El top 4 de los signos manipuladores

Entre los signos del zodiaco hay muchas similitudes y diferencias. A continuación te diremos cuales son los 4 signos más manipuladores, aquellos que hacen lo que sea por lograr un objetivo o que lo hacen sin darse cuenta.

¿Qué significa ser manipulador/a?

Según la Real Academia Española, ser manipulador es ser una persona que distorsiona la verdad para su propio beneficio o en pro de sus objetivos particulares. En general se trata de personas que te hacen creer algo para obtener una respuesta de tu parte con la que se ven beneficiados.

¿Eres manipulador por naturaleza?

Descubre si perteneces a los signos que por naturaleza tienden a distorsionar la realidad o mentir para lograr sus objetivos.

#1 Escorpio

Escorpio es un signo conocido por manipular, se trata de personas con mucha intuición y un gran poder psicológico que usan para lograr lo que desean. Así como esto les ayuda en general, a veces se aprovechan con fines meramente personales.

#2Libra

A veces por ser tan diplomático Libra es capaz de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos. Es decir que Libra puede no estar diciendo lo que piensa si no aquello que causará menos conflictos y que le permitirá lograr lo que desea.

#3 Sagitario

Sagitario de la misma manera que Libra puede ser un tanto manipulador pero de manera menos consciente. En el caso de Sagitario su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es menos favorable.

#4 Géminis

Se les considera en muchas ocasiones hipócritas ya que se sabe que poseen dos caras y que no muestran sus dos caras a todo el mundo. Es la verdad escondida de Géminis la que puede ser interpretada como manipulación.

Los aspectos planetarios en un tema natal que indican que se trata de alguien manipulador

Atención: estas indicaciones son tomando en cuenta solo el signo astrológico y esto no es lo único que define la personalidad de un individuo. Para saber si una persona es manipuladora o no es necesario que un astrólogo cualificado realice un estudio detallado de su tema natal. 

¿Estarás en otro top? ⤵

Descúbrelo aquí:

Los 5 signos más calientes del zodiaco  Nuestro equipo de Astrólogos nos revela los 5 signos más calientes, con los que las noches son cortas y la pasión no tiene límites.
La creatividad según tu signo  Descubre si perteneces a los signos más creativos del zodiaco.
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad es una característica muy presente en 4 signos del zodiaco.
Los peores jefes según el zodiaco  Con mucha dificultad llegarán a ser eficaces en una función de mando.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que hay personas que son realmente susceptibles?
El top 4 de los signos manipuladores  Los 4 signos más manipuladores, aquellos que hacen lo que sea por lograr un objetivo o que lo hacen sin darse cuenta.

Los mejores astrólogos en línea

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!