¿Le gusto o no le gusto?

Para ti está todo muy claro, él o ella te gusta, te gusta mucho. Lo sabes porque solo piensas en lo qué estará haciendo, en qué decirle y en cómo acercarte… pero y tú, ¿le gustas también? Examinas cada detalle de su actitud contigo buscando algo que te ayude, que te dé ese último impulso y la seguridad de que no fracasarás en tus intentos de conquista.

Todos tenemos la imagen de la margarita que se deshoja pétalo a pétalo y el “me quiere, no me quiere”, pero esto es muy irreal y en la vida necesitamos respuestas más contundentes. ¿Cómo saber si tus sentimientos son correspondidos? Si esa persona representa la posibilidad de una bella historia de amor o si estás perdiendo tu tiempo ya que no le interesas ni un poco.

Las dudas no serían tan grandes si no es porque en el amor la timidez juega un papel muy importante y nadie quiere mostrarse vulnerable. ¿Será que esa persona también sueña contigo y es solo que no es capaz de mandarte las señales correctas, de hacerte entender que solo hace falta que alguno dé el primer paso? ¿Le gusto o no le gusto al hombre/mujer de mis sueños?

Tienes miedo de que estén jugando con tus emociones y esto solo aumenta tu indecisión. Un día es si y el día siguiente es no.

Si ya no puedes más entre tantas dudas y deseas encontrar una respuesta clara y contundente, precisa y sin rodeos, debes consultar cuanto antes la Cruz Celta del amor. Las cartas del tarot tienen una respuesta para tus preguntas y pueden aclararte rápidamente tu porvenir amoroso próximo. ¡Deja atrás ese mar de dudas y consulta! ¡Descubre cuanto antes si le gustas al chico(a) que te gusta!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!