¿Soy un mal padre/madre porque trabajo demasiado?

A veces el trabajo se vuelve como una adicción, es lo que nos hace sentirnos útiles y si además tenemos la suerte de desarrollar una profesión que nos apasiona ni se diga. Las horas pasan volando y siempre se puede hacer más y mejor. No hay que dejar de lado tampoco que mientras más y mejor trabajamos mayor beneficio recibimos y por ende podemos ofrecer mejores posibilidades a nuestra familia.

Pero… ¿Soy un mal padre o una mala madre por trabajar tanto? ¿Mis hijos comprenderán mi sacrificio y sabrán que lo hice por ellos? Cómo salir de esta gran duda. Cómo saber que nuestros hijos no se sienten abandonados y no nos culparán por sus males, ¿estoy haciendo lo correcto?

Si tan solo pudieras saber lo que pasará, comprender si tus esfuerzos valdrán la pena y si es solo cuestión de tiempo para recibir los beneficios que tanto anhelas. Si pudieras ver que tus hijos comprenderán y apreciarán tu sacrificio… La buena noticia es que es posible. Nuestros expertos pueden analizar tu futuro laboral y familiar y responder a estas preguntas. Los astros y las cartas les dirán si te estás labrando un camino al éxito seguro o si debes cambiar de ruta.

No pierdas tu tiempo dudando, deja de lado tus preocupaciones y consulta cuanto antes a nuestros expertos en línea.




¡Contáctanos!