Descubre el Tarot de Madame Lenormand

El origen del tarot Lenormand data del siglo XIX, su creadora es la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand quién le dio su propio nombre.

Cómo se compone el tarot Lenormand

El tarot de Madame Lenormand está compuesto por 36 cartas. La imagen, el valor de los elementos cartománticos y la cita que figura en cada uno de los naipes son de gran ayuda para su interpretación. Es posible echar las cartas para una lectura personal o para otros (aunque no estén presentes).


Una lectura de nueve cartas ayuda al intérprete a conocer la evolución de una situación en un periodo bastante próximo.Las cartas no tienen el poder de cambiar tu destino, pero te permiten tener una visión más clara y te orientan en dirección de los esfuerzos personales que debes realizar, ayudándote a cazar las buenas oportunidades…

Cada carta puede asociarse a otra para entregar un mensaje más preciso y personalizado. Una carta da la tendencia general, dos le darán una mejor orientación al consultor. Es por ese motivo, que habrá que estar muy atento en cuanto a las diversas asociaciones de las cartas entre si para no equivocarse o modificar la predicción.

Origen de este tarot divinatorio

Este tarot es el fruto de su trabajo y de sus numerosos escritos sobre la astrología, la quiromancia, la numerología…descubre más sobre su historia

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!