Premoniciones, intuición y videncia, ¿Cuál es la diferencia?

Intuición, premonición, videncia… ¿Cuál es la diferencia? La realidad no se limita a lo que percibimos con los cinco sentidos...

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La intuición

Es una sensación imprecisa que algo va a suceder, sin poder describirlo precisamente. Este término es sinónimo de presentimiento. Cada uno de nosotros a experimentado este poder instintivo: el sentimiento que un incidente te va impedir ir a una cita, la intuición que el teléfono va a sonar… En general el sentimiento es constatado cuando el evento perturbador ya ha pasado. Antes, es más un sentimiento confuso, una impresión, al contrario de la premonición, que es mucho menos abstracta y más accesible a la interpretación.

La premonición

Es un fenómeno que se impone a la consciencia. Hace irrupción repentinamente para advertirnos de un evento por venir, a menudo grave pero no obligatoriamente. Entonces es una manifestación no controlada de nuestro psiquismo, como por ejemplo en los sueños premonitorios. En ese caso, recibimos una visión más bien precisa de un evento, de un acto o de una situación que se producirá en el futuro. Esta experiencia no es tan poco frecuente que lo podríamos creer: muchas personas atestan haber tenido un sueño premonitorio al menos una vez en su vida.

La precognición

Es la capacidad de poder prever un evento antes que este se produzca. Sin embargo, la precognición es activa, o sea que la persona trata de averiguar lo que va a pasar a través de cartas u otros accesorios, mientras que la premonición es una facultad pasiva que se impone a uno sin que lo queramos. La precognición se refiere únicamente al futuro y se diferencia de lo que hace la videncia.

La videncia 

No debe ser reducida al simple hecho de predecir el futuro. Un vidente tiene el don de percibir informaciones fuera del uso de los cinco sentidos. Tiene la facultad de sentir una información haciendo abstracción del espacio y del tiempo. Entonces la videncia es más bien la capacidad de un individuo de percibir las informaciones pasadas, presentes o futuras y sobre todo de saber interpretarlas de manera de poder ayudar a la persona que está confusa. Existen dos tipos de videncia, los videntes puros que ejercen su don sin intermediario, gracias a un sistema de flash, y los videntes con accesorios que necesitan cartas de tarot, bola de cristal, fondo de café…Se distinguen también los clarividentes (que “ven” los eventos) de los clarioyentes (que oyen las informaciones).

>>>> Descubre qué es un oráculo y por qué fueron creadas las barajas y el tarot. Todo en este especial dedicado a la historia de la videncia. 

La predicción

Es simplemente la acción de anunciar los eventos que intervendrán en un futuro más o menos cercano o más o menos lejano, por videncia o premonición.

La sensación de “déjà vu”

Todo el mundo a experimentado al menos una vez la sensación de ya haber vivido una situación (lugar, conversación, comportamiento…). ¿Manifestación de un don de videncia? ¿Efecto e una reencarnación? Científicos norteamericanos piensan haber encontrado la explicación: sería un efecto de nuestra memoria que interpreta otro recuerdo. El cerebro identificaría un detalle fuertemente asociado a una experiencia anterior y sobrepondría los sentimientos vividos en el curso de nuestra primera experiencia a la que estamos viviendo. Entonces se trataría de un “error” de nuestro cerebro, un espejismo de la memoria…

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos dispnibles inmediatamente

¡Contáctanos!