Todo sobre el Tarot de Mme Lenormand

El Tarot de Madame Lenormand es una de las barajas más utilizada por los tarólogos. Esta tirada te ofrece claridad y una descripción instantánea de tu situación

Origen del Tarot Lenormand

El origen del Pequeño Lenormand data del siglo XIX y fue creado por la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand quién le dio su propio nombre. Esta, también fue conocida como «la Sibila de los salones», vio desfilar por su salón importantes celebridades de la época comoNapoleón Bonaparte, Robespierre, Marat o inclusoJosefina de Beauharnais. Muy apreciada por sus clientes fue, sin embargo, discriminada y amenazada por la oposición de esa época. Esto le costó el ser apresada en más de una ocasión  y tener que  escapar de la pena de muerte.

Astrología, Quiromancia y Numerología

El Pequeño Lenormand es el fruto de su trabajo y de sus numerosos escritos sobre astrología, quiromancia, numerología… Este, aún siendo menos conocido que el Tarot de Marsella,poco a poco y cada vez más se convierte en un imprescindible de la cartomancia. Esta baraja muestra una gran originalidad no sólo por la fuerza del destino excepcional de su creadora sino por su forma de abordar y desencriptar los mensajes. de las cartas que se alejan considerablemente del tarot tradicional.

Está compuesto por 36 cartas. La imagen, el valor de los elementos cartománticos y la cita que figura en cada uno de los naipes son de gran ayuda para su interpretación. Lee más sobre esta increíble tirada...

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!