La otra cara de la ley de Murphy

Siempre hemos escuchado de la famosa y nefasta ley de Murphy que dice que “si algo malo puede pasar, pasará”, como una manera de justificar nuestras pequeñas tragedias cotidianas. La verdad aún no descubrimos cómo lograr que el pan no caiga del lado de la mantequilla, que no te pregunten en el examen justo el tema que no lograste estudiar pero...

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

lo que si lograremos es mostrarte la cara positiva de esta tan temida ley a la que todos parecemos estar sujetos.

En realidad la ley de Murphy no nace con el objetivo pesimista de pensar que todo saldrá mal sino más bien con el objetivo de fomentar la prevención, es un poco la manera “cool” de ver el hecho de que, como dicen las legendarios refranes: “Hombre precavido vale por dos” y “Más vale prevenir que lamentar”…

Historia de la ley de Murphy

La ley fue enunciada por Edward A. Murphy Jr., mientras experimentaba en un proyecto de cohetes sobre rieles puestos en práctica por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949.

En uno de los experimentos su asistente cometió un error que impidió realizar las mediciones y el científico lo reprendió diciéndole que si había una manera de hacer algo mal, él lo haría de esa manera. Un poco más tarde, durante una conferencia de prensa, se le preguntó a un capitán que participaba en el proyecto, por qué nadie había resultado herido durante las pruebas con el cohete y este contestó que se debía a la aplicación de laley de Murphy y explicó que esta ley determinaba la importancia de considerar todos los posibles errores o problemas antes de hacer una prueba, ya que de no ser considerados, sin importar las probabilidades, todos los problemas ocurrirían.

A partir de este momento y hasta el presente la ley ha sido enunciada de maneras diferentes y hasta utilizada por escritores en diferentes historias como un presagio un tanto pesimista y una manera de justificar nuestra “mala suerte” de todos los días. El corolario más popular de la ley de Murphy toma en cuenta su lado más negativo: “si algo malo puede pasar, pasará”, de hecho, el más famoso de sus enunciados es “el pan siempre caerá al suelo del lado de la mantequilla”.

Existen otros momentos en los que todos pensamos encontrarnos bajo el efecto de esta ley, por ejemplo, al hacer la fila para pagar en el supermercado o en cualquier tienda, nos damos cuenta que no importa qué fila escojamos o cuantas veces cambiemos de caja, nuestra fila siempre será la más lenta… pues bien esto solo puede ser a causa de la ley de Murphy.

Aplicaciones positivas de esta ley

Para las torpezas que cometemos todos los días lo mejor es no vivir quejándonos, pensando que todo nos va a salir mal siempre y que no hay nada que hacer al respecto puesto que hay una ley todopoderosa que rige nuestros destinos. Al contrario, debemos aprender de cada experiencia y mejorar para que no nos vuelva a suceder lo mismo.Es decir, tener siempre presente el verdadero significado de la ley de Murphy e intentar prevenir todos los inconvenientes antes de realizar cualquier actividad que nos genere especial estrés o preocupación.

Aplicado al amor, al trabajo y a la vida

Como bien nos los recuerda la astrología, todos somos amos de nuestro destino y actores principales en nuestra vida. Es decir, existen grandes posibilidades de que las cosas sucedan de una manera según las energías que nos rodean y la voluntad de los astros pero finalmente todo depende de nosotros y de nuestra actitud ante la vida.

En el amor, en el trabajo y en nuestra vida en general todo lo que nos suceda puede ser interpretado de manera positiva o negativa. Si te das cuenta que algo no va bien y que hay cosas que te impiden avanzar, no dudes en buscar ayuda y respuestas. Si se trata de un desequilibrio interno puedes consultar por ejemplo el Tarot del Bienestar y reequilibrar tus energías. Si el ambiente que te rodea simplemente no te permite estar cómodo(a) puedes buscar la manera de mejorarlo creando tu verdadero espacio, para ello el jardín de los sentidos puede serte de gran utilidad.

Si ves que tus dudas son más grandes y existenciales lo mejor quizás sería que consultases a un vidente de confianza como lo es Hanna quien nos confía que además de su don, su positividad es su herramienta principal para ayudarte a conseguir la mejor solución a tus problemas.

En conclusión no hay ley capaz de regir tu vida y solo tú eres capaz y responsable de tu destino. Vamos que la vida es una sola y hay que tomarla siempre del lado positivo. ¡El vaso siempre está y estará medio lleno!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!