7 Beneficios de besar

Besar aporta muchos beneficios en tu vida. ¡Además que no es para nada desagradable! Y si por las dudas no estabas enterado, aquí te traemos siete beneficios que aporta en tu vida el arte de besar. Y para que nada sea un secreto, sigue leyendo y ¡descúbrelo tú mismo! Así que no tardes más y ¡a practicar se ha dicho!

Existen muchos tipos de besos, unos nos transportan, otros nos separan, unos son a la distancia, otros al aire, otros en la piel, otros tatuados. Como quiera que sea el beso es la forma que el ser humano (y no son los únicos) utiliza para demostrar su amor, deseo o reverencia hacia una persona (generalmente). sigue leyendo y descubre los siete beneficios de besar.

Y si quieres saber más sobre otros temas y tu vida diaria descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu vida y tu futuro ahora!

Lee a continuación 7 cosas positivas de besar

N° 1 Besar desarrolla tu sistema inmune

Los microbios que compartes cuando besas te permiten producir anticuerpos y reforzar tu sistema inmune.

pareja besandose

N° 2 Besar limita las visitas al dentista

La saliva que produces al besar permite eliminar la placa dental que causa las caries.

N° 3 Besar combate el dolor

Besar dilata los vasos sanguíneos lo que reduce la tensión arterial y libera endrorfina, esto reduce el dolor y más específicamente los dolores de cabeza.

joven besando en la grente a una mujer

N° 4 Besar combate el estrés

Nada mejor que un beso largo para luchar contra el estrés. De hecho besarse libera endorfinas y serotonina que ayudan a relajarte pero además besar ayuda a bajar el cortisol que es la hormona del estrés.

pareja besandose

N° 5 Besar quema calorías

Cada minuto que besas quemas entre 2 y 3 calorías según la intensidad del beso. El récord del beso más largo lo tiene una pareja de Tailandia, 58 horas y 35 minutos ¿Aceptas el reto?

pareja en un gimnasio besandose

N° 6 Besar hace trabajar los músculos de la cara

Usas 146 músculos al besar y 34 de ellos son músculos de la cara, 12 de tus labios y 10 de tu lengua. Perfecto para tonificar la cara, así que a trabajar.

chica lanzando un beso al aire

N° 7 Besar es una prueba de amor

Besar regularmente refuerza tu confianza en ti mismo/a y tiene un efecto positivo en todos los aspectos de la vida.

pareja besandose en puesta de sol


TAROTISTAS EN LÍNEA

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!