¿Amor para ti en San Valentín? Descúbrelo

¡Se acerca San Valentín! ¡El día de los enamorados y también de la amistad! Rosas, chocolates, declaraciones, sonrisas y mucho coqueteo para esta fecha tan especial. Pues sí, este viernes es 14 de febrero y en muchos países se celebra el día de San Valentín o el día del amor y la amistad.

¿Pasarás la noche solo o acompañado? ¿Soltero, encontrarás al amor? ¡Todo puede suceder!

¡Te revelamos lo que te deparan los astros signo por signo!

Pase lo que pase esta noche, recuerda que esta celebración se trata de complacer al otro, de salir de la rutina, hacer algo diferente y de dejar volar la imaginación… Sí, ya sé que todo esto suena muy bien pero la realidad puede ser más complicada, sobre todo si los astros no están de tu lado.

Conociste a alguien especial pero definitivamente la seducción no es tu fuerte. Quizás debas documentarte un poco más sobre el arte de la seducción.

Quisieras saber que pasará después de este San Valentín consulta la Cruz Celta del amor y averigua más sobre tu futuro amoroso.

Orígenes de San Valentín

Muchas personas alegan que es una fiesta cuyo único objetivo es comercial pero más allá de los regalos y, como todo, esta fecha tiene su historia. Así que, antes de ver lo que nos preparan los astros signo por signo, hablemos un poco de los orígenes de esta celebración.

La leyenda más popular nos relata la historia del obispo Valentín, que casaba a los soldados enamorados en secreto, desobedeciendo una ley del emperador romano Claudio II. Por su desobediencia Valentín fue ejecutado el 14 de febrero.

Por otra parte, se dice que las cartas de amor, muy típicas de esta fecha, tienen su origen en la historia del Duque de Orleans que encarcelado escribía notas de amor a su esposa y las terminaba escribiendo “tu Valentín”.

¡Con unos orígenes tan románticos cómo no sentirse inspirado al instante! Si bien, la historia es una sola, las maneras de celebrar el amor y la amistad son incontables. Descubre invaluables consejos para esta jornada amorosa según tu signo.

¿Amor para ti en San Valentín? Descúbrelo

¿Amor para ti en San Valentín? Descúbrelo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Te gustará también

Horóscopo gratuito de septiembre 2015  ¡Descubre tu suerte en el amor, el trabajo y como te sentirás, signo por signo, en nuestro especial de esta semana!
Horóscopo gratis de agosto 2015  prepárense para vivir al extremo en agosto.
Tu horóscopo gratuito de Julio 2015  Qué nos espera en el plano sentimental, laboral y en cuanto a nuestro bienestar? ¡Descúbrelo todo a continuación!