12 cosas que deberías saber antes de llegar a los 90

12 reflexiones y sabios pensamientos que te harán ver la vida de otra manera y que te darán un poco de perspectiva. Un poco de sabiduría siempre viene bien.

1. La vida no es justa pero sigue siendo buena

No permitas que una injusticia tome el control de tu vida. Es una situación muy dura pero no olvides que si un reto se te presenta es porque tú puedes superarlo. Intenta usar tu tiempo buscando soluciones o ideando un plan de acción y no declarando que se trata de una injusticia.

2. Cuando dudes, solo da un pequeño paso hacia adelante

Pase lo que pase quedarse inmóvil no puede ser la salida, si una situación te preocupa continua avanzando pero con mucha precaución. Esto es lo mismo que decir “sin prisa pero sin pausa” las cosas van cambiando todo el tiempo no permitas que un evento te derrumbe, sigue avanzando.

3. Tu trabajo no vendrá a cuidarte cuando estés enfermo/a, tu familia y amigos sí

Muchas veces nos ahogamos en obligaciones y olvidamos a esas personas que han hecho tanto por nosotros. Esas personas que te han ayudado a ser quién eres hoy. Esta frase se explica por si sola. Es una reflexión que nos debemos todos cuando buscamos un equilibrio en nuestras vidas. ¿Es verdaderamente más importante tu trabajo que tu familia y amigos?

4. No compres cosas que no necesitas

Es un ciclo sin fin. Lo quieres, lo compras, no lo usas, lo guardas… limpias tu casa y a la basura. ¡Algo está mal! Quizás deberíamos preguntarnos más a menudo ¿verdaderamente lo necesito? E ir más allá de ese ¨lo quiero¨.

5. Llora con alguien, es más sanador que llorar solo/a

No es una muestra de debilidad si no de humanidad. No hay nada como drenar esas emociones profundas con esa persona a quien le importas tanto cuando has tenido suficiente. Es muy probable que luego te sientas liberado/a y con más fuerza para continuar y conseguirle una solución a lo que te aflige.

6. Cuando se trata de chocolate, resistirse es inútil

En este mundo hay dos tipos de personas, quienes aman con locura el chocolate y quienes por una razón completamente desconocida, dicen que no les gusta. Si eres de esas personas que amas el chocolate, recuerda escoger tus batallas y no comer chocolate no puede ser una de ellas.

7. No te compares con los demás, no tienes idea de cómo ha sido su viaje

Aunque creas que conoces suficiente a esa persona y que tienes suficientes datos sobre su vida, no es así. Nunca conoces suficiente la realidad de los otros, piénsalo muchas veces antes de comparar tu vida a la de otra persona. No olvides que cada cabeza es un mundo.

8. Nunca es demasiado tarde para ser feliz y siempre será 100% tu responsabilidad

Luego de la tormenta viene la calma y cada día es un nuevo comienzo. Ser feliz es una decisión y depende de ti. Nadie puede venir a hacerte feliz y si eso esperas, estás perdiendo tu tiempo.

9. Prepárate más de lo necesario y luego solo déjate llevar

Nunca se está demasiado preparado/a para un evento, una prueba o para la vida en general. Lo que si es verdad es que mientras más preparado/a se esté más tranquilo/a estarás cuando llegue el momento de demostrar algo o cuando necesites un conocimiento o haber intentado alguna cosa.

10. Perdona pero nunca olvides

Perdona porque todos nos equivocamos pero no olvides porque esto significa que no has aprendido. De cada experiencia sea positiva o negativa debes aprender algo. Si alguien te hizo daño, debes recordar cómo llegaste a esta situación para que no vuelva a suceder.

11. No te tomes tan en serio, nadie más lo hace

Cada vez somos más exigentes con nosotros mismos. No nos permitimos equivocarnos y nos recriminamos cada vez que podemos hay que asumir que siempre puede haberse hecho mejor. La verdad es que deberíamos ser más pacientes con nosotros mismos y recordar que finalmente nadie nos toma tan en serio, así que por qué hacerlo nosotros.

12. Debes estar en paz con tu pasado de manera que no dañe tu presente

Esto es como el preso que debe arrastrar una bola de plomo. Debes estar en paz con lo que has vivido o esto será un peso muchas veces insoportable que te impida vivir plenamente tu presente.

Fuente:Humans of New York

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Contáctanos!