Cómo llevarte bien con tus suegros

Se acerca un momento clave. Vas de vacaciones con la familia de tu pareja o una cena importante por ejemplo… No entres en pánico, todo saldrá bien, no hay razón ni motivo por el que no han de quererte. Lo que sí es verdad es que las cosas pueden pasar más o menos bien y que si sigues estos consejos todo será mucho más sencillo.

Nuestros astrólogos descifran la personalidad de tus suegros según el elemento de su signo y te dan consejos muy valiosos para que la relación entre ustedes fluya y todos se sientan bien estando juntos.

Si tus suegros pertenecen a los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Se trata de personas bastante flexibles y tolerantes, muy probablemente te recibirán con los brazos abiertos. Para lograr que todo salga bien lo más importante es hables. La mejor manera de ganarte a tus suegros de estos signos es teniendo una buena conversación con ellos. No es necesario que sepas todo sobre algún tema, solo que sepas preguntar y seguir una conversación, sobre todo no dejes espacios en blanco, esto les estresa y le hace sentirse incómodos.

Si tus suegros pertenecen a los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Son personas muy activas y enérgicas y les gusta cuando están con personas capaces de seguirles el ritmo. Si tus suegros son de este signo, lo esencial es que colabores, ayudes y que hagas lo que hagas no te quedes sin hacer nada por allí pensando tranquilamente. Si quieres ganar puntos con ellos lo mejor es que en un primer encuentro no les contradigas. Se trata de personas muy simpáticas pero un tanto autoritarias a quienes no les gusta que le lleven la contraria.

Si tus suegros pertenecen a los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Se trata de personas sensibles e intuitivas así que con ellos lo mejor es que no intentes hacer trampa. Sé tu mismo/a o se darán cuenta de que mientes y será mucho peor después. Si quieres ganar puntos extra muéstrate flexible, sensible y sobre todo no superficial.Puedes sin temor hablarle de tus deseos de tener hijos ya que la idea de tener más familia les encanta.

Si tus suegros pertenecen a los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Son los más difíciles de seducir ya que se trata de personas cerradas y un tanto severas. Su opinión es fuerte y es posible que no te sonrían muy a menudo, no te lo tomes a mal, necesitan un poco más de tiempo para conocerte. En algunos casos es posible que aunque te aprecien mucho no te lo demuestren.Para ganar puntos con tus suegros de estos signos lo más importante es que demuestres que pueden confiar en ti, que eres alguien responsable, esto les dará la confianza que necesitan para comenzar a quererte.

¡Contáctanos!