¿Mi pareja y su ex son solo amigos?

Estás en una relación y lo normal es que cada uno se adapte a la vida del otro. Sus amigos, su familia y toda la historia de la otra persona antes de estar contigo. ¿Pero es necesario también aceptar a su ex? Debes aceptar que tu pareja mantenga una “amistad” con su ex, que le vea, le escriba, le llame…

Es cierto que no debería importarte, ya que se trata de una historia pasada y ahora eres solo tú el/la dueño/a de su corazón. Pero ¿cómo no dudar, cómo estar seguro/a de que es solo una amistad? Tu pareja puede ayudarte a superarlo y hacer que tus dudas se esfumen pero si esto no sucede, si no lo puedes aceptar... es necesario que hagas algo al respecto y admitas que  la mayor parte del trabajo te toca a ti.

¿Eres capaz de confiar en tu pareja? ¿Tienes razones verdaderas para dudar de se trata solo de una amistad? Sería una lástima que la relación terminase y finalmente te dieses cuenta que era eso, solo un/a amigo/a…

Deja de darle tantas vueltas y permite que las cartas te den la respuesta nuestros expertos en dudas amorosas están allí para ti. ¡Consulta ahora!






¿HAS PROBADO EL TAROT EN LÍNEA?

Los mejores expertos están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas, laborales y existenciales. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... es el trabajo que más te conviene, ha llegado el momento de cambiar... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros tarotistas y videntes están disponibles para escucharte y ayudarte a encontrar el camino correcto.

¡Contáctanos!