías según la intensidad del beso. El récord del beso más largo lo tiene una pareja de Tailandia, 58 horas y 35 minutos ¿Aceptas el reto?

#6 Besar hace trabajar los músculos de la cara

Usas 146 músculos al besar y 34 de ellos son músculos de la cara, 12 de tus labios y 10 de tu lengua. Perfecto para tonificar la cara, así que a trabajar.

#7 Besar es una prueba de amor

Besar regularmente refuerza tu confianza en ti mismo/a y tiene un efecto positivo en todos los aspectos de la vida.


TAROTISTAS EN LÍNEA

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!