¿Cómo seducir a Libra?

¿Te enamoraste de libra? No nos sorprende, ya que a libra le gusta seducir, su encanto y delicadeza son irresistibles, aún si no es muy constante en sus emociones que digamos. No te pierdas nuestros consejos para conquistar a libra.

La personalidad de Libra

Libra posee un carisma increíble, nadie puede Resistírsele. Aunque sus emociones tienden a cambiar constantemente, un día puede quererte y al otro día no.  En primer lugar lo que libra busca es una relación armoniosa y satisfactoria. Libra detesta la injusticia y no duda en ningún momento defender a los más débiles. Por otro lado libra sabe imponer su visión de las cosas. Amable y sincero (a), romántico (a), que se preocupa siempre por la felicidad de los demás.

Si quieres saber más sobre Libra no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 “Libra”

¡Para saber más acerca de lo que te depara este 2018, consulta nuestros tarotistas online!

¿Cómo gustarle a Libra?

A libra le gusta el equilibrio, la justicia y la serenidad. Aprecia de igual manera el arte y la belleza de las cosas. Su media naranja tiene que ser encantadora y seductora, buen (a) esposo (a) que siempre está ahí para escucharlo (a), conciliador (a), cariñoso (a). Para seducir a libra tienes que hacerlo (a) siempre reír, tienes que ser agradable y sensual.  Haz todo lo posible para que cada vez que lo/la veas sea siempre como una fiesta.

Libra en el amor

Libra hace todo por tener una relación sana y equilibrada, basada en el respeto y la comprensión. Libra necesita tener relación armoniosa para sentirse en confianza. Cuando alguien le interesa a libre hace todo lo posible para gustarle.  

Cualidades de Libra

Libra es un persona muy diplomática, nunca dirá lo piensa o siente de manera ofuscada, sabe cómo dar un mensaje sin hacer tanto escándalo. Es alguien equilibrado (a), que sabe lo que quiere.

Defectos de Libra

Libra es muy indeciso (a), esto muchas veces le acarrea problemas tanto en su vida personal como profesional. Par libra no hay nada peor que tener que elegir entre dos personas o entre dos puestos de trabajo.

Compatibilidad amorosa

Libra se entiende de maravilla con géminis y acuario, le gusta el bueno humor y la jovialidad de géminis y el lado original de acuario.

Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso ? Consulta cuanto antes nuestros mejores videntes y tarotistas en línea

¿Qué le gusta a Libra?

Libra tiene la necesidad de desarrollarse en un contexto sereno y agradable, es capaz de renunciar a su trabajo solamente porque no hay buen ambiente laboral. En su vida cotidiana, le gusta estar en equilibrio y tiene una alta estima de la justicia, la cual protege ferozmente. Le gusta todo lo que tiene un atractivo artístico y estético.

¿Qué no le gusta a Libra?

Sobre todas las cosas, libra odia tener que tomar decisiones. Le cuesta poner un límite y tiende a ir contra corriente. No le gustan los problemas y huye de ellos. Libra es una persona que se cuida, elegante, y amante de la belleza en todas sus formas, por lo que no le gustan los lugares sucios. En el amor es la misma cosa, libra se siente atraído (a) por personas que cuidan de ellas y saben resaltar sus atributos.

Detalles de Libra que nos encantan

Libra es un seductor (a) nato (a), elegante tanto en lo sentimental como físicamente, es distinguido (a), encantador (a), nadie le resiste y bien por ella/él. Libra necesita mucho amor para vivir, puede pasar de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ten cuidado pues no es muy constante que digamos con sus sentimientos.

Sus pasatiempos favoritos

Regido (a) por Venus, a libra no le gusta sudar ni cansarse, cuando de divertirse se trata. Pero puede hacer una excepción si llega a descubrir el lado estético o artístico de la situación. Su pasatiempo favorito tiene, con frecuencia, una relación  con el arte y lo artístico, la pintura, la escritura, el teatro, o la escultura. Libra es adicto (a) al sexo y es sin duda su pasatiempo favorito.



ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora

¡Contáctanos!