¿Qué se esconde tras tu escritura?

La grafología es una ciencia que estudia el carácter y la personalidad a través de las características específicas de su escritura. Cada persona tiene una manera de escribir única, las letras alargadas o redondeadas por ejemplo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Es normal para nosotros analizar el significado de un escrito pero, ¿qué nos puede decir, más allá del contenido, la manera como está escrito? Descubre a continuación las bases de la grafología.

Anliza tu escritura

Tres puntos esenciales en el análisis de tu escritura: el trazo, la zona media y el palo.

  • El trazo: es la parte superior de la interlínea utilizado cuando escribes una “t” o “d” por ejemplo. Esta zona es asociada al espíritu. Mientras más sean acentuados, más la persona es orientada hacia el intelecto.
  • La zona media: Son todas esas letras que están en el centro de la interlínea como las “a”, “o”, “r”. 13 letras son contenidas en esta zona que representa la sensibilidad. Si tu escritura está situada esencialmente en esta parte, eso significa que actúas en función de tus sentimientos y que eres capaz de mucha empatía.
  • El palo: es la parte inferior de la interlínea como “j”, “p”, “g”. Simboliza la vida material. Si es acentuado, esto puede significar que eres una persona razonada.

La manera en que ocupas la página también es estudiada.¿Tu escritura es aireada, apretada? ¿Dejas grandes márgenes? De la misma manera, la velocidad con la cual escribes, el porte de las letras, la inclinación, la presión, la dirección de las líneas, el lazo entre las letras y su redondez son tantos puntos que son pasados a la lupa por un grafólogo para realizar un retrato preciso de ti.

La firma: un elemento importante La firma es el último elemento que un lector ve. Es muy importante en el análisis grafológico ya que revela muchos detalles sobre el individuo. El primer elemento observado es la complejidad de la firma: con o sin rúbrica, subrayada, rallada, etc. Mientras más el nombre esté presente, más el rol del “Yo” en la vida de la persona es importante por ejemplo. Pero este único dato no basta para analizar la escritura.

>>>>>>Descubre el poder de la fuerza positiva de la sofrología y aprende a controlar tus emociones para vivir la vida serenamente...

El grafólogo también mira la posición de la firma en la página. Por ejemplo si se encuentra demasiado a la izquierda, es probable que la persona tenga dificultades a dejar el pasado atrás y esconda una cierta timidez. Si se encuentra más a la derecha, el individuo es dinámico, ver incluso impulsivo. Al igual que el texto, la orientación de la firma es analizada. Si es ascendiente, esto significa que la persona es ambiciosa. Al contrario, si es descendiente, el individuo es más bien pesimista.

En fin, el grafólogo observa la firma comparándola al resto del texto. Por ejemplo si la firma es mas pequeña que el texto, esto puede significar un problema de inferioridad. Al contrario, si es mas grande, es probable que la persona sea ambiciosa.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

Nuestros expertos dispnibles inmediatamente

¡Contáctanos!