Los colores del Tarot

Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos. Cada color posee una vibración y un significado propio. Todo tiene una razón, el hecho que el Ermitaño lleve ropa azul por fuera y roja por dentro no es trivial.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

En las cartas, cada objeto posee un color con el fin de transmitir un mensaje concreto… En este artículo especial nos detendremos a descubrir el mensaje detrás de cada color de esta enigmática baraja.

El azul

El azul es un color vivo, casi mágico ya que cuanto más importante resulta en la carta más transparente puede llegar a ser. Por ejemplo, el mar cuya agua es azul se vuelve transparente cuando se embotella. ¿No resulta esto en el fondo mágico? Por este motivo, este color alcanzará toda su dimensión según el valor que se le quiera dar o atribuir.

Pregúntate a ti mismo:

  • ¿Qué es azul?
  • ¿Qué sensaciones te transmite el azul? 
  • ¿El azul te calma o te vuelve enérgico?

El rojo

Es un color cálido y exuberante. Es el color del amor desinteresado pero también el de la pasión. Con este color nada de sentimientos fríos, es violento casi caprichoso pero jamás trivial. Hierve y fluye a través del corazón de una vida llena de giros y de sentimientos intensos. Mezclado con el negro simbolizan un amor egoísta.

El amarillo

Color del sol y lo divino, así como del oro, el amarillo es un color alegre y estimulante que podrá dotar de cierto dinamismo y una fuerza sin defectos. Con este color, tu vida puede ser la promesa de un futuro brillante, lleno de destellos y de éxito.

El verde

En la primavera todo florece y la naturaleza se torna verde. El verde es un color que equilibra, sinónimo de renovación y vitalidad. El verde es también el color de la esperanza, puede dotar al consultor de regeneración y curación. Además el verde es el color de la esmeralda cuyo rayo parece ser fuente de vida o de muerte. ¡Menudo panorama!

El color carne

Este color es especial en el tarot. No tiene nada que ver con el color de la piel como podemos apreciar en la vida, sino que se parece más al color de la cera. Simboliza el lado material de las cosas, los materiales en sí mismos. Por este motivo, a menudo se centra en toda la materia, todo lo que puede ser visto y tocado.

El negro

Este color no es el símbolo de la muerte en sentido literal pero puede significar el fin de un periodo difícil y el inicio de una nueva era, llena de esperanza y de sorpresas. No hay que olvidar que la tierra más fértil es la negra. Este podría ser un momento de cambio importante en la vida del consultor. No nos olvidemos tampoco de que el carbón más negro puede transformarse en diamante. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva del pasado para transformar lo que nos rodea.

El blanco

Del mismo modo que el negro, el blanco no es un color si no que los contiene todos. Es símbolo de pureza.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!