¿Cuál es el rol de la mujer en nuestra sociedad?

La mujer siempre ha jugado un rol importante en nuestra sociedad. A diferencia de épocas pasadas, ahora tiene la oportunidad de emanciparse, sobresalir en diferentes ámbitos y realizarse como persona. A continuación descubre más sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad.

8 de marzo, día internacional de la mujer

El 8 de marzo no se celebra a la mujer como tal, es más que nada un día para conmemorar a esas mujeres han luchado por los derechos de las mujeres, a quienes han luchado por vivir en un mundo donde hombres y mujeres reciban un trato equitativo y justo.

Una mujer de nuestros días

Si bien son muchas las historias de mujeres que han logrado el éxito en sociedades u entornos conocidos por ser exclusivos a los hombres. Hoy quisiéramos atrevernos a ver esta problemática desde otro punto de vista. Tanto se ha hablado de lo que se espera de las mujeres de nuestro días: madres, profesionales, amas de casa, esposas, amigas, hermanas incondicionales… todo en las mismas 24 horas por día de toda la vida, que para celebrar el día de la mujer nos preguntamos ¿Cómo debe ser el hombre de nuestros días?

Las cosas más básicas que todo hombre y mujer debería saber

La casa es también de ellos

Por ende no es ayudar en las tareas de la casa es también su responsabilidad hacerlo. Nada de: ¿Podrías ayudarme con esto? De los hombres de nuestros días se espera la iniciativa: ver las cosas y ¡hacerlas!

No confundir la feminidad con incapacidad

En nuestras diferencias debemos encontrar fortalezas y complementariedad y no debilidades. Las personas en general somos buenas para ciertas cosas y menos buenas para otras. El hombre de nuestros días no piensa: “por ser mujer ella no puede o no haría esto…” por otra parte se da cuenta de las cosas para las que esa mujer es increíblemente buena e intenta ayudarla en lo que no es tan buena, como debería hacerlo con cualquier persona.

Los hijos son de ambos

Todo lo que tiene que ver con los niños ha estado por siempre asociado con las mujeres. Desde la concepción, la gestación y por supuesto el cuidado. El hombre de nuestros días se implica en el proceso de gestación y luego en cuidar del bebé porque entiende que como padre es su responsabilidad y debe ser su deseo cuidar de su hijo como la hace su madre.

El rol de los hombres y mujeres de nuestros días es ir más allá de las diferencias y considerarse los unos a los otros como personas.No perder el tiempo pensando quien es superior o como dominar al otro Ambos son seres de una misma especie y por tanto deben entender que son compañeros de vida.

 

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Contáctanos!