¿Cómo seducir a Aries?

¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

La personalidad de Aries

Los Aries son personas que saben lo que quieren y saben imponerse. Siendo personas con mucho carácter no dudan ni un momento lanzarse por lo que quieren. En el ambiente laboral o familiar se imponen con mucha facilidad. Así que es imposible que pasen desapercibidos en cualquier situación.  

Si quieres saber más sobre Aries no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 "Aries"


¿Como gustarle a  Aries?

A los Aries les gusta la sinceridad. Así que para seducirlos no es necesario que le andes dando muchas vueltas al asunto o  de tratar de enviarle mensajes subliminales, que al final le costará trabajo entender. Con ellos las cosas tienen que ser claras, así que no dudes en sorprenderlo con declaraciones fogosas y/o preposiciones sensuales. Aries sueña con alguien a su nivel, alguien que sea capaz de conquistarlos y que no se deje dominar.  También aprecian a los hombres y mujeres que tienen su lado autoritario y masculino, ya que con ellos no tendrás tiempo de aburrirte.

Aries en el amor

Los Aries son ante todo buenos “cazadores” y unos grandes conquistadores. Lo que más le gusta a los Aries es seducir. La etapa de seducción y de conquista los excita, encontrarán infinidad de maneras de hacerlo y además esta tarea se la toman muy enserio. Amantes de las aventuras, con frecuencia multiplican historias de una noche, algo así como un coleccionador.

Cualidades de Aries.

Los Aries son intrépidos, entusiastas y personas muy valientes, que no le temen a nada. Se arriesgan por sus ideales a cualquier momento. De ninguna manera pueden perder el control de la situación.

Aries y sus defectos

Con frecuencia una cualidad puede convertirse rápidamente en un defecto, la pasión de Aries puede convertirse rápidamente en agresividad, y obviamente esto puede ocasionarle ciertos problemas.

Compatibilidad amorosa

Aries es compatible con los sagitarios y los leo. A ellos les gusta ese lado apasionante de leo y la ambición de sagitario. Es seguro que los Aries no tendrán tiempo de aburrirse con estos dos signos.

¿Qué le gusta a Aries?

Como ya lo he mencionado anteriormente Aries es dinámico (a) por lo tanto es un persona que gusta de estar siempre en movimiento. Dotados de un temperamento ardiente, necesitan estar siempre en actividad, ya seas nuevos proyectos en el trabajo o en el hogar. ¡De ninguna manera Aries se queda con los brazos cruzados! En la vida diaria los Aries son espontáneos y creativos. A ellos les gusta ir al fondo del asunto y nada de blablablá. Son unos atrevidos natos, es por eso que ¡lo que más le gusta a los Aries es seducir!

Lo que no le gusta a Aries.

Aries detesta esperar o tener la impresión de perder el tiempo. Su paciencia tiene límites, puede enojarse con gran facilidad si pasa mucho tiempo esperando a alguien impuntual. Si estás pensando invitar a un (a) Aries a tus cursos de yoga, es mejor que lo pienses dos veces pues estos cursos son demasiados tranquilos para los Aries. A los Aries tampoco les gusta mucho que les hagas bromas, estando su ego bien desarrollado se ofenden con facilidad. Los Aries son algo susceptibles.

Detalles de Aries que nos encantan

Desbordan una seguridad y poder de seducción que a los demás derrite. Son imprevisibles,  están dispuestos a hacer cualquier locura con tal de seducir. Con ellos el aburrimiento no existe. Otra cosa que llama mucho la atención en los Aries es su lado apasionado y conquistador, así que ahora cuando te encuentres con un Aries, ten cuidado y no cedas rápidamente.

Sus pasatiempos favoritos

Aries necesita practicar algún deporte donde este en constante movimiento. También necesita acciones y sensaciones fuertes, tanto así que algunas veces pueden llegar a poner su vida en riesgo. Los deportes tranquilos no son para Aries, ya que sienten la necesidad de sentir escalofríos. La velocidad y los deportes extremos les llaman mucho la atención. Le gustan las motos, las carreras de coches, el surf y el paracaídas entre otros.


NUESTROS EXPERTOS DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!