¿Amor para ti en San Valentín? Descúbrelo

¡Se acerca San Valentín! ¡El día de los enamorados y también de la amistad! Rosas, chocolates, declaraciones, sonrisas y mucho coqueteo para esta fecha tan especial. Pues sí, este viernes es 14 de febrero y en muchos países se celebra el día de San Valentín o el día del amor y la amistad.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

¿Pasarás la noche solo o acompañado? ¿Soltero, encontrarás al amor? ¡Todo puede suceder!

¡Te revelamos lo que te deparan los astros signo por signo!

Pase lo que pase esta noche, recuerda que esta celebración se trata de complacer al otro, de salir de la rutina, hacer algo diferente y de dejar volar la imaginación… Sí, ya sé que todo esto suena muy bien pero la realidad puede ser más complicada, sobre todo si los astros no están de tu lado.

Conociste a alguien especial pero definitivamente la seducción no es tu fuerte. Quizás debas documentarte un poco más sobre el arte de la seducción.

Quisieras saber que pasará después de este San Valentín consulta la Cruz Celta del amor y averigua más sobre tu futuro amoroso.

Orígenes de San Valentín

Muchas personas alegan que es una fiesta cuyo único objetivo es comercial pero más allá de los regalos y, como todo, esta fecha tiene su historia. Así que, antes de ver lo que nos preparan los astros signo por signo, hablemos un poco de los orígenes de esta celebración.

La leyenda más popular nos relata la historia del obispo Valentín, que casaba a los soldados enamorados en secreto, desobedeciendo una ley del emperador romano Claudio II. Por su desobediencia Valentín fue ejecutado el 14 de febrero.

Por otra parte, se dice que las cartas de amor, muy típicas de esta fecha, tienen su origen en la historia del Duque de Orleans que encarcelado escribía notas de amor a su esposa y las terminaba escribiendo “tu Valentín”.

¡Con unos orígenes tan románticos cómo no sentirse inspirado al instante! Si bien, la historia es una sola, las maneras de celebrar el amor y la amistad son incontables. Descubre invaluables consejos para esta jornada amorosa según tu signo.

¿Amor para ti en San Valentín? Descúbrelo

Tu horóscopo para este 14 de febrero
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Consulta ahora un vidente!

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Te gustará también

Horóscopo gratis de octubre 2016  ¿Qué será de tus amores, tu bienestar y tu vida activa en este mes?
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.