Compatibilidad numerológica: camino de vida 9

Con frecuencias las personas que van por el camino de vida número 9, tienen grandes responsabilidades en su vida cotidiana y en el trabajo. Son personas compasivas y que son capaces de renunciar a las cosas materiales por el bienestar de los demás.

Las personas que tienen un camino de vida 9 son personas dignas de confianza, con ellos todos tus secretos están a salvo. y puedes confiar en ellos con los ojos cerrados. Descubre como calcular tu camino de vida y el tu pareja, para que no te pierdas ningún detalle.

Camino de vida 9

Digno(a) de confianza y honorable, no albergas prejuicios y tienes sentimientos profundos por aquellos que son menos afortunados. Ayudarás a otros de cualquier manera posible, ya que te mueve el deseo de mejorar las cosas. Con tal intensidad de emociones, es común que los nueve canalicen su expresión a través de los campos artísticos y literarios. Si bien te mueven las causas humanitarias, tener una vida social activa y divertirte es fundamental para que seas feliz y mantengas el equilibrio.

Compatibilidad numerologica camino de vida 9

Compatibilidad  9 y 1: *** 

Se trata de una historia que no parece evidente en un principio pero como dicen “polos opuestos se atraen”. El 1 tiende a creerse el centro del mundo y logra abrirse a los demás a través del 9 quien es reconocido por su generosidad y humanismo.

Compatibilidad 9 y 2: * 

comparten la misma ansiedad, no se sabe quién de los dos está más tenso emocionalmente. Por otra parte aunque el 9 seduce con sus teorías idealistas la mayoría de las veces se traducen en expectativas erróneas.

Compatibilidad entre 9 y 3: ***

sus similitudes se funden y confunden para lograr el equilibrio ideal en todos los planos. Vives en un mundo lleno de amor y creatividad.

Compatibilidad entre 9 y 4: *

se trata de un dúo que no parece estar cómodo, una relación frágil… muchas diferencias y divergencias que posiblemente impedirán que se cree un entendimiento a largo plazo. El 4 peca de exceso de individualismo y el 9 de idealismo.

Compatibilidad entre  9 y 5: **

Se trata de una pareja polivalente profesionalmente que es capaz de abrir muchos horizontes. En cuanto a los intercambios afectivos, estos se ven dominados por grandes pasiones y vértigos que no serán fáciles de controlar.


Compatibilidad entre 9 y 6: *** 

se trata de un dúo que complementa una comprensión profunda del otro con una extrema sensibilidad. Juntos solo para sacar lo mejor de ambos, dejan atrás sus dudas y se arriesgan para alcanzar sus sueños.

Compatibilidad entre 9 y 7: ***

Encuentro inesperado, se trata de una historia basada en un ideal compartido de grandes proyectos sociales. Un amor casi místico que viven llenos de sensibilidad y como si soñaran despiertos.

Compatibilidad entre 9 y 8: *

he aquí una unión deseada pero llena de paradojas. El 8 tiene sus pies bien puestos en la tierra y el 9 tiene su cabeza en las estrellas. Llegar a acuerdos es posible en el plano profesional pero las relaciones personales no se desarrollan con tanta facilidad.

Compatibilidad entre camino de vida 9 y 9: *

Una relación llena de problemas. Ambos tienden a perderse en la confusión e intensidad de sus sentimientos. Ambos desprovistos por completo de sentido práctico si logran mantenerse con base en sus ilusiones sería un milagro.

Descubre también la compatibilidad des otros caminos de vida.

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas… lo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!